༶•┈┈⛧┈♛ 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧♛┈⛧┈┈•༶
Estaba con Alma en mi auto, con direccion a mi casa, la verdad me pone nervioso estar con Ella, por mas que sea Una pendejita con la cual me llevo casi 4 años, ultimamente me estaba volviendo loco, en el colegio se acercaba a mi para pelearme, O para auyentar a sus compañeras que me venian a chamuyar, nunca habiamos hablado afuera del colegio y ayer vi que en las paredes del salon estan los Instagram de todos y busque y busque el de Alma hasta que lo encontre y empeze a seguirla y le mande un par de Mensajes a lo cual contesto al toque y yo Le conteste Una ultima vez y me dejo en visto.
Tenia pensado hacer muchas cosas con Ella, ya que me estuvo rozando el culo siempre que podia, pero si Ella no queria no le iva a hacer Nada, no la iba a obligar a hacer algo que Ella no quiere obvio que no, no soy un enfermo mental.
-Cuanto falta para llegar Enzito? -la Miro sorprendido es la primera vez que no me dije "profe" O "profesor".
-casi Nada tres cuadras y llegamos -le digo y apoyo mi mano en su muslo y acaricio lentamente y siento Como su piel se eriza y sonrio viendo Como se pone nerviosa bajo mi tacto.
-E-Enzo -me Mira y yo la Miro.
-que pasa Hermosa? -le digo y se pone mas nerviosa todavia.
-no, Nada -veo Como se va tranquilizando y por fin llegamos a mi casa.
-llegamos -le digo apagando el auto y sacando la llave.
Veo Como Baja un toque nerviosa y se agacha para agarrar su bolso que estaba en el suelo del auto.
-uff, pero mamitaa -le ficho todo el culo para tener 17 casi 18 esta muy perfecta-.
-¡Enzo! -agarra su bolso y se levanta para pegarme en el hombro.
-que linda tanguita Negra Dios mio -digo haciendo que se ponga toda colorada- ay mi Vida estas Como un tomate, ya no te jodo mas -la agarro por la nuca y le doy un pico.
-bueno, entramos -veo Como temblaba, tenia frio definitivamente- es que hace mucho frio.
-si Vamos veni -me dirigo a la Puerta y Ella me sigue entrando detras mio- sentite Como en tu casa yo voy a buscar algo para tomar tengo sed.
-yo tambien tengo sed -me sigue hasta la cocina y agarro una botella de agua Fria de la heladera y Ella aprieta la botella ocasionando que me moje toda la camisa y el Jean que tenia puesto- JAJAJAJA que lindo que sos che -me dice mientras se sienta en mi mesada al Lado de la heladera- pero anda a cambiarte si no te vas a enfermar.
-por tu culpa conchuda -la Miro mal y con cara seria, me pongo en frente de ella entre sus piernas para darle un beso- pero te perdono, bombona.
Me rodea el cuello con sus brazo y mi cintura con sus piernas y la also a upa, mientras me be safe, la llevo a mi habitacion y la recuesto levemente sobre la cama y Ella se para sobre esta quedando frente mio.
-a ver, Esto no me gusta -Baja sus manos hasta la costura Baja de mi remera y me la saca- y esto Tampoco -me saca la gorra y se la pone ella- Como me queda? -yo solo me limito a ver lo que hace.
-te queda presioso, pero me toca -paso mis manos por su cintura y su espalda Baja y desato el nudo del vestido y lo bajo lentamente, viendola semi desnuda por primera vez y uf que me volvio loco -estas Segura que queres esto Alma?
-Si, si, estoy segura -me agarra por la nuca tirandome hacia ella mientras me besa y ella termina acostada y yo Arriba de ella, empiezo a decender mis labios por su cuello y la escucho jadear- E-Enzo -le muerdo el cuello pero sin marcarla.
-Para vos soy Mi amor, si no, no contesto.
-M-Mi Amor? -me pregunta y yo asiento y desabrocho su corpiño dejando sus tetas al Aire y enseguida paso mi lengua por una de ellas, me meto una en la boca y la otra la manoseo, intercambio de Lado y empiezo a dejar besos humedos en su abdomen bajando hasta su Monte de Venus.
~~~
Las estocadas que Le doy cada vez son mas rapidas y bruscas, pero siento como se ciñe a mi, casi llegando a su orgasmo al igual que yo, unas estocadas mas y los dos terminamos en nuestro orgasmo me aseguro de no quedarme con Nada dejar todo dentro de ella.
-E-Enzo, el Condon -me di cuenta que no habiamos usado protection y ella ahora estaba nerviosa.
-quedate tranquila, mañana te compro las pastillas Asi te quedas tranquila queres? -Le doy un pico y me acuesto al Lado de ella.
-si, esta bien, estoy toda transpirada, nos bañamos? -me dice y es un propuesta bastante comprometedora- si o no? Mira que me vas a tener que prestar ropa eh -me dice y me dan ganas de hacele de todo, otra vez.
-bueno Dale, pero te presto lo que yo quiero ¿ok? -le digo levantandome y le estiro los Brazos para hacerle upa y ella se tira Arriba mio al toque.
~~
-te hecho mas? -le digo mientras se enjuaga el cuerpo, pero de a poco porque le dolia todo.
-un poquito mas y ya esta -me junta las manitos para que Le heche jabon otra vez y yo le hecho en las manos- Gracias Amor.
Ese "Amor" me volvio loco, la agarte y le comi la boca, la pego mas hacia a mi para que el Agua caiga sobre los dos enjuandonos
-bueno, listo Vamos -me dice saliendo de la ducha y agarra una toalla y se envuelve el cuerpo yendo a la pieza para que Le ropa- yo sollo nesecito una remera, duermo en tanga, es mas Comodo.
-bueno Toma esta -Le doy una de River aproposito y ella la agarra con cara de asco, pero no dice que no- aa no dijiste que no pedazo de culona.
-agradezco que me des algo por lo menos -veo Como se pone la tanga limpia y mi remera arribaGracias, igual tengo frio, durmimos? -no lo pienso dos veces y antes de acostarme le saco una foto solo de su cuello para a bajo, llegaban a ver que era ella y me metian preso, pero bueno me acuesto al Lado de ella y se acuesto Arriba mio, me da un beso y sonrie sobre mis labios, se acurruca en mi pecho haciendome cosquilla con sus has en mi abdomen hasta que de a poco se va quedando quieta y por fin dormida queria saber la foto que Le saque anteriormente.
@Enzojfernandez|Ig Story
@Enzojfernandez: dice que es de. Boca pero una
nochesita conmigo
y se pone esta😍🤣♡♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Teacher •/Enzo Fernandez
Hayran Kurgu-Sos muy Hermosa, lastima que sos de Boca -y vos sos un desubicado de mierda. +18