Conforme los minutos pasaban transformándose en horas los héroes perdían la paciencia cada vez más rápido al ver que Flug no quería colaborar con su plan, por negarse rotundamente a revelar algo sobre la jugosa información que guardaba con tanto recelo; ganándose la ira del pelirrojo y el exaspero de la muchacha, pues el tiempo se acababa y la falta de un éxito empezaba a impacientarlos.
Para ser más precisos, habían optado por sacarle la verdad a Flug por las buenas y no había querido. En segunda instancia, habían pensado en revisar la casa en donde este estaba viviendo actualmente; pero al momento de llevar esto a cabo no lograron nada, ya que 5.0.5 se encontraba en la casa en aquel entonces, sin mostrar interés alguno en querer salir.
Fue entonces que ante sus violentos impulsos, Wild Fire sucumbió a la fuerza bruta, atreviéndose a pintar un horrible moretón en la mejilla derecha del rubio, dejándolo con lágrimas corriendo por su rostro debido al dolor que ese golpe le había generado.
- ¡Por Dios Wild Fire! ¿¡Qué no ves que estaba intentando grabar una vez más!? ¿¡Cómo se te ocurre golpearlo!?- Reclamó molesta la pelirosa cortando rápidamente la grabación, y desechando una vez más uno de los tantos intentos que habían hecho para documentar ese importante interrogatorio.
- ¡Ya estoy harto, ese desgraciado no quiere hablar por defender a su ex-amante! ¿¡Realmente vale la pena que grabemos esto!?- Respondió ante el reclamo, intentando enfriar sus puños lo antes posible para no arremeter contra la Miss también.
Por su lado, la señorita jaloneo del brazo a su compañero llevándoselo de la habitación con intensiones de reclamarle por su violenta e inútil falta de competencia. Y tan pronto como estuvieron fuera de la vista de su prisionero, se dignó a hablar, mirando atentamente a los ojos del furibundo hombre.
- Claro que sí, es importante tener esta información...¿O es que acaso se te olvidó lo que nos iban a pagar por esto?- Habló la muchacha intentando que Wild entrara en razón; no obstante el pelirrojo no contesto nada al respecto, dejando así en claro que la fémina estaba en lo correcto.- Eso creí; ahora, más nos vale sacarle la información rápido o sino se nos hará más complicada esta misión.- Acotó, cruzándose de brazos para luego soltar un suave suspiro, regresando una vez más a donde tenían prisionero al ex-doctor, con intensiones de usar la persuasión como una salida de ese problema.
Tan pronto como la pelirosa se paró una vez más en frente del golpeado rubio este alzó su mirada de forma inexpresiva, pese al dolor que sentía aún no se atrevía a abrir la boca para darles la información que tanto anhelaban. No iba a darles ese gusto.
- Ooow~ vaya, ¡Que pena! Tal parece que a Wild se dejó llevar por sus emociones una vez más; no sabes cuánto lo siento.- Se lamentó con una voz primorosa, ganándose una mirada seria por parte de Kenning, quien con tan solo escuchar las palabras de su vecina sintió una ira incontrolable, decepcionado ante la traición.- Pero bueno, Fluggy tuvo que hacerlo porque te negaste a hablar. Debes entendernos, lo que hacemos es por una buena causa. Y si nos ayudas, prometemos dejarte cosas buenas a cambio.- ¡Ja! El tan solo pensar en que eso podría ser mínimamente cierto parecía un chiste de mal gusto.
- No me hagas reír Cecilia.- Expresó fríamente, mirándole con desdén.- Yo jamás seguiría su ridículo juego. Primero tendrían que molerme a golpes para ello. Y por lo visto esa no es una opción, ya que cuando White Hat se entere les dará su merecido castigo.- Agregó con seguridad, confiando en que el albino no permitiría semejante acto de rebeldía por parte de sus subordinados.
Como era de esperarse, ese intento barato por negociar no fue efectivo en lo mas mínimo para Flug, quien estaba perfectamente seguro de que no le daría el gusto a esos bastardos de verlo doblegarse ante su secuestro.
ESTÁS LEYENDO
°Destinado a estar juntos° (Paperhat)
FanfictionKenning FlugSlys, un chico común como todos los demás es víctima de tristes acontecimientos los cuales le cambian la vida radicalmente, llegado a conocer a un enigmático hombre de sombrero negro, mejor conocido como Black Hat. ... ⚠ advertencia es...