001

2.5K 58 0
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

12/05/2019

-Que onda mis papiiis?? -digo saludando a mi Mejor Amiga Martina y a su Novio Mateo que se estaban besando y yo les interrumpi el beso de la peor manera.

-Al fin nena, dos años tardaste -dice mi mejor Amiga y me abraza y me da un beso en el cachete.

-Hola Almita, me cagaste el beso sabias? Te digo nomas, por si no de diste cuenta, viste -dice sonriendo con cierto sarcasmo.

-Hola Mateo, si yo bien y vos ¿como estas? -le chocolate los Cinco y el puño a Mateo y entramos al salon y como siempre adelante de todo con nuestras mesas juntas para estar los tres juntos, como Somos los mas inteligentes tenemos ciertos privilegios como juntar las mesas cosa que no te podia en el colegio, pero la directora nos dejo por ser los mejores de la clase. Veo como llegan todos y de a poco se va llenando el salon. En la Primera hora teniamos Educacion Fisica.

-¡Hola Buenos Dias Alumnos! -Veo a la directora entrando a nuestro salon y se acerca a nosotros- Hola Alma, Martina y Mateo, como estan hoy, con ganas de estudiar como siempre? -dice sonriendo.

-si dire y usted ¿como esta hoy? -digo con una calida sonrisa obvio nos llevabamos re bien los cuatro.

-yo bien por suerte, pero igual vengo a anunciarles algo a todos -se aleja de nuestra Mesa y se pone al frente de todos para que la veamos y escuchemos lo que va a decir- ya tenemos Profesor de Educacion Fisica nuevo, Enzo por favor presentante. -Veo como un morocho de ojos marrones oscuros pasa a nuestro salon con un botinero de River y una mochila la cual acomodo en la silla del escritorio junto al botinero.

-Hola, Buenos Dias, mi nombre es Enzo y soy su nuevo profesor de Educacion Fisica, Asi que nos Vamos a estar viendo todos los dias a Primera hora desde las 7:00am hasta las 9:00am, Asi que es pero caerles bien y si no, bueno que les voy a hacer -dice sonriendo mostrando los dientes, Dios esta re bueno, sus sonrisa, sus ojos, sus brazos, sus piernas, su pelo, sus labios, definitivamente El, esta muy bueno, por lo menos un pikito de ahi Saco.

-Bueno Profe lo dejo tranquilo Asi da su clase en Paz, cualquier cosa estoy en direccion ya sabe -la directora se despise de Enzo y nos mira a nosotros- Nos vemos, Almi, Martu y Mate -nosotros saludamos con la manos y con una sonrisa en nuestros rostros- portense bien con el nuevo profesor. -dice y se va.

-Profe -digo con una voz media timida.

-si señorita Figueroa? -dice y me mira prestandome atencion.

-podemos ir Martina y yo a cambiarnos para poder salir al patio y hacer los ejercicios sin que se nos levante la pollera del uniforme? -digo algo nerviosa.

-si, si, pero vengan rapido por favor -dice en lo que Martina y yo sacamos el buzo del uniforme y Veo como Enzo me mira los pechos en lo que yo aproposito hago un mini saltito y el se rie mientras se muerde el labio inferior.

-ahora venimos profe -ahora la que habla es Martina arrastrandome hacia el baño- boluda no te regales Asi, ya se que te re estaba viendo las tetas, pero si te ve alguien mas? -dice metiendose al baño para ponerse su short de Boca, al igual que el mio Asi que me meto a otro baño para poder cambiarme ahora estabamos combinadas.

-no creo que me hayan visto, O capaz a el, pero no creo estaban todos en su mambo -digo atandome el pelo en una colita para que no me joda en clase- pero igual me lo voy a encarar, por lo menos un beso le doy. -digo con suma seguridad.

-Espero que no te mandes ninguna cagada boluda mira si te hechan por chamuyarte a un profesor, igual unos veintitantos debe tener- dice mientras salimos del baño.

-si mal unos añitos de diferencia no pasa nada...

~~~~

Le paso la pelota a mi Amiga mientras ella se la pasa a su novio y vuelvo a hablar -che hoy salimos? -Mateo se encoge de hombros sin darle importancia.

-Si, dale, vamos al boliche nuevo que no me acuerdo el nombre, pero vos sabes de cual hablo -a lo que asiento- y bueno vamos a ese aparte apartir de los 16 ya podes ir, por suerte tenemos 17 Asi que vamos hoy.

-si, si, vamos tipo 12 Asi esta mas piola -ahora habla Mateo- por que antes es un embole, vamos a la hora donde se pone todo piola y re cheto, salimos con Emma, Nahuel y Eze? Asi les mando mensaje -dice y yo hablo.

-siiiiii, dale hace mucho no los Veo a esos putos -digo sonriendo.

-si mal desde que los hecharon a los tres por venir en pedo no los vi mas yo -dice Martina.

-yo los Veo casi siempre porque viven a unas casas de la mia Asi que casi siempre nos juntamos de vez en cuando -dice como si nada y nosotras asentimos.

-cheto. -digo sin darle mucha importancia, ahora estaba viendo a Enzo, ese perfil papito deos me muero, esas piernas, esos brazos bien marcados, como podia estar tan bueno la concha de la lora

♡♡♡.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora