Capítulo 19: Enamorados

124 11 3
                                    

- Más, Hazz, más. – gime el menor. El rizado acelera las envestidas proporcionando más placer a su querido novio.

- ¿Esto es lo que querías? ¿Te gusta así? – Louis no podía contestar, estaba sumido en un placer celestial, ya sentía como su orgasmo se estaba formando en su bajo vientre, a punto de estallar, a punto de llegar al cielo.

- Mmmm – fue lo único que consiguió decir, hasta que ahí estaba, ese sentimiento increíble, esa sensación única que solo Harry le hacía sentir. - ¡Haaarrry! – grita cuando llega.

Tan solo hace falta unos segundos más para que el nombrado también llegue a su orgasmo y se deje caer con suavidad y cansancio encima del menor. Estaban sudados, desnudos, tumbados en la cama del mayor y complacidos, muy complacidos. Sin duda una buena reconciliación.

Habían estado hablando durante más de dos horas de todo lo ocurrido durante la semana anterior, Louis le había explicado mejor todo el asunto de su padre y de cómo se veía acorralado por esa situación hasta que llegue el día de su cumpleaños, también le contó lo que más miedo le daba y era que lo denunciase a la policía, sabía que por mucho que él dijera que era consentido lo podrían meter preso.

El rizado le contó como se había sentido durante esta semana y como Mini fue la que le dio el último empujón para haber hecho esa llamada anoche, y con vergüenza también le contó como se enfadó y acabó rompiendo su móvil por no poder contactar con él.

Louis no pudo más que sentir amor ante esa confesión, le creo tanta ternura que no pudo evitar lanzarse a sus labios. Y un beso llevó a otro más largo, y luego a otro más pasional y así sin darse cuenta han acabado en la cama haciendo el amor.

No va a decir que se arrepiente de eso, no iba con ello planeado, pero siempre es bienvenido y más cuando tu novio es tan jodidamente sexy y le encanta como lo hace sentir.

- ¿Estás bien, bonito? – da un par de suaves besos en el cuello sudado.

- En una nube. – El rizado sale del interior del menor y se deshace del condón, se acomoda de nuevo en la cama y lo abraza fuerte contra su pecho. – Te he echado mucho de menos, Hazz, no vuelvas a no hablarme durante tanto tiempo, por favor. –

- No, mi vida, nunca más. Para mi también ha sido horrible, necesitaba tus abrazos, tus besos, tus caricias, tu voz... todo. Te has convertido en mi todo, y te amo. – Acaricia con delicadeza su mejilla.

- ¿De verdad? – los ojos azules vuelven a ponerse brillantes, pero ahora con lágrimas de felicidad.

- De verdad de la buena, te amo más que a nada, te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Eres increíble Louis Tomlinson y te amo. –

El castaño sonríe al punto de que puede partir su cara, sus ojos se achinan por la sonrisa y las arruguitas al lado de sus ojos son muy notorias. No puede ser más feliz en este momento, no le cabe el corazón en el pecho de lo alterado que está.

- Yo también te amo, Harry Styles, lo hago con todo mi cuerpo, alma y corazón. Eres la persona más importante de mi vida y soy feliz porque así sea. –

Se acurrucaron, estuvieron un buen rato más dándose cariño, disfrutando de la compañía del otro y regalándose muchos besos. Después de darse una ducha conjunta y de vestirse, prepararon la comida para toda la familia, los hermanos de Harry estaban a punto de llegar del colegio y él iba a aprovechar que estaba fuera del suyo para aprovechar el máximo de tiempo posible con su hermoso novio y su amable familia.

__

Obviamente las cosas no iban a ser tan bonitas y fáciles para ninguno.

Ahora tenían que ser más cuidadosos y más listos, debían de jugar bien sus cartas si no querían ser descubiertos por el padre de Louis. Todavía no sabía como se había enterado, pero iba a hacer lo posible para que no volviera a pasar.

I just need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora