30

581 26 2
                                    

༶•┈┈⛧┈♛ 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧 ♛┈⛧┈┈•༶

Mañana es la fiesta de revelación de mi bebé con Alma y yo estoy en la cama de Ambar, si, le fui infiel con su enemiga, no se en que mierda estoy pensando y se que acabo de cagar todo con Alma, nuestro amor, nuestra relacion, nuestra familia. Se que a ella le va a doler bastante así que no pienso decírselo, por lo menos ahora, voy a esperar una semana o dos que se yo, pero ahora no, se que esta feliz por lo de nuestro hijo o hija y no quiero arruinarla, lo admito estaba completamente sobrio cuando vine para aca y vine por mi propia voluntad, todo por mis putos celos de que Alma estuviera bailando con ese chico, tan pegadita y no me diera bola, me vine con Ámbar la hice acabar como tres veces creo, pero yo ni una sola, solo tenía bronca .

Me fui para mi casa y apenas entró siento que algo se estampa fuertemente en mi mejilla derecha y la miro, es Alma, esta completamente enojada, ¿que pasó? Se abra enterado? Quien se lo dijo? Paso mi mano por la zona afectada y la veo, quiere llorar ya lo se.

-sos un hijo de puta, un día antes de saber que generó es nuestro hijo, con mi puta enemiga, sos un hijo de re mil puta, te odio, no se como pude confiar en vos, esto se terminó, no me vuelvas a hablar nunca -salió corriendo mientras lloraba y yo me quedé ahí, parado como un estúpido y ahí supe quien se lo mandó, Ámbar estúpida, saco unas fotos, disque de recuerdo y se las mando, pedazo de hija de puta.

No corrí atrás de Alma, se que ya no quiere verme y es realmente al pedo ir detras de ella.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Corrí hacia la casa de Martina que quedaba un poco cerca y golpee fuertemente la puerta varias veces hasta que se abrió

-Alma, que pasó mi vida? -la abrace muy fuerte- tus viejos otra vez? -dice preocupada sin saber nada de lo que pasó.

-E-Enzo, me fue infiel con la Estúpida de Ámbar anoche y volvió hoy a la mañana, como si no hubiera pasado nada y Ámbar me mando las fotos que saco anoche y videos donde lo grababa y le Corte todo -me seque las lágrimas y la mire.

-¡¿Enzo?! Hizo eso? Ay no, yo lo mato a ese hijo de puta -intento irse.

-no, para, me quiero ir, me quiero ir para siempre y no verlo más -dije decidida.

-a donde te queres ir Alma? -dijo sorprendida- no te podes ir sola.

-por eso, no me voy sola, van a venir ustedes conmigo y nos vamos a Londres -dije otra vez decidida- pero podes ir a buscar mis cosas? No quiero ver a Enzo.

-¡Que! Como que a Londres?! Y que vamos a hacer haya Alma -dice sorprendida- Okey vamos a Londres y ahí voy a buscar tus cositas

~~

Martina ya había buscado mis cosas y yo ya había comprado los pasajes, ellos hirian el mes que viene ya que no había para el mismo vuelo, Enzