Harry.
Está haciendo uso de todas sus fuerzas para no girarse y correr hacía Louis, decirle que todo da igual y que está enamorado de él, que no puede verle llorar de esa manera ni ver reflejado en sus hermosos ojos la tristeza.
Pero no es lo que debe, su corazón está hecho añicos y su alma lastimada. Ver a Louis besar a otra persona y enterarse que estaba saliendo con una chica ha sido sin duda de los peores momentos de su vida, sin duda le ha quitado el puesto a cuando su padre los abandonó hace unos años.
El dolor que sintió en ese momento no se puede comparar a nada, confiaba en el menor con los ojos cerrados, estaba seguro que lo que sentían era mutuo y que estaban construyendo una relación especial, de hecho, estaba decidido a decirle que está enamorado de él y que lo ama, algo que pensaba que el menor intuía pero que nunca había exteriorizado, quería hacerle feliz, quería intentar darle todo lo que se merece, aunque nunca pudiese porque se merecía el mundo entero. Hasta ese momento.
Solo han pasado tres días desde que salió corriendo del club hasta los brazos de su primo y lloró como cuando era pequeño, no había consuelo por más que Zayn intentaba dárselo.
Y como las malas noticias nunca vienen solas, encima al día siguiente le llamó el director para informar que el lunes no hacía falta que viniese a trabajar ya que estaba despedido, que pasase el martes un momento para firmar los papeles y que recibiría el cheque de indemnización. Obvio le preguntó el motivo, y solo le dijo que había recibido quejas a su persona. No lo entendía hasta ahora.
Escuchar a su ¿novio? ¿todavía lo eran? decir que era culpa de su padre le aclaraba el tan repentino despido, pero no entendía que habían hecho tan malo como para que su "suegro" actuase de esa forma, claro que pensó que no lo aceptarían así de buenas, ellos son una familia poderosa y con muchísimo dinero, así que no iban a aceptar de primeras a un cualquiera, pobre y sin estudios por el simple hecho de que fuese buena persona, ha trabajado las suficientes veces para ese tipo de gente como para no ser consciente de su superioridad. Pero pensaba o tenía la esperanza de que poco a poco les demostraría que era digno de estar con Louis.
Ha trabajado desde los 15 años, ha conseguido ayudar a su madre a sacar a sus hermanos adelante, se sacó el instituto con muy buenas calificaciones y desde hacía un par de semanas había empezado a estudiar un curso publicidad y marketing, ya que siempre le ha llamado mucho ese mundo y poder conseguir un trabajo mejor, todo para poder irse a vivir con su precioso chico y poder tener una vida más estable.
Claro que parece que a él las cosas nunca le salen como se debe, y el destino parece no querer concederle un poco de tregua.
Zayn lo está esperando en la cafetería que hay cerca del colegio, le había dicho que no tardaría mucho y que lo invitaba a desayunar por haberlo traído, la cosa es que ahora mismo ya no tenía ánimos para nada.
En cuanto se sienta delante de su primo deja caer la cabeza entre sus manos y limpia las lágrimas que amenazan con salir.
- ¿Tan mal ha ido con el director? Una sola palabra tuya y me entero de cuál es su coche... - dice tan tranquilo el pelinegro.
- No. No es por eso. He visto a Louis. - eso sorprende a su acompañante, ya que habían decidido esa hora justo porque Harry sabía que el castaño tenía clase. - Ha irrumpido en el despacho del director justo cuando yo estaba dentro. - le explica todo lo sucedido, la conversación de Louis con el director y la conversación que han tenido los dos después.
- Wow... es mucho por asimilar... - murmura.
- Sí, lo es. Yo... - no sabe ni como seguir la frase, no sabe qué es lo que debe hacer o pensar. Su corazón solo quiere abrazar al ojiazul y olvidarse de todo pero su cabeza no lo deja.
ESTÁS LEYENDO
I just need you
FanfictionLouis Tomlinson, 17 años, rico de nacimiento, hijo de un importante empresario, criado bajo las constantes criticas de sus padres, fuera del entorno familiar es un chico divertido y risueño, pero cuando está con su familia se vuelve tímido e insegur...