○El plan○

1.9K 207 90
                                    


Por más que lo intentase, no podía sentirse del todo cómodo con la melosa sonrisa que su hermano le dirigía en aquel entonces, mientras perdía su vista en el periódico que estaba leyendo, el cual no era tan relevante, pero al menos le servía para distraerse de la irritación que la sola presencia de White Hat le causaba.

- Y bien hermanito, ¿No piensas contarme más sobre tu enamorado?...el doctor Flug...- Cuestionó sin quitar aquel gozo de su rostro, manteniendo su postura recta y perfecta, sentado en el escritorio.

- Cállate, hacer esto contigo es más difícil para mi de lo que imaginas, idiota.- Confesó amargamente, dejando el periódico de lado.- Lo más importante que tienes de saber del doctor es que simplemente se la pasa metido en su laboratorio, trabajando para mi...pero siento que el me tiene miedo. Ese es el problema.

Al oír tal declaración el albino no pudo evitar soltar una auténtica risa; no queriendo burlarse de su hermano, sino por el hecho de que eso sería algo tan obvio, ¿Cómo es que Black Hat no lo había intuido todavía?. Sin duda alguna, tratar con alguien tan cerrada como su hermano sería un desafío.

- ¿Y quién no tendría miedo después de entregarse en cuerpo y alma ante el amo y señor de la maldad? Obviamente, el pobre niño estaría asustado.- Expresó tranquilamente el héroe, mirando a los ojos de su hermano.

Este torció su semblante a uno más enojado, fastidiado por el tono tan tranquilo y hasta burlesco que tenía el eldritch de blanco.

- Para que lo sepas, muchos morirían por estar en el lugar del doctor. A lo largo de mis años como el más grande en la villanía e tenido múltiples amantes...pero jamás me había pasado algo como esto.- Contó con una voz indiferente.- Por alguna extraña razón siento algo por Flug y me interesa saber más de él.

Al decir aquello Black Hat aflojo el nudo de su corbata, posando su mirada sobre el ventanal carmesí, en el cuál se podía apreciar el paisaje que aquella sombría tarde les regalaba.

- Es entendible que no comprendas, después de todo es tu primera vez amando. Pero las relaciones no sólo se tratan de libido, sino también conllevan otros sentimientos, como: alegría, tristeza, enfado, cariño...cualquier cosa podría suceder. Debes entender eso sí quieres a ese chico de vuelta a tu lado.- Explicó con empatía el hermano mayor, mientras posaba los brazos en el escritorio, apoyando el mentón en sus manos.

Sin emitir ningún sonido el villano mantuvo su vista en la ventana, reflexionando sobre su situación, en completo silencio.

- De eso se tratan las relaciones; estar al lado de esa persona a pesar de todo y brindarse apoyo mutuamente.- Dijo con una voz un tanto cursi y una mirada soñadora.- Ah...yo desearía tener a alguien así a mi lado. Pero que lastima que el viejo White Hat todavía no a encontrado el amor.- Suspiró con tristeza, para luego callarse por unos momentos.

- Y bien, ¿Cómo se supone que haré que Flug ya no me tenga miedo y me ame?.- Cuestionó con una voz seria, mirando a su hermano.

El eldritch albino simplemente alzó de nueva cuenta una sonrisa en sus labios.

- Bueno, no fuerces las cosas. ¿Qué tal si lo invitas a salir para mostrarle una nueva faceta de ti? ¡¡Demuéstrale lo caballeroso y romántico que puedes ser hermanito!!.- Motivó de forma interesada, alzando sus puños en señal de apoyo.

El demonio lo pensó detenidamente; a simple vista eso no parecía una mala idea. Más sin embargo, a todos les resultaría extraño el hecho de que invitase a si de la nada a uno de sus subordinado a una cena, incluido el propio Flug. Por lo que debía pensar mejor sobre su elección de palabras a la hora de pedírselo.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora