El joven universitario de rubios cabellos intentaba concentrarse en sus deberes de la escuela, sin embargo, la incesante mirada que yacía sobre su delgado ser, no se lo permitía.Sabía perfectamente que desde hace rato tenía un observador quien le miraba con gran intriga camuflada por la seriedad y el disgusto; después de dar un suspiro exhausto, Flug miró a su primo, el dueño de esa mirada tan amenazante, para luego sonreír nerviosamente.
- ¿Quieres decirme algo, no es así?.- Preguntó suavemente, dejando de lado la pluma con que estaba escribiendo sus apuntes, viendo como el castaño se levantaba para ir a la mesa, junto a él.
- No, quiero hacerte unas preguntas, rubio.- Dijo con un tono frío cual hielo, sin despegar su mirada del contrario.
Inmediatamente, Flug supo a donde iría esa conversación.
- ¿Tiene que ver con Black Hat, verdad?.- Intuyó, puesto que eso era de lo único que pensaba en ese momento.
Desde aquella noche, no habían vuelto a hablar sobre el asunto de su "amorío" con el villano, pero sabía que Slug era devorado por la curiosidad. Él fingía que no le importaba, pero sabía que aunque por muy pequeñas que fuesen, su primo tenía ganas de saber más sobre ello.
Pero no lo culparía, era la única familia que tenía ahora y era normal que se preocupara por saber lo que ocurría en su monótona y normal vida de adulto joven.
- Si.- Respondió con simpleza acomodándose los lentes por el puente de la nariz.
- Bien...pregúntame lo que necesites saber.- Habló, comenzando a jugar ansiosamente con sus dedos.
- ¿Cómo te trata él? ¿Es malo contigo? Digo...como es un "villano".- Hizo unas comillas con los dedos al decir eso, manteniendo su tono seco y antipático.
Esa pregunta duró unos instantes vagando por la mente del joven rubio, y después de unos breves segundos de silencio, una respuesta salió de sus labios.
- Bueno...la verdad yo no siento que él sea tan malo conmigo; si es firme y poco paciente, pero suele ser muy generoso a la hora de darme mi recompensa.- Respondió, tomando en cuenta la actitud tan caprichosa del mayor, pero también su gratitud a la hora de pagar por sus servicios.
- Mmm...comprendo. Entonces te paga muy bien.- Concluyó el castaño, con menos tensión.
- Si, con eso a parte de pagar mis estudios, me da para también cubrir casi todos los gastos de la casa, y puedo darme un gusto de vez en cuando. No es el trabajo que yo hubiera querido, pero al menos es algo.- Confesó dando un pequeño suspiro, bajando la mirada.
El ambiente se tornó más calmado en ese entonces, hasta que...
- ¿Y él que te parece, es sexy?.- Preguntó con una voz más pícara, con intenciones de molestar un poco a su primo.- A puesto a que te hace morder la almohada~.- Una risa burlona se escuchó por parte de Slug, mientras disfrutaba de la vergüenza del rubio.
En ese instante el rostro pecoso de Flug fue invadido por la vergüenza; sonrojándose bastante por aquellos comentarios.
- ¡C-cállate Slug! ¡No es divertido bromear con eso!.- Dijo algo enojado, sintiendo sus mejillas arder.
- Para mi si.- Respondió riéndose igual que antes, mientras se levantaba de la mesa, a buscar algo en la nevera.
- Agh...de seguro tu también querrías conseguir a un sugar Daddy.- Dijo abiertamente sintiendo como lo poco que le quedaba de dignidad desaparecía.
- ¿Qué? Para nada, yo nunca voy a revolcarme con alguien por dinero. ¡Eso ni soñarlo!.- Aseguró, volviendo a la mesa con una botella de agua en sus manos, mirando al rubio.
ESTÁS LEYENDO
°Destinado a estar juntos° (Paperhat)
FanfictionKenning FlugSlys, un chico común como todos los demás es víctima de tristes acontecimientos los cuales le cambian la vida radicalmente, llegado a conocer a un enigmático hombre de sombrero negro, mejor conocido como Black Hat. ... ⚠ advertencia es...