Tan pronto como ambos hermanos partieron a su destino la determinación los acompañó en cada paso que daban y en cada decisión que tomaban; siendo que Black Hat ya estaba arto de vivir en aquel infierno recurrente causado por la ausencia de aquel que su corazón había marcado.
Por su lado, White Hat era quien aportaba prudencia en aquella oportunidad, ya que sabía en qué condiciones estaba su hermano y de que cosas era capaz estando movido por la desesperación.
Es así que con un vendaje grueso en el pecho, Black Hat llegó en compañía de su hermano al vecindario donde Flug vivió y estaba viviendo actualmente, dispuesto a averiguar lo que estaba pasando de una vez por todas.
Tan pronto como ambos se quedaron parados en medio de la calle, inevitablemente llamaron la atención de los transeúntes; dado a que sus presencias eran bien conocidas (hablando de White) y en parte temidas (hablando de Black) por muy buenas razones.
- ¿Y bien? ¿Ahora que piensas hacer?- Cuestionó el héroe cruzándose de brazos, ganándose una mirada seria y directa por parte del contrario.
- Buscarlo, y si hace falta no dudaré en destruir este vecindario entero y el que sigue con tal de volver a sentirme pleno.- Aseguró con una voz rasposa, empezando a buscar con su aguda vista al supuesto héroe, pudiendo sentir inmediatamente que algo no andaba bien.
Cosa la cual fue una muy mala señal...
- Huele a miedo, pero no su miedo...Es el miedo de Flug, puedo sentirlo.- Expresó, alertando inmediatamente al héroe pues él también había notado lo mismo.
- Black Hat...puede que tengas razón pero por favor, cuida tus acciones. Aún no sabemos que está sucediendo con exactitud.- Pidió con sensatez, temiendo que la herida del villano empeorara en caso de que la situación escalara a mayores tan pronto.
- No seas imbécil, seguramente se trata de ese héroe de tu organización; ni dudaré en aplastar su cráneo.- Aseguró amargamente, empezando a guiarse más que todo por sus instintos.
- Por favor...no nos alteremos tan rápido. Según lo que Slug me contó, se trata de Wild Fire; él trabaja en el sector de protección de civil por lo que quizás estaba aquí haciendo patrullaje.- Informó sacando aquella conjetura, ganándose un reproche por parte del contrario.
- ¿De verdad crees eso?~ Yo que tú no
me confiaría tanto, pues muy seguramente ese bastardo debe estar jugando al policía bueno y el malo con una amiga justo ahora.- Comentó con un tono sarcástico; satisfecho y a la vez muy molesto, puesto que...Estaba en lo correcto.- ¿Cómo?- Dudó desconcertado y entonces miró hacía donde le señaló su hermano, encontrándose con una ventana en la que justamente se podía ver al par de héroes discutiendo; no obstante, lo más curioso es que esa era la antigua casa de Flug, lugar donde hace mucho había ido a tomar un refrigerio.
Que grave error.
- Umh...con que allí está Wild, Pero ¿A qué viene eso de "el policía bueno y el malo"?- Preguntó mientras le seguía el paso a Black Hat, quien se acercaba sigilosamente sin ser detectado ni por la pelirosa ni por Wild Fire.
- Es más que obvio, desde aquí puedo oírlos como pelean como ratas por un mísero pedazo de queso.- Contestó sin dirigirle la mirada a White Hat, hasta que finalmente estuvieron a tan solo unos centímetros de la casa.
Como la ventana en donde los vieron estaba en el segundo piso, el villano rápidamente intuyó que esa zorra pelo rosa había tomado como recamara el viejo cuarto de Flug.
Vaya, la nostalgia era un sentimiento realmente amargo.
- Ugh...Black, por favor ten mucho cuidado. No queremos que esto escale a mayores. Además, yo-.- Pidió entre pequeños murmullos, cuando de repente se quedó callado al darse cuenta de lo que estaban hablando ambos héroes y del pequeño frasco que Cecilia cargaba en las manos; algo que ya conocía perfectamente, cosa que solo le trajo aún más inquietud.- Oh no...¿Qué piensa hacer con su perfume?
ESTÁS LEYENDO
°Destinado a estar juntos° (Paperhat)
FanfictionKenning FlugSlys, un chico común como todos los demás es víctima de tristes acontecimientos los cuales le cambian la vida radicalmente, llegado a conocer a un enigmático hombre de sombrero negro, mejor conocido como Black Hat. ... ⚠ advertencia es...