Todo parecía un sueño durante esa noche tan peculiar...Por más que intentara negarlo, oír aquellas palabras de parte del villano había hecho que una mezcla de emociones confusas explotaran en su cabeza.
Inquietud, miedo ¿Emoción?...
El hecho de que Black Hat estuviera frente a él, había logrado que sintiera escalofríos de inmediato.
- ¿S-si jefecito Chulo? ¿En qué puedo servirle está vez?.- Habló a duras penas, mientras sentía como el sudor recorría si frente por debajo de la bolsa.
Al escuchar esa pregunta el Hat avanzó hasta estar más cerca de doctor, con un porte extrañamente sereno y un talante para nada intimidante ni autoritario; lo cual era muy extraño.
- Verá...quiero que dejemos unas cosas claras entre nosotros...- Dijo con una voz suave, totalmente ajena a su voz habitual, tan rasposa y amargada; por lo visto los consejos de White Hat si habían hecho un cambio significativo para el villano.
Pero no debía confiarse, al estar en un terreno tan delicado y desconocido para él como los sentimientos, un paso en falso podía echar al caño todo por lo que tanto se había esforzado.
No obstante a ello, la confusión en el rostro del científico se hizo notar, pues no podía creer todo lo que estaba sucediendo, ¿Estaba delirando acaso?
Ahora solo quedaba esperar que esto no fuera una cruel broma por parte de su superior o algo parecido.
Realmente...podría esperar cualquier cosa del villano más malo de todos; pero para que mentir, en algún momento ese ser tan retorcido, fue su gusto culposo, el cual lo llevo hasta donde estaba ahora.
- ¿Mmmm?...bueno, lo escucho señor.- Asintió con suavidad, bajando los hombros y soltando un suave suspiro; por lo visto no tendría escapatoria, eventualmente se dejaría llevar por sus sentimientos y eso lo terminaría de llevar a la ruina...está vez solo podía esperar que Black Hat no se aprovechara de eso.
Luego de oír esas palabras, el de negro supo que esa era su señal para comenzar la parte más compleja de su plan; la sinceridad.
- Perfecto, sé no he sido el mejor respecto a la manera en que trato a mis subordinados, especialmente a ti...pero por eso estoy aquí; estos días me di el tiempo de intentar ganarme tu perdón...también, sé que esto suena muy extraño, viniendo de mí. Pero quiero que sepas que de verdad me arrepiento de haberte usado como un peón a conveniencia.- Se disculpó, haciendo un esfuerzo abismal por no vomitar; no es que esas palabras no fueran sinceras, lo eran. El problema yacía en que no estaba acostumbrado a pedir perdón, pero al menos estaba haciendo lo mejor por actuar decentemente.
El verse reflejado en los visores oscuros del contrario en la oscuridad nocturna y la luna, solo hizo que su agobio fuera mayor; no obstante a ello, ya no había marcha atrás, solo un patético perdedor echaría a perder todo a estas alturas.
Y Black Hat podría ser muchas cosas, menos un cobarde.
Dicha disculpa hizo que Flug alzara las cejas con sorpresa y notable confusión por lo que acababa de pasar; pero por lo visto, Black Hat aún no había acabado.
- Yo entenderé si no quieres perdonarme luego de todo lo que hice, es una reacción lógica, tomando en cuenta el hecho de que al principio, solo me aproveché de tu necesidad para usarte como un juguete. Pero me temo que eso ya no es así...ya no te veo de esa forma, aunque me cueste admitirlo, a lo largo de todo este tiempo te has convertido en algo más que eso...- Conforme hablaba, sentía que las palabras salían solas de sus labios, ciertamente, su esfuerzo estaba comenzando a dar frutos.
ESTÁS LEYENDO
°Destinado a estar juntos° (Paperhat)
FanfictionKenning FlugSlys, un chico común como todos los demás es víctima de tristes acontecimientos los cuales le cambian la vida radicalmente, llegado a conocer a un enigmático hombre de sombrero negro, mejor conocido como Black Hat. ... ⚠ advertencia es...