15

559 27 0
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Estaba en el baño pensando en si encerio mostrarle la prueba a Enzo, pero me arme de valor y salí del baño con el sobre blanco y me senté al lado de Enzo nerviosa y con el sobre que contenía el papel de resultado en mis manos, abri el sobre y primero mire a Enzo que estabas muy nervioso y muy concentrado a lo que haciendo pero, de la nada me frena y me mira con una sonrisa y el me da un pequeño piquito en los labios y va a hablar el ahora.

-Mi vida, lo puedo abrir yo? Por favor, es mi sueño esto y sabes lo importante que es para mi hacer esto, ¿puedo? -asenti y el abrió la Carta y se quedó callado al igual que yo, yo me límite a ver ese papel y sentí como las lágrimas inundaban mis mejillas y siento como Enzo se pone a llorar- Alma, mi amor, gracias, gracias, gracias, te amo, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, gracias por todo, te amo, prometo no defraudarte y prometo ser el mejor papá que nuestro hijo o hija va a tener.

-E-Enzo vamos a ser p-papás -lo abraze fuerte tirandome hacia el y el me abraza más fuerte y me besos por toda la cara, quien se lo imaginaria el gato del condado anda gobernado Dios mio- Te amo Enzo, Te amo. -dije y lo besé el estaba tan tierno irreconocible.

-me haces el hombre más feliz del mundo loquita, te amo demasiado no sabes lo enamorado que me tenes y por eso te quiero pedir algo, pero esperame acá ahora vengo, esperame ya vengo -dije Enzo que se va corriendo de la pieza y no se que fue a buscar y estaba muy intrigada por eso, pero también estába nerviosa, estoy embarazada? ESTOY Embarazada! Que voy a hacer? Tengo que terminar el Colegio y mis 18? Obvio los iba a hacer, pero yo no iba a tomar nada de alcohol, para cuidarme, obvio el alcohol hace mal a un embarazo así que voy a cuidarme lo más posible, por que si, no pienso abortarlo, no me importa tener 17, yo no pienso matar a mi hijo, no me importa lo que hable la gente, es mi vida y mis decisiones así que bueno, estoy feliz y veo a Enzo.

-Nahhhhhh, que es eso Enzo, ay no me muero sos más tierno -Enzo entró a la pieza con un ramo de Rosas Rojas con cada Rosa con un brillito y una corona que estaba más que preciosa, lo amo tanto- te amo mucho, gracias, gracias futuro papi -le digo sonriente.

-todavía no caigo te juro, sos lo mejor que me pasó el la vida ojala todo siga así para siempre y por siempre, a y preparate que a las 9 nos tenemos que ir, te tengo otra sorpresa, así que come tranquila así después te preparas en paz -dice Enzo.

No respondo solo asiento mientras me como una papita y me quedo ansiosa de que puede ser esa sorpresa que me tiene Enzo, termine de comer y como iba a ser de noche me puse un vestido negro pegado al cuerpo corto y transparencia, tenía una tela brillosa y estaba hermoso, así que me hice un peinado con ondas y un maquillaje sutil, pero lindo, Enzo también se estaba cambiando y yo veía como se cambiaba, se puso un traje negro para estar a juego conmigo y se hecho litros de perfume, me acerque a el y le acomode el cuellos del traje y el me sonrió y después me dio un beso, un beso tierno y lindo, pasaba una de sus manos por mi cintura y la otra por mi nuca, el era tan lindo conmigo, nos separamos del beso y me dejó un pequeño pico en mis labios.

-te amo hermosa, ya estas lista? -pregunta tomandome la mano y yo solo asiento y bajamos de la habitación y nos dirigimos hacia afuera, yo arriba del vestido tenía una campera de Enzo que quedaba bien con el vestido, decidí subir un par de fotos que saque del ramo y la prueba de embarazo, Dios, estoy tan, pero tan feliz, estar con tremendo hombre al lado, aunque todavía no seamos nada serio lo amo, es mi nombre, es mío y solo mio, se que Enzo quiere oficializar hace tiempo, pero yo no quería, pero hoy todo cambio, hoy estoy tan decidida y quiero que seamos una pareja feliz como el me decía, estaba pensando en irme a vivir con el después de oficializar con el así que teníamos que hablar sobre todo eso, pero sabia que el iba a estar más que feliz porque me vaya a vivir con el.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora