༶•┈┈⛧┈♛ 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧♛┈⛧┈┈•༶
Alma estaba sentada con Martina y Mateo, charlando los tres sobre los planeados 18 de mi chica, yo se que estaba tan feliz de cumplir sus 18 y yo ese día le voy a pedir ser mi novia ya va a tener 18 así que ya no iba a ser ilegal andar con ella, ella es tan única, tan hermosa, si otra vez lo voy a decir una nenita de 17 me tiene más que enamorado, intente llamarle la atención, pero esta tan concentrada en su conversación que no presta atención a otra cosa, totalmente en su mundo y por ahí me miraba una que otra vez tirandome una de sus lindas sonrisitas que tiene ella, como me gustaría que viva conmigo, tenía pensado proponérselo, pero no iba a querer ella vive con su mejor amiga y no iba a querer dejarla sola, así que no sabía cómo decirle que venga conmigo sin que se ofenda ni nada de eso, ya se es todo muy apurado y eso, pero yo con esa morocha de Boca quiero todo y no sólo quiero cogermela, aunque si, ella es tan única en eso, me pone re loco al verla para mi.
-Profe, Profe -dice mi alumna Ámbar la rubiesita que yo bien se que a Alma le cae más que mal y también se que desde que llegue me viene tirando la onda, pero yo me hago el boludo con eso para que mi chica no se enoje conmigo- ¿estas ahí?
-Hola Ambar, que nesecitas? Es muy urgente o importante? -le digo en un tono serio y sin mirarla y sin prestarle para nada atención de más.
-si profe es que no entendí la pregunta 3, quería que me ayude un poco, es que yo no sé nada de deporte y bueno -dice haciendo un tono provocativo y en un tono alto lo necesariamente alto para que Alma escuche y preste atención a lo que le iba a responder a la rubia que estaba delante mio queriendo provocarme a ver sus pechos, pero decidí no prestarle atención y mire a Alma.
-Ambar es una prueba no puedo ayudarte, si no prestas atención no es mi problema vaya a sentarse por favor y termine su trabajo que en media hora tienen que entregar todas las pruebas sin excepción -digo en un tono fuerte para anunciarle a mis alumnos- así que dele, rapidito.
Siento que mi celular vibra en el bolsillo de mi pantalon y decido ver quién es.
@Alma.Figueroa a enviado 3 mensajes.
"Uhh, que ganas de un
rapidito papi🥵."Jodaa🤣.
"Si queres no es joda😉.
Sonrió al verla mirando la pantalla mientras se muerde el labio y sonrie haciendo que yo también sonría y responda rápidamente.
"Nah, no te da mi amor,
vos no aguantas nada."es mentira no te enojes.
"veni a casa dale.
" ya me acostumbre a
Verte despertar a mi
ladito mi amor🥺."Por fis bebé.
Escucho como se pone a murmurar con su mejor amiga y sonríen juntas y eso me da una buena expectativa así que espero pacientemente que responda.
"Mmm bueno y te tengo
que decir algo muy
importante, así que me
voy con vos ¿ok?" y donde se te vuelva
a pegar la rubia puta
esa la dejo pelada ya
avise y el que avisa no
Traiciona.
ESTÁS LEYENDO
Teacher •/Enzo Fernandez
Fanfic-Sos muy Hermosa, lastima que sos de Boca -y vos sos un desubicado de mierda. +18