02

1.3K 48 1
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

27/05/2023

Ya llevabamos dos semanas con Enzo en nuestro colegio hoy volvemos a salir, porque obvio es Sabado y con Enzo Una que Otranto miradita y sonrisa no faltaba era muy lindo, pero tambien muy gato.

-Dale, chicas que llegamos tarde -dice Mateo mientras mira como yo y Martina nos estabamos terminando de maquillar, termino y empiezo a sacar fotos para mis historias.

@Almita.Figueroa|Ig Story

Figueroa|Ig Story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Almita.Figueroa: Night💙✨

-listo ya estamos listas, como estamos, amor? -dice Martina preguntandole a su novio.

-Vos hermosa, Alma esta re read -dice jodiendome a lo que yo lo miro con mala cara y sacandole el dedo del medio- mentira Almita vos tambien estas un poquititito hermosa Linda -dice jodiendome otra vez, por suerte yo y el eramos como hermanos y no nos incomodaba decirnos cosas Asi, nos conocemos desde Jardin y basicamente nos criamos juntos, Hermanos de diferentes madres.

-bueno vamos? -dice Martina agarrando una camperita de Jean y su cartera, yo tambien agarre mi campera de Jean y mi cartera y siento mi celular vibrar y eran dos notificaciones de Instagram.

@Enzojfenandez a empezado a seguirte.

A @Enzojfernandez le gusta tu historia

Me sorprendo al ver que mi profesor Enzo me habia seguido en Instagram

-¡Martina! Mira esto -le muestro las notificaciones y las dos gritamos al unisono.

-devolvele el follow boluda -asiento y aprete el boton que decia "seguir tambien"- que culo tenes boluda, tenes todo lo que queres, que suerte -y de la nada vuelve a vibrar el celular y esta vez eran mensajes- aver -dice queriendo ver al mismo tiempo que yo.

Enzojfernandez a enviado 3 mensajes.

(Respondio tu historia)
"Todo eso escuende
el uniforme? 😍

"Yo se bien lo que
hacias hoy.

" un poco mas y me ojeas
igual no me quejo🤣.

Siento que mi estomago se revuelve al leer los mensajes y mi Amiga me Mira Corte diciendo "¿que Le vas a contestar? "

-Ya fue boluda vamos que llegamos tarde si no, despues le contesto. -digo al ver a Mateo con los brazos cruzados y una ceja arqueada.

-al fin, Dios mio, Dale que ya vino El Uber y si no bajamos se va a ir taradas guardo mi celular y bajo las escaleras hacia la puerta y Mateo abre- Dale salgan, que esperan?

Salimos y Martina y yo subimos atras y Mateo adelante Asi que aprovechamos para contestarle al profe

"Que pervertido"

"😳"

"Quien te quiere ver
A vos pedazo de fiero"

Nos reiamos con Martina y no tardo Nada en conectarse y Veo El "escriendo"

"Nuevos Mensaje sin abrir de @Enzojfernandez"

@Enzojfernandez:

"Yo estoy zarpado en loco
Y vos zarpada en Linda
Asi que cuidate porque
A este loco le encantas"

Abri mis ojos Como platos al ver ese Mensaje, mire a Martina que estaba boquiabierta y decidi no contestarle mas.

~~

Estaba con Martina y Emma perreando hasta El piso mientras Eze, Mateo y Nahuel eataban hablando mientras tomaban y me dio ganas de ir al baño.

-Voy al baño, ya vengo -digo dandome Vuelta y Martina me agarra del brazo para detenerme.

-vas Sola? -dice preocupada.

-si, si, esta aca no mas, ya vengo aparte -asiente y me alejo, hasta que me choco con alguien.

-uy, perdon no te- Levante la Mirada y lo vi, era Enzo que estaba hablando con unos chicos y me voy rapido antes de que pase algo.

Voy al baño, hago mis nesecidades y me arreglo el pelo y mi maquillaje que estaba un poco estropiado, vuelvo a salir del baño y veo a Enzo ahi en su mambo todavia hablando con esos chicos Asi que me decido por pasar al Lado suyo y le acaricio el menton y me dirijo a la Barra.

-me das un vaso de Fernet, Por favor -le pido al bartman de la Barra y siento que alguien se sienta al Lado mio.

-sos de atrevida, pedazo de trolita -Escucho su voz y me quedo helada.

-em, ¿que paso? -me hago la boluda y me giro quedando en frentre de el.

-esto paso -me agarra de la cara y me beso, era un beso para nada lento ni apasionado, era desesperado y nesecitado, nos separamos por falta de Aire y volvimos a besarnos ahora si un poco mas lento, pero igualmente desesperado, nos volvemos a separar y me da un pico- te queres venir conmigo? Si no queres no vam- lo cayo con mi dedo anular apoyado en su labio.

-Vamos, pero espera que voy a buscar mis cosas y les aviso a Martu me esperas aca? -lo Miro y asiente mientras me sonrie.

Busco a Martina y la veo comiendose a Mateo, que raro Jaja

-Martu, me voy, cualquier cosa te aviso y si mi vieja te llama, me quede a dormir en tu casa y estoy en el quinto sueño, ¿ok? -digo rapido mientras agarro mis cosas.

-con quien te vas? -me Mira curiosa.

-despues te cuento, te lo juro -asiente y me abraza.

-cuidate mucho por favor Almis -me suelta y me voy directo hacia Enzo.

-Listo, ¿Vamos? -me Mira y sonrie.

-Fua tan rapido? Bueno mejor Vamos -me agarra de la mano y nos dirigimos a la Salida.

♡♡♡.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora