09

659 29 0
                                    

༶•┈┈⛧┈♛ 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧♛┈⛧┈┈•༶

Estaba acostado viendo videos de fútbol hasta que sea la hora de ir al colegio para despertar a Alma, que estaba durmiendo muy tranquila en mi pecho, su pelo todo desparramado, la remera hasta la cintura y la sabana tapandole el culo y mi mano debajo de su cuello, mientras le hago mimitos en la espalda, Ella es tan Ella, tan hermosa, tan Alma, esta chica me vuelve muy loco, si fuera por mi le hago setecientos hijos y que todos tengan su cara, que tiene que me tiene así, que mierda me haces Alma Figueroa, estoy Loco.

Suena la Alarma y veo como Alma empieza a removerse en la cama y empieza a quejarse, tiene sueño todavía.

-No me quiero levantarr -dice en voz baja, pero yo la escucho sonrio y carcajeo- de que te reís vos?

-De nada nena, buen día mi reina, levantate que se va a hacer tarde ya -le digo mientras le acaricio el cachete y sigo viendo videos de fútbol y ella se pone a ver un par de videos conmigo quejándose de que sólo veo videos de Goles de River y se sube arriba mio y se acuesta otra vez, pero esta vez arriba mio- dale Alma arriba que vamos a llegar tarde y me van a matar, así que levantate, ¿trajiste tu uniforme? -digo y ella se levanta sin ganas.

-si lo traje, aparte es re temprano todavía, de acá al colegio en auto llegas en 5 minutos cargoso de mierda -dice mientras se acomoda la remera dejando ver la mitad de sus nalgas y la otra mitad tapadas con mi remera, no lo voy a negar tiene razon, pero quiero llevarla a desayunar a su lugar favorito y después de ahí nos vamos al colegio, que me perdonde de haberla hecho madrugar, ella me había dicho que ir a desayunar a Starbucks es lo que más le gusta, pero aveces no tenía tiempo para ir, ya que ella se levanta 20 minutos tarde.

-bueno mi Reina deja de renegar y preparate rápido que te tengo una sorpresa yo se que te va a gustar -digo poniéndome un jogging azul con una musculosa blanca y una campera azul que es conjunto del jogging, mientras miraba a Alma abotonarse uno de los dos botones de la chomba del Colegio y después se ponía esa falda de cuadros que tanto le gusta.

-que sorpresa tenes ahora Fernández -dice sin prestarle mucha atención a lo que le acabo de decir- Fuaaaa, se me nota todo el orto con esta pollera, me traje la que me queda chiquita, lloro.

-si te digo no es más sorpresa mi amor y si, se te ve todo el culito ese hermoso que tenes. No tenes otra cosa? Te van a ver todos los alzados esos de la escuela y al primero que vea que te está mirando le cortó los huevos te juro Alma. -digo haciendome el celoso y ella de ríe mientras termina de acomodarse el pelo- de que te reís, encerio te estoy diciendo boluda.

-paraaa, sos tóxico ahora, tarado -dice riéndose y se pone el buzo del uniforme- Ya estoy listaaaaaa.

-Al fin mi amor dos años tardas para prepararte, ahora veo como es que casi siempre llegas tarde vos -digo y ellame mira serio y de la nada se empieza a reír contagiandome a mi y nos reímos los dos- fuaa, mira como me tenes hija de puta, como un pendejito mas, vamos mejor si no si te sigo viendo con ese uniforme te voy a dejar sin caminar por un mes encerio.

-Bueeeeno, pija dura, vamos -dice ella y yo la miro serio y ella me sonrie- Mentira calentón te amo mushoooo -se acerca a mi y me deposita un pico en mis labios.

-Sho también te amo mi morosha linda, aunque te quiero romper todo el orto, jodaa, jodaa, va di queres es joda si no queres no es joda jajaja -me río y ella también se ríe y nos miramos fijo.

-que guanaco que sos gil de mierda igual te amo jajaja -me daba risa como era, tan divertida, ni un poco tímida, era simplemente ella- bueno nos vamos Enzurri.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora