Capítulo 27: FINAL

101 7 2
                                    

El día de la graduación ha llegado, después de mucho tiempo, de mucho estudiar, de muchos apuntes por fin se había acabado. Se graduaba, dejaría atrás todo el tema del instituto y también del internado. Podría por fin vivir plenamente junto a Harry y despertar cada mañana a su lado.

No sabía si tenía más ilusión por la graduación o por empezar de verdad esa nueva vida, y no solo ceñirse a poder verse los fines de semana.

Entre semana les había sido casi imposible esas últimas semanas, ya que el menor estaba cargado de trabajos y exámenes finales y el mayor había hecho horas extras porque tenían entre manos un proyecto importante y estaba entusiasmado con ayudar lo máximo posible en la empresa.

Estaba feliz de que esté trabajando en algo que le apasiona aunque sabe que quiere seguir estudiando y poder subir de categoría, así que entre examen y examen le buscó universidades a distancia que ofreciesen el grado que él quería y le ha sacado toda la información que ha encontrado para que el rizado elija una y se matricule.

Quiere apoyarlo a que alcance sus metas y sueños al igual que el ojiverde lo está haciendo con él.

Le encanta estar enamorado y más que sea de una persona tan especial como lo es Harry. Es el mejor sentimiento del mundo y está dispuesto a saborearlo cada día.

- ¡Tommo! - grita Niall desde la puerta de su ya ex habitación. - Date prisa, empieza en 5 minutos. -

- Ya voy, solo estaba despidiéndome mentalmente de todo esto. - da un vistazo al resto de la habitación que ahora estaba vacía, solo los escritorios, camas y armarios. - Se me va a hacer raro no veros cada día. -

- Lo sé. - suspira el rubio y se acerca. - Os voy a echas mucho de menos, a este sitio no. - ambos ríen. - Pero dentro de toda esta mierda siempre doy gracias de haberos tenido a vosotros dos para sobrevivir. Aunque no nos veamos cada día, nos vamos a seguir viendo, de eso puedes estar seguro. -

- Por supuesto, no podéis desaparecer de mi vida. Sois como mis hermanos, te quiero mucho Niall, gracias por apoyarme y ayudarme siempre. -

Sin más ambos se abrazan, el cariño que se tienen no se puede expresar bien con palabras, son muchos años compartiendo vida, experiencias, llantos y risas. Son sus hermanos del alma, los que la vida le ha dado para poder sobrellevarla.

Liam aparece por la puerta, les mira un segundo y sin decir nada se une al abrazo. Ambos sueltan una pequeña risa al notarlo, y estiran los brazos para que se una en condiciones.

- Chicos, os quiero mucho. - dice Louis sorbiendo la nariz cuando consiguen separarse.

- Y yo también, sois los mejores. - continúa Niall.

- Parar de poneros así o me vais a hacer llorar. Sabéis que soy muy sensible. - dice Liam con los ojos ya llorosos.

Se dan una última mirada complice y con sonrisas en sus rostros abandonan juntos la habitación que tantos momentos les ha visto vivir.

—-


Después de la ceremonia de graduación los tres se acercaron a sus familiares, que en este caso Louis solo contaba con Harry. Pero es el más feliz cuando se lanza a sus brazos y lo reciben con fuerza.

Los padres de Niall y los de Liam estaban allí, junto al hermano de Niall también, y agradece que el señor Payne sea tan buen hombre para que incluya a Harry en todas estas cosas y no le haya hecho sentir fuera de lugar o solo entre tanta gente.

Todos hablan, los felicitan, los abrazan y sueltan risas cómplices. Nota que entre Ryan, el hermano de Niall y Harry ha nacido una buena afinidad y se alegra por ello.

I just need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora