Harry y Louis llevan como 15 minutos tumbados en la cama, a oscuras, abrazados, solamente disfrutando de la compañía en silencio del otro, disfrutando de las pequeñas caricias que se van dando, pero Louis no podía parar de pensar en qué es lo que pasaría ahora.
Es decir, son novios y eso le hacía increíblemente feliz, pero ¿qué conlleva eso? Él quiere poder abrazar, tocar, hablar y besar a Harry en cualquier momento y en cualquier lugar, lo malo era que no quería que se enterase su padre. Tenía mucho miedo de que si se enteraba le obligase a dejar el colegio o a hacer algo que odiaría. ¿Cómo le explica al chico que le gusta que tienen que tener cuidado de su padre? ¿Se lo tomaría a malas? No es algo de lo que estar orgulloso, no es algo fácil de decir. Se avergonzaba de tener que hacer algo como eso.
Y luego está el tema de Hannah, tiene que tener mucho cuidado de que Harry no se vaya a enterar de nada, se moriría de vergüenza tener que explicarle el por qué de esas "citas". Como odiaba a su familia en este momento.
- Cariño, puedo ver como sale humo de tu cabeza. ¿Qué te tiene tan preocupado? - la voz susurrada del rizado le saca de sus pensamientos.
- Oh, no es nada. -
- Va Lou, sabes que puedes contarme lo que sea. Quiero que puedas confiar en mí. - le da un beso en la frente.
- Solo pensaba en como podría reaccionar el colegio a que estemos juntos. Por mis amigos no te preocupes, sabes que les caes muy bien y están contentos de esto. - Nota como Harry se tensa un poco al escuchar sus palabras.
- Sobre eso... a ver... - se traba con sus propias palabras. - no quiero que suene mal y mucho menos que pienses que es por ti o por algo disparado, porque no. Pero necesito, ay dios, amor, por favor no te enfades por esto. -
- Me estás asustando. -
- Es solo que necesito que el colegio no se entere de esto. - Louis se queda callado sin saber como responder a eso. ¿Se avergonzaba de que le viesen con él? ¿se tienen que esconder siempre?
Claro que por otra parte él tampoco quería que su padre se enterase, estaba consiguiendo poco a poco tener más libertad gracias a la tontería de quedar con Hannah, si ese era el precio a pagar por poder después pasar el tiempo con Harry a él ya le parecía bien. Pero no es lo mismo, él no quería que los pillasen para que no les separase, pero estaba feliz por contarles a sus amigos.
- Lou... - susurra el rizado para captar su atención. Sus ojos se encuentran en la penumbra, puede distinguir su rostro que refleja preocupación. - No pienses cosas que no son. -
- Hombre... que te diga tu novio que no quiere que nadie se entere... no es buena señal... -
- No es que no quiera que nadie se entere. Mi madre lo sabe, Zayn ya lo sabe porque me ha preguntado hace un rato si me había atrevido a pedírtelo. Obvio se lo puedes decir a tus amigos o a quien creas que es necesario. Solo digo que tendríamos que seguir como hasta ahora, teniendo mucho cuidado en el colegio porque no me he leído todo el contrato ni las normas del colegio, pero estoy seguro que tener una relación sentimental con un alumno, que encima sigue siendo menor de edad no estará permitido.- Acaricia su mejilla con ternura. - Me muero por decirle al mundo que has aceptado ser mi novio y que me tienes a tus pies, pero necesito ese trabajo, no puedo permitirme perderlo. A parte, si me despiden no podría verte casi nunca. -
Vale, entendía su punto, sabe que lo hace con razones lógicas y también que necesita el trabajo, pero igualmente dolía sentirse un poco rechazado. Su cabeza no estaba dispuesta a no sentirse mal.
- Claro, no hay problema... - dijo fingiendo una sonrisa. - vamos a dormir, estoy cansado. -
Y se acomoda más cerca del rizado, cerrando sus ojos para fingir que quiere dormir.
____
Como era de esperar los chicos se alegraron mucho por Louis y Harry, veían cada día como ambos se buscaban todo el rato con la mirada, como buscaban momentos para poder estar solos y como se les iluminaba el rostro cuando estaban cerca. Querían que su amigo estuviera feliz y Harry se lo hacía.
