Capítulo 7: Familia Styles

144 16 8
                                    

Cuando acabaron de recoger todo lo del desayuno, Louis se disculpó diciendo que le gustaría ir al servicio, no había ido desde que se habían despertado y su vejiga ya lo pedía a gritos.

Al salir del servicio encuentra a Harry sentado en el sofá con todos sus hermanos, todos viendo los dibujos. Lara le sonríe y se acerca a su hermano Ben para dejarle sitio al lado de Harry. La más pequeña al ver que Louis se va a sentar se arrima más al rizado y se esconde un poco en su costado.

- ¿Quieres jugar conmigo? - pregunta Lara feliz. Antes de que pueda contestar Harry se adelanta.

- Lara, hoy no estás haciendo caso a nada de lo que te digo. - dice serio el rizado.

- Pero Hazz. -

- No, se acabó Lara. - la pequeña se cruza de brazos y se gira mirando la televisión apoyando la cabeza en el brazo de su otro hermano. Entonces sus miradas se encuentran. - ¿Quieres que te llame un taxi para que puedas ir a casa? o si puedes esperar le puedo pedir un favor a Zayn de que los cuide un rato y te llevo en su moto. - le ofrece.

Louis lo mira durante unos segundos, ¿le está echando? pero es que él no quiere irse, no quiere volver a su casa, se siente mejor aquí sin tener la mirada acusadora de su madre o las palabras secas de su padre.

A parte, que a una pequeña parte de él le gustaba la compañía del rizado, pero era una parte muy pequeña. Aunque quizá esa parte cada vez es más grande y no la está pudiendo controlar.

Pero si lo que ha dicho el pequeño de los Styles es verdad y a Harry le gusta alguien, él no tiene ninguna posibilidad. Ya no cree poder tenerla, porque quién iba a fijarse en alguien como él, pero si encima ya hay otra persona en su vida...

- Podría... ¿Podría quedarme otro rato? - su mirada baja a sus manos, que descansaban en sus muslos, por eso se pierde los ojos abiertos y la pequeña sonrisa que aparece en la boca del contrario.

- Claro. Todo lo que quieras. - El castaño levanta la mirada y le sonríe. No sabe bien de donde saca la valentía pero se acomoda mejor en su asiento y apoya su cabeza en el hombro del rizado.

Tampoco sabe como el brazo del rizado se mueve y lo pasa por encima de los hombros del castaño, lo acerca todavía más a su cuerpo. Louis suspira de placer y se relaja.

- No me hagas esto Louis... - susurra el rizado, era más bien para él mismo, la cosa es que el menor lo escucha y no sabe a lo que se refiere. No tiene tanta valentía como para preguntarle. A parte que desconecta del mundo cuando el mayor lo aprieta más contra su cuerpo.

Pasan el resto de la mañana juntos, juegan un rato con sus hermanos, hasta Ben se ha vuelto algo más agradable con Louis después de que fuesen juntos jugando a juegos de mesa.

Se da cuenta de lo muy parecido que son entre ellos y no solo fisicamente, Ben es un calco de su hermano mayor, tiene su mismo sentido del humor, malísimo sentido del humor hay que decir, su carácter dominante y serio, pero a la vez tienen algo dulce, son reservados y analizan todo con la mirada antes de dar algún paso.

Su hermana más pequeña también es bastante parecida, es callada, lo observa todo, para ser tan pequeña es bastante espabilada, se la ve algo tímida, y lo más mono que ha visto nunca, ella es la única que comparte los ojos verdes del rizado.

En cambio, luego está Lara, es como todo lo contrario a ellos, es alegre, charlatana, gritona, bailonga, se mueve y salta todo lo que puede, es abierta y muy cariñosa. No sabe bien como hay tanto contraste entre ellos, pero eso los hace muy divertido de ver, le hace gracia sus maneras de interactuar.

Casi a la hora de comer la puerta se abre y el chico moreno que estaba con él ayer por la noche entra como si fuese su propia casa. Al verlo a él allí se queda serio y parado en medio del salón. Levanta las cejas mirando ahora a Harry, no se le ve muy contento. ¿En este sitio todos tienen que ser tan serios?

I just need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora