Media hora. Ya había pasado media hora y no había ni rastro de Harry. Desde que se había ido con el señor Payne, Louis tenía un nudo en el estómago, sabe que el Sr. Payne no es mala persona, que no suele regañarlos por casi nada, pero no puede evitar sentirse preocupado por la conversación que están teniendo en el despacho. ¿Qué será lo que le tiene que decir? ¿Harry está bien?
Los chicos deben de notar su nerviosismo porque hace rato que ha dejado de comer y a parte no puede dejar de dar miradas a la puerta cada pocos minutos.
- Relájate Tommo, seguro no es nada malo. - Comenta Niall mientras se mete otra cucharada de pasta en la boca.
- Pero ¿por qué quiere hablar con él? No lo conoce, no ha hecho nada malo, mi Harry es bueno... - susurra la última parte.
- Claro que lo es, por eso puede que justo quiera hablar con él. - dice Liam sin prestar mucha atención.
- ¿Tú sabes algo? ¿Sabes de qué va todo esto? - mira intensamente el ojiazul. El interrogado solo se encoge de hombros. - Liam, dime qué sabes, por qué tu padre quiere hablar con mi novio... -
- Puede que te quiera mucho y solo quiere dejarle claro que tienes a gente que te respalda. Sabes de sobra que papá os adora. -
- Pero ya llevan mucho tiempo ahí dentro, a parte, yo no le he dicho que es mi novio, ¿cómo lo sabe? ¿tú le has dicho algo? No quiero sonar feo, pero ¿y si se lo dice a mi padre? Mi padre no puede enterarse de que sigo con él... -
- Tranquilo, yo le conté un poco lo que pasó, no le dirá nada a tu padre, sabe perfectamente como es y ya sabes que no está de acuerdo en como actúa. Ten un poco de fe. - le guiña un ojo y sigue tan tranquilo comiendo.
Todavía pasan otros diez minutos más hasta que el rizado vuelve con una sonrisa en la cara. Louis rápido se pone de pie y corre a abrazarlo. Puede que parezca que está exagerando, pero es que no quiere que le vuelvan a separar de su rizado. Lo pasó realmente mal esos días y no quiere volver a revivir ese dolor ni la ausencia de su novio.
Llevan poco tiempo, pero se ha vuelto imprescindible para él, ya le resulta difícil no poder apenas verlo, pero se conforma con al menos poder hablar con él por FaceTime o teléfono, es como su consuelo. Así que si encima le quitan eso no sabe cómo podría superarlo.
Tenía claro sus sentimientos, es muy consciente que está completamente enamorado del rizado, las sensaciones que tiene su cuerpo solo por estar cerca de él es inexplicable y nunca se pensaba poder llegar a sentir algo así, por eso no está dispuesto a volver a sentirse morir solo por no poder estar con su amor. Va a luchar contra todo lo que haga falta.
- Por fin. - susurra el menor contra el cuello del rizado, lo que provoca una sonrisa sincera.
- Solo ha sido un rato, cariño. - la respuesta la recibe siendo apretado más fuerte por los brazos del menor.
Con el ojiazul todavía pegado a su cuerpo llega a la mesa y se sienta, acomodando al menor en sus piernas.
- ¿Todo bien? - pregunta el rubio, mirando a la pareja.
- Todo perfecto. - sonríe hacia sus amigos el rizado. - Gracias por todo, Liam. Estoy en deuda contigo. -
Esa afirmación hace que los otros dos miren al nombrado sin entender nada. Liam se pone colorado al instante y sonríe tímido. ¿Por qué Harry le estaba agradeciendo a su amigo?
- No ha sido nada, simplemente se lo comenté a papá, ahora es cuando tú tienes que demostrar y mantener. Estoy seguro que te irá genial. -
- ¿Alguien me explica? - exige el menor, a lo que es secundado por el rubio.
ESTÁS LEYENDO
I just need you
FanfictionLouis Tomlinson, 17 años, rico de nacimiento, hijo de un importante empresario, criado bajo las constantes criticas de sus padres, fuera del entorno familiar es un chico divertido y risueño, pero cuando está con su familia se vuelve tímido e insegur...