Capítulo 14: Catastrofe

92 9 5
                                    

Estaba en el club, su padre lo tenía obligado.

Su padre había mandado ir a buscarlo, le había enviado un traje y ordenado que pasasen a por Hannah para ir a la fiesta que se celebraba allí. ¿El motivo? cualquier excusa era buena para estos hipócritas celebren una fiesta.

Estaba de pie, con un refresco en su mano, sin prestar atención a la conversación que se mantenía a tan solo un paso de él, Hannah parecía inmersa en ella tan alegre con unos cuantos más. Él solo podía pensar en que quería estar con Harry.

Ya había pasado unas tres semanas desde su escapada, las cosas iban perfectas, no es que tuviesen mucho tiempo para estar juntos, pero un par de días Harry se ha quedado a dormir a escondidas con Louis en el colegio y el fin de semana el castaño se las ingenió para poder pasar todo el domingo con el rizado.

Últimamente su padre estaba muy insistente, no paraba de llamarle, insistir en que saliese con la chica a cada momento que podía, ella también estaba demasiado intensa, eso claramente molestaba al castaño, ya que lo único que él quería era pasar todo el tiempo que pudiese con el rizado. Cosa que no había podido hacer en toda esta semana.

Hablando del diablo... al levantar la vista se encuentra con los ojos de su padre, le hace un pequeño gesto con la cabeza para que se acerque y él obediente como es, se acerca.

- Cambia la cara, cualquiera diría que te están torturando. - le dice entre dientes.

- Para mí es una tortura, padre, pero eso ya lo sabes. - contestó en un tono duro, pero bajo.

- Ya pues me da igual, quiero una sonrisa y buena actitud. A parte, estoy un poco cansado de que ignores a Hannah, ¿te piensas que no sé que no haces nada cuando quedas con ella? Quiero que le pidas ser tu novia, hoy. Quiero una relación formal con todo lo que ello conlleva, William. - Oh, ahí estaba su segundo nombre, lo utilizaba cuando quería dejar claro que no estaba dispuesto a discutir su orden.

- Padre, puede que no me hayas escuchado las novecientas veces que te lo he dicho con anterioridad, pero por si acaso te lo repetiré. Soy gay. No me gustan las chicas ni me van a gustar. - Hoy parecía que estaba siendo algo más valiente que de normal. Pero una pequeña risa que parecía más un gruñido por parte de su progenitor le hizo temblar.

- Oh, Louis, Louis, Louis... Iluso Louis... Me importa más bien poco, tú no puedes ser gay porque es una deshonra para la familia, así que te van a gustar las chicas, más bien te va a encantar una chica, Hannah, y la vas a hacer muy feliz, porque una queja por su parte y te mando a un internado. -

- Ya voy a un internado. -

- A un internado militar en Africa. - Louis traga fuerte, haciéndose notar su nerviosismo. - Le vas a pedir esta noche ser su novio, y te vas a olvidar ya de esa estupidez de rebeldía. - Iba a contestar, pero su padre sigue. - Y si eso no es suficiente para ti podríamos también hacer algo para mandar preso a ese camarero del colegio. -

Eso sí que no se lo esperaba, ¿cómo estaba enterado su padre sobre Harry? ¿cómo si quiera sabía de su existencia? Habían tenido mucho cuidado cuando han estado juntos en el colegio y no recuerda haber visto a nadie conocido durante sus pocas salidas.

¿Quién era tan miserable como para irle con el cuento a este monstruo?

Se queda boqueando sin saber qué responder, su cerebro procesando lo dicho e intentando buscar una excusa o alternativa creíble para no delatarse.

- No sé de que hablas. - Sì, genial alternativa... hacerse el tonto.

- Ni lo intentes. Quiero ver como sigues hoy las ordenes. - El castaño asiente con los ojos vidriosos, no iba a darle la satisfacción de verlo llorar. Se aleja poco a poco hasta que escucha otra vez esa odiosa voz. - ¡Ah, hijo! Por si no había quedado claro, no quiero que te vuelvas a acercar a él. Cualquier indicio que le miras, hablas o estás cerca de él y lo meteré en la cárcel, sigues siendo menor y él un aprovechado. De hecho, creo que hablaré con el colegio para que despidan a esa lacra.-

I just need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora