07

869 40 0
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Estabamos con Enzo tirados en el sillon hablando de boludeces, Como siempre.

-por que trajiste esa remera Alma? Vos siempre me queres hacer la contra en todo che. -dice Enzo digustado y haciendo pucherito.

-Enzo no es una remera y me gusta la ropa de Boca, por que soy de Boca no es para hacerte la contra a Vos nene -digo sonriendo y dandole piquitos- aparte no es mi culpa que seas un pecho frio, Fernandez.

-Vos sos una pecho frio nena, ¿ya comiste? ¿Tenes hambre? ¿Queres comer algo? -me mataba Como se preocupaba por mi.

-si ya comi, pero quiero el postre Bebe -le digo y le doy un beso y me siento Arriba suyo.

-que desubicada que sos Alma Figueroa -dice, me da un beso y me agarra de las caderas para acercarme mas a el, siento como nuestras respiraciones chocan entre si y siento Como late su corazon muy rapido- Alma, me gustas, no me importa que seas una pibita, yo se que en unas semanas cumplis 18 y quiero que sepas eso, que me gustas -dice un poco apenado, con los cachetes colorados y nervioso de lo que pueda responder.

-Ay, Enzo, Enzo -digo susurrando y ladeo mi cabeza- tambien me gustas mi amor, pero la fama de gato no te la saca nadie bebe y no estoy para tener unos cuernos mas grandes que Argentina chiquito -digo son rodeos y el me mira sonriendo nervioso- encima Vos sos muy mayor y yo soy una simple afolecente que no sabe lo que hace, soy una simple alumna que se ve a escondidas con su profesor de 4 años mas grande para cojer sin que nadie se de cuenta, cosas que solo hace una pendejita que esta por terminar el secundario.

-Fuaaaa, Alma encerio que estoy hablando boluda, me re gustas, casa vez que te Veo me vuelvo a sentir Como un pendejito que de secundaria que esta enamorado de la chica más linda de su salón y no sabe cómo hacer para que ella se enamore de el, me vuelvo tan tarado estando con vos, desde que te conozco no veo a ninguna piba, ya se que queres que nos conozcamos más y esta bien, pero quiero saber si es encerio y que no me estas boludeando -dice muy avergonzado y apoya su cabeza en mi pecho y yo miro.

-Bueno, sin berre te digo que si me gustas y no por eso voy a dejar de ser de Boca, Te amo Fernández -le digo y levanto su cabeza para darle un beso largo y desesperado, nos separamos por falta de aire y nos sonreímos como dos pendejitos enamorados- Te amo ¿ok?

-yo también te amo bostera hermosa. -dice para unirnos nuevamente a un beso, lento, tierno y muy desesperado.

~~~

No se como paso, pero nos encontrabamos en la pieza de Enzo semi desnudos besandonos apunto de cojer literalmente, pero Enzo prefirió hacer todo más lento y tierno sin apurarse.

-el conjunto de Victoria's secret es nuevo así que tene cuidado y trata de no romperlo Enzo salió caro este- digo haciendo pucherito y después me rio y haciendo que el ria también mirándome de arriba a abajo haciendo que la piel de mis mejillas tome un color rojizo asegurando que me estaba poniendo colorada ante sus ojos.

-bueno Hermosa -dice con una voz ronca debido a la situación calurosa que estamos teniendo y procede a bajar con delicadeza mi ropa interior mientras se muerde el labio inferior- fua mamita, tas segura que tenes solo 18? Tu cuerpo es anormal y me encanta, uff -dice pasando si dedo índice por mi pecho y decendiendo hasta mi monte de Venus.

-ay Enzo -siento como mi piel se eriza al sentir el tacto de su dedo en mi piel y el solo sonrie al verme así, así toda entregada para el- usa protección Enzo, si no, no hacemos nada, vos elegís.

-es que no se si tengo Amor -se fija en los cajones y veo como hace un mini festejo al encontrar una cajita de condondes- hoy la pongo jaja -abre el paquetito y se baja el bóxer para colocarse el condón en su pija.

-mmm, pero papito, todo eso es tuyo? -digo al apoyarme en mis hombros para verlo- haceme 700 hijos por favor -digo susurrando, pero bien se que el escucho lo que dije y carcajeo- es mentira Enzo, soy muy chiquita yo todavía. -y vuelve a carcajear y se pone Ne frente mio para agarrar mis muslos y arrastrarme más a la orilla de la cama, para facilitarle el su trabajo.

-tan chiquita no te ves hermosa mia, te ves tan linda, tan hermosa, tan mia -dice tentando mi entrada con su glande haciendome joder y mientras me mira.

-s-si E-Enzo t-tuya -digo al sentir como se hunde en mi lentamente, siento como mis paredes abrazan su pija y veo como tira su cabeza hacia atrás, de tanto placer que esta sintiendo- Mirame, ¿o no te da? -me mira y empieza a embestirme más fuerte brusco.

-me re da pendeja atrevida -siento como cada vez me da embestidas más fuertes una más fuerte que la otra y me dolía un poco, pero mas que dolor sentía placer, se sentía tan bien hacerlo con el, debido a tanto placer tiro mi cabeza hacia atrás mordiendome el labio- Mirame, ¿o no te da? -sonrió y lo miro.

-obvio que me da pendejo atrevido -lo imitó como puedo y el sonrie mordiendose el labio y yo solo podía jadear y sentía que no iba a poder caminar nunca más.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora