**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Me estaba preparando para mi fiesta junto a Martina y Emilia, que mucho No me caía bien, era muy presumida y intentaba opacarnos a mi a Martina, pero agarramos nuestros mejores vestidos y nos maquillamos como nunca y estabamos hermosas, como nunca y Emilia después nos pedía si la podíamos maquillar, por que ella se intentó maquillar sola y parecía payaso y como Martina la ignoramos y nos empezamos a peinar entre las dos y la verdad tenemos mucha experiencia peinandonos solas y quedamos bellísimas y Emilia seguía luchando con su Base, su Corrector, su labial y sus sombras, por que no le deje usar nada de mis maquillajes, obvio no, Emilia presumida de mierda te odio, Martina y yo nos reíamos muy disimuladamente y seguíamos en nuestros trabajo mientras esperábamos a nuestros hombres y cuando menos lo pensamos entran los tres haciéndose los lindos y poniéndose detrás de nosotras para que los veamos y uf, Enzo estaba divino, esa camisa blanca con los dos botones desabrochados y ese Jean negro con un poco de roturas y las zapas Blancas y una vicera blanca también que nunca faltaba en Enzo, esta la lindo hdp.
-como estoy mi amor -me dice Enzo mientras se acerca a mi con una sonrisa ladina y se corre la vicera para atras y me besa, como amo besarlo, que me bese, esos besos tiernos que solo me sabe dar El, Enzo Fernández me tiene más que enamorada, lo amo.
-Bueeeno, estamos todos acá che, si querían que nos vayamos solo diganlo, no queremos ver cómo cogen acá nomas Dios mío -dice Julián sin pelos en la lengua y todos lo miramos serios- era mentira no me miren así, que me vas a matar ahora? -dice Julián y nos reímos.
-Bueno, bueno, amor estas hermoso mi vidaaa y yo? Yo como estoy mi amor? -digo y Enzo me hace dar una vueltita y me da una leve nalgada, yo sonrió y me avergüenzo por que hay más gente con nosotros, por suerte creo que no vieron, pero yo no sé.
-Hermosa, divina, como una princesa, no para, como una princesa no, como una reina, estas divina mi amor, el azul te queda espetacular, aunque sea color de Boca te queda hermoso -me agarra de la cintura y me apega a el y me susurra al oído muy despacio- igual cuando pueda te lo sacó mi vida, ¿okey? Estate atenta que si te llevan a un cuarto de sorpresa soy yo mi vida y te voy a hacer disfrutar demasiado mi amor-deja de susurrarme al oido- bueno ya están listas? Ya vamos al hotel y empezamos tu cumpleaños mi vida?
-Emmm, Martu ya estas vos? -digo y ella asiente agarrando su carterita y su celular- si amor ya estamos listas nosotras, vayamos yendo así ya nos abren el hotel y nos dan las llaves -Martina agarra la mano de su novio y yo del mio minrtras mirábamos como Julián y Emilia discutían por que Emilia le faltaba todo y se intentaba hacer la pobrecita de que Martina y yo no la quisimos ayudar y nos hicimos las indignadas y nos reímos levemente sin que nos vean y Julián solo le hablaba en tono alto mientras Emilia lloraba como tarada haha.
-vayan yendo yo ahí voy -dice Julián y nosotros asentimos y salimos de la habitación hacia el auto, pero antes de subir le pedí a Enzo que me saque unas fotos para subir y sacaba re feas entonces me saco Martina nomas y después nos subimos los cuatro al auto.
Después de como media hora vemos cómo Emilia sale corriendo de mi casa mientras lloraba y se iba para Dios sabe dónde y Julián salió todo apenado y cuando pensábamos que se iba a ir atrás de ella sube al auto y nosotros nos sorprendimos de eso mientras nos reíamos con Martina.-uh, ya pensábamos que ibas a ir de pollera atrás de ella -dice Enzo y todos nos reímos y el niega con la cabeza y todos lo miramos confundidos- que pasó negro? Todo bien o que? -dice Enzo ya en un tono serio y preocupado igual que todos.
-nada gato ya me tenía harto la loca, es re tóxica y si no está mejor que las demás no quiere nada y ya fue, le Corte todo menos 10 y se re fue, pero que se yo, ya me tenía re harto y dijo que se va a ir a Francia con los padres y que no va a ser madrina de ningún bebé y que no cuenten más con ella y no se que mierda, me volvió loco ya -dice Julián como si nada y nosotros lo miramos sorprendidos en si tenía razón por que es re tóxica esa mina, pero bueno que se yo es vida de el no mia y tampoco podía opinar mucho, así que preferí quedarme callada mientras buscaba que foto subir a Instagram casi no me gustó ninguna, pero me gusto una que me saque yo sola adentro antes de peinarme subi esa.
Alma.Figueroa|ig Públicacion
@Alma.Figueroa: 18's Happy Birthday for me💙✨
Ibamos cantando canciones randoms que ni siquiera sabíamos cuantas cantamos ya, pero era un ambiente feliz y de amistad ya no había ninguna persona que esté de mal humor buscando excusas para discutir, estaba feliz al fin, gracias Julián por dejar a la tóxica esa JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Teacher •/Enzo Fernandez
Fanfic-Sos muy Hermosa, lastima que sos de Boca -y vos sos un desubicado de mierda. +18