24

359 24 1
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Ya estabamos dejando a mis amigos Martina y Mateo en su casa y después ibamos a ir al supermercado a comprar frutas en lata para que Enzo me haga unos batidos sin alcohol para mi y de paso me iba a dar un gusto, hace rato tengo antojos de pechuga de pollo a la plancha con ensalh
ada de tomate y lechuga y después de eso chocolate y helado como postre, yo iba acostada como siempre en las piernas de Enzo mientras veía tiktoks y el tarareaba las canciones que pasaban y después se reía por que me enojaba de que conoce todos los temas y los de RKT peor, pero me enoje más cuando se ponía a cantar los temas de infieles y me decía que solo era un tema y que no tiene nada de malo y no se que y me enoje.

-fua amor no te podes enojar por eso loquita, vos sabes que yo te amo a vos no mas y dos lla única a, la que yo amo, no te enojes por favor -dice Enzo y yo lo ignoro, el intenta acariciarme la cara y yo le sacó la mano y me levanto para sentarme en mi lugar y me pongo a ver publicaciónes de Instagram enojada- daaa, amorr, dale, me perdonas mi chiquita preciosa, divina, linda, la futura madre de mis  hijos -pone su mano en mi muslo y yo se la saco enojada- uhh, dale amo, perdoname.

-no dejame, seguí cantando la de "me escape ¿de quien? De mi mujer y los totos empezaron a llover" deja, no me jodas, anda seguí cantando así re tranquilo -me cruzó de brazos y ruedo los ojos y el solo me hace pucherito- no anda Enzo no me jodas más.

-yo también te amo mi amor -sonrie y yo ruedo los ojos aún enojada, pero me da risa, es un tarado- Viste te reiste, me perdonas mi amorcito linda hermosa? -dice y frena el auto a lo que yo lo veo con la ceja fruncida- voy a comprar algo ahí vengo beba -baja del auto y su celular empieza a sonar mucho y yo decido ver quién es y era su mamá diciendo "hola hijito, decile a mi nuera bella que me conteste, o por qué no tiene el celular?" y yo sonrió y agarro mi celu otra vez y me fijo que me había mandado.

"Suegris✨ " a enviado 15 mensajes que aún no haz leído.

-Hola bella.

-mira lo que te compre,
para el bebe

-mira lo que te compre,para el bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora