En cuestión de unos pocos segundos el ambiente se tornó atemorizante cuando el eldritch de blanco estuvo frente a frente con su hermano, el cual por lo visto había sido corrompido por la ira de tener un corazón roto, ocasionando a un acopio desbocado de emociones negativas y malos sentimientos.- Buenas noches, mi querido hermanito.- Habló con la voz más tranquila que pudo, moviéndose prudentemente para que su hermano no se alterara más de lo necesario; en estos momentos, White Hat parecía un domador que deseaba acercarse a un furibundo y hostil león.
Pero ninguna respuesta llegó, solo se escucharon gruñidos y bufidos salvajes por parte del villano; White supo que tenía que ser más cuidadoso si quería salir ileso de ese encuentro tan turbulento, en el que su hermano no estaba en sus casillas.
Y eso que ni siquiera había empezado a hablar.
- Veo que no estás de humor.- Prosiguió empezando a pensar una manera mucho más sensata y moderada para evitar que la furia de su hermano empeorara.
Fue entonces que el caballero de negro emergió desde las sombras, enseñando sus filosos y verdosos dientes, junto a una mirada prendida en rojo fuego el cual demostraba solo una cosa: peligro.
- Vete de aquí...- Se escuchó por toda la habitación una voz gutural y áspera, la cual haría temblar hasta el más valiente.
No obstante, sin un solo ápice de miedo el héroe se mantuvo firme ante las claras intimidaciones del Lord.
- Black Hat...por favor, no actúes como un animal. Tú eres mucho más que esto.- Habló con un tono lastimero pero firme, notándose muy preocupado por su hermano menor.
El villano simplemente ignoró las palabras de White Hat haciendo que un conjunto de tentáculos emergieran furtivamente de la penumbra, con las intenciones de maniatar al de sombrero blanco.
- ¡Agh!- En una veloz movida se apartó hábilmente, escapando de los coléricos intentos de su hermano por echarlo del lugar.- ¡Por favor, no me iré de aquí hasta que salgas de la miserable oscuridad y hablemos como seres civilizados!- Clamó impaciente, convirtiendo gran parte de su cuerpo en luz, para luego tomar con su brazo prendido en una estela al escurridizo villano, haciendo que este empezará a forcejear agresivamente queriendo apartarlo.
- ¡SUÉLTAME MALDITO PEDAZO DE MIERDA!- Bramó el señor de negro, quien actuaba igual que un gato el cual había sido tomado en contra de su voluntad; claro, un gato enorme, salvaje y con más de siete vidas.
Asimismo, el héroe ignoró por completo estos forcejeos pues ya estaba hasta la coronilla. Black Hat parecía un niño caprichoso en estos momentos y eso se le hacía muy extraño, sin duda esta nueva faceta dejaba mucho que desear.
Pero bueno, ¿Qué podía esperar? Si a final de cuentas su quisquilloso y vil hermano era un completo desastre en aquel mundo de "el amor genuino".
Por más pasional que fuera si no sabía cómo tratar con cariño y aprecio, nunca llegaría a conectar sentimentalmente con alguien que si valiera la pena para sus bizarros estándares.
- ¡YA BASTA!- Rugió en respuesta al contrario usando una voz distorsionada y molesta, mostrando que no se doblegaría ante esa actitud pueril.
Fue entonces que el héroe utilizó su luz para neutralizar al de negro, logrando que este se quedara quieto para poder hablar medianamente bien.
- Ugh...maldito sea el día en el que llegaste a este plano terrenal a molestar mi existencia.- Gruñó con notable resentimiento al encontrarse en esa situación tan vergonzosa. Cualquiera que los viera pensaría que White Hat era más fuerte que él, cosa que obviamente no era así, el héroe solo podía sostenerlo porque la ira y la furia desmedida hacían que no pudiera canalizar bien su aura maligna.
ESTÁS LEYENDO
°Destinado a estar juntos° (Paperhat)
FanficKenning FlugSlys, un chico común como todos los demás es víctima de tristes acontecimientos los cuales le cambian la vida radicalmente, llegado a conocer a un enigmático hombre de sombrero negro, mejor conocido como Black Hat. ... ⚠ advertencia es...