Y entre abrazos, caricias y besos, muchos besos, pasaron su primer mes juntos. El castaño quería darle una sorpresa a Harry y pasar el fin de semana fuera y poder dormir con él sin tener a nadie alrededor. Habían tenido algunas citas por así llamarlo, habían ido al cine juntos, un día a cenar y otro a pasear y ver el atardecer en un mirador. Sin duda ha sido el mejor mes de su vida y no lo cambia por nada.
Claro que todo no era perfecto, estaba el tema de hacerse solo los conocidos en el colegio y sobretodo el tener que seguir mintiendo para quedar alguna vez con Hannah, ese tema le creaba demasiada ansiedad.
Niall y Liam intentaron hacerle entender el punto de vista de Harry y que no tenía nada que ver con que se avergüence de que los vean juntos, Louis fingía que lo entendía a la perfección, aunque su autoestima y su cabeza no pensaban lo mismo.
Ahora se encontraba los tres en su habitación, le estaban ayudando a organizarle la pequeña sorpresa. No podían ir a su casa porque sus padres estarían allí, bueno, más bien su madre, porque su padre estaba de viaje de negocios. Y no quería aprovecharse de la hospitalidad de la madre del rizado, a parte que le gustaría algo más de intimidad.
Así que, aquí estaban los tres, sentados en la cama de Liam, con el ordenador de Louis en las piernas de éste escogiendo un hotel que les pareciese lo bastante bonito como para ir. Quería llevarlo a un pueblo de montaña que le gustaba mucho, estaba a solo una hora en coche del colegio. Había alquilado un coche, él no podía conducir todavía, aunque supiese, pero el rizado le comentó un día que tenía carné de conducir aunque no la posibilidad de poder comprarse un coche, así que sería doble sorpresa.
- Este me gusta, parece tener las habitaciones bonitas, jacuzzi en la habitación y un precio razonable. - comenta Liam.
- Sí, me gusta, y la zona en la que está no es muy alejada del pueblo. - reafirma Niall.
- Creo que es el que más me ha gustado hasta el momento. Voy a hacer ya la reserva, no quiero que nos pase como el de antes que no había sitio. -
Cuando acaba de hacer la reserva se quedan hablando sobre cualquier cosa, es una de las cosas que le gusta de estar con sus amigos, pueden hablar sobre cualquier tema y no aburrirse, pueden estar en silencio sin ser nada malo y pueden expresar sus pensamientos y sentimientos sin miedo de ser juzgados.
Aunque él había algo que no se atrevía a decirles, todavía no podía comentarles lo de Hannah, sabía la reacción que podrían tener.
Su móvil suena sacándolo de sus pensamientos, una sonrisa se dibuja en su cara al ver de quien se trata. Abre la aplicación de mensajes instantáneos y lee.
+H: Hola bonito, ya he llegado a casa. No puedo dejar de pensar en que me gustaría que estuvieras aquí para poder abrazarte.
*L: Hazz! 😊 por fin, has tardado mucho. A mi también me encantaría eso.
+H: He parado a comprar unas cosas en el super, ya quiero que sea mañana para volver a verte.
*L: Hablando de mañana,¿a qué hora acabas el turno?
+H: A las 18:30h, ¿por?
*L: Perfecto... Necesito que traigas una mochila con un par de mudas, el cargador y esas cosas.
+H: ¿Eso por qué? ¿Qué tramas, bonito?
*L: Te tengo una sorpresa. ¿Quieres pasar conmigo todo el fin de semana?
+H: La pregunta sobra. Obvio sí quiero.
*L: ¡Genial! Nos vemos mañana, espero que te guste y disfrutes.
+H: Buenas noches, cariño, descansa bien. 😘
*L: Buenas noches, Hazz. ❤️
____
Otro cap más!!!
Estoy baja de inspiración, sé cómo quiero seguir pero cuesta darle forma, perdón por tardar un poco de más en actualizar.
I.^^
ESTÁS LEYENDO
I just need you
FanfictionLouis Tomlinson, 17 años, rico de nacimiento, hijo de un importante empresario, criado bajo las constantes criticas de sus padres, fuera del entorno familiar es un chico divertido y risueño, pero cuando está con su familia se vuelve tímido e insegur...