○Hermano entrometido○

1.8K 206 47
                                    


-¿Y esa cara Black? ¿Acaso no estás feliz por ver a tu hermano mayor?- Le recibió con una sonrisa tranquila en sus labios, y una miraba que denotaba gusto; sin embargo, la expresión del contrario era algo complemente diferente.

Si bien era un fastidio para Black Hat el hecho de que su hermano viniera personalmente a molestarlo en su casa, no era para asombrarse. Con lo pedante que podía llegar a hacer el héroe, no esperaría menos.

- ¡En lo absoluto! ¿¡Qué mierda haces aquí?!.- Gritó con total exaspero, quitando al contrario de su escritorio, claramente irritado por la sola presencia de este.

- Wow...ese lenguaje, hermanito.- Respondió de manera tajante, sin responder a la pregunta anteriormente hecha. Manteniendo la misma calma de antes.- Y en segundo lugar...¿Acaso No puedo visitar a mi hermano menor después de tanto? Vaya...eso es doloroso ¿No crees?.- Dijo con una voz emotiva pero carismática, levantándose de la mesa, agradecido de que su hermano no reaccionar de peor manera a su visita.

- Agh, ahórratelo. Sabes perfectamente que no tolero tu presencia en mis dominios.- Reprochó con un tono recio, sin quitar el enojó de su rostro.

- Tal vez...pero esta vez tengo algo importante que decirte; hablemos hermanito.- Pidió sonriendo, con una voz cálida, tomando por los hombros a Black Hat.

El villano se mordió la lengua, sabiendo que hasta que no hiciera lo que le pedía, White Hat no lo dejaría en paz. Entonces, haría lo necesario para quitar al héroe de su camino lo antes posible.

- Bien...pero más te vale que sea algo importante; habla ya, idiota.- Espetó con fastidio, quitando las manos del héroe de sus hombros.

- Claro que lo es. Pues...sé que probablemente no sea tu hermano favorito...pero, yo quisiera ayudarte con tu relación amorosa.- Confesó de la forma más sincera y empática posible, ganándose una mirada totalmente atónita por parte de su hermano.

Al oír aquellas palabras, Black Hat se quedó totalmente en blanco; lo que menos esperaba era que White quisiera entrometerse incluso en sus problemas amorosos, sabía perfectamente como era su hermano, pero esto ya superaba sus límites.

- ¿¡QUÉ!? ¿¡DE QUE MIERDA ESTÁS HABLANDO!?...- Gritó molesto, ocultando la enorme vergüenza que sentía tras una máscara de enojo.

- Ya lo sé Black Hat. Sé que estas interesado por uno de tus subordinados, más precisamente de tu nuevo doctor.- Respondió con total tranquilidad el héroe, como si se tratase de algo obvio.

Las preguntas en la mente del villano, eran más que las respuestas; no tenía ni la más mínima idea de como es que White se enteró de lo suyo con el doctor Flug.

- ¿Cómo lo sabes...?- Cuestionó con una desagradable mueca de confusión en su rostro.

- Soy tu hermano, es mi deber saber todo lo importante que le sucede a mi hermanito menor.- Dio aquella respuesta vacía, mostrando un rostro seguro y una sonrisa.- Y por ello quiero contribuir para que estés con ese científico que tanto te interesa.

En la mente de Black Hat se repetía una y otra vez la palabra "no" pues se negaba rotundamente a dejar que su hermano se inmiscuyese  en su peculiar relación con el doctor Flug; ya había arruinado lo suficiente las cosas con él y no quería que White Hat lo empeorase. Así que según su criterio, bajo ningún concepto el héroe ni siquiera podía ver al doctor y ni lo haría.

- ¡No! ¡Ni en un millón de años permitiría que te entrometieras en mi relación con el doctor! Así que ya puedes irte largando de mis dominios, White.- Se negó con recelo, mirando a su hermano a los ojos con una cara de pocos amigos.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora