27

350 24 5
                                    

༶•┈┈⛧┈♛ 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧 ♛┈⛧┈┈•༶

Alma dormía tan tranquila mientras yo iba cantando los temas que ponian y Alma ni se quejaba, tenía sueño pobrecita ella, me encanta estar con ella, las 3 horas sin poder abrazarla por lo menos me estaba haciendo mal y lo estaba aguantando de puro pedo estar sin ella.

-¡Profe Baila dale! -dice uno de mis alumnos todo manija-

-no, no puedo esta Alma durmiendo y no la quiero despertar, bailen ustedes yo los veo nomasss, tranki, no se preocupen por mi, yo estoy bien -digo y ellos se empiezan a burlar de mi y empiezan a decirme una banda de cosas-

-alto pollerudo te tienen, Enzurri, una menor mira como te tiene la negra -dice uno de los chicos y yo lo miro serio- no te enoje' e' una joda noma'

-y bueno, que se yo, por lo menos tengo novia y no soy un pibito Virgen que no la pone ni en remojo pa -digo y el se queda callado- aparte, pa' que me voy a enojar si total estamos jodiendo no? -me río y chocó los cinco Mateo y Martina.

-prefiero eso antes que ser papa a los 21 que eso es peor que nada -dice y todos empiezan a decir "uhh"- aparte yo nunca embarazaria a mi alumna y eso no es ilegal profe?

-no, para mi no es peor ser papá a los 21, lo que pasa es que a eso se le llama madurar, cosa que vos no sabes y si embaraze a mi alumna, pero no pueden hacer nada por que yo no la obligue y no es ilegal por que ya es mayor de edad así que anda a dormir no mas bebé, cuando empieces a madurar hablame -dije y todos se quedaron callados y veo como Alma se mueve.

-callate, quiero dormir, estoy incómoda -se levanta y se sienta arriba mio y se duerme como si fuera un bebé y yo sonrió- cuanto falta para llegar? -dice dormida, pero medio despierta.

-como una hora y media amor, seguí durmiendo yo te despierto, tranquila -asiente y apoya su cabeza en mi pecho y se vuelve a dormir, que linda que es por diossss.

~~~~

Ya estabamos llegando y Alma ya se había despertado ahora se estaría maquillando un poco mientras yo le tenía el espejito para que se pueda ver bien al maquillarse y yo la miraba, solo se ponía un gloss Rosa y se pintaba las pestañas, ella tenía frío así que le tuve que dar mi campera, por que no quería mi campeón por que es de River y dijo que le iba a agarrar hipotermia,alts forra es, pero yo la amo, me acorde que si se pone gloss no me va a poder dar besos por que me va a poner eso en mis labios y yo puto no soy, así que no le iba a dar un beso hasta que se sabe eso, por más que me duela no podía iba a quedar re Corte Gay.

-ahora no intentes darme ni un beso, me vas a llenar de gloss -dije y le hice pucherito a lo que ella sólo se ríe y niega con la cabeza y yo me hago el que lloro- no te lo podes sacar, yo te quiero dar muchos besos mi amor -digo haciendo puchero y ella solo podía reirse-

-ay Enzo no jodas, solo es un ratito hasta que me pueda bañar y arreglarme bien en el hotel, como es, viste que Martu y Mateo van a compartir pieza conmigo y también Nahuel y a mí me dejan la cama más grande así que soy feliz, solo que no duermo con vos y eso me va a poner mal -dice y yo ruedo los ojos y me cruzo-

-¿Nahuel Canteros? El que te tira la onda siempre que puede? Nah nah, no se como voy o Vamos a hacer, pero bien vas a dormir conmigo -digo y Alma se río y me quiso dar un beso, pero la esquive por el gloss.

-AH BUENOOO, me voy con Nahuel, el si va a querer mis lindos besitos -amaga con levantarse y yo la agarro tirandola arriba mio y la beso, con todo y gloss me chupa un huevo eso ya, me tiene loco esta mujer, nos separamos y ella se rie- no que no querias, mira si no querias, justo vos -me vuelve a besar y yo obviamente le correspondo.

-te amo morocha linda, te amo con todo mi corazón y más -le digo y la abrazo de la cintura.













♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Hola gente bella, les aviso que estén atentos que faltan poquitos capítulos para terminar esta temporada y nada disfruten de lo que queda de esta.

Los quiero muchoooo

💗💗

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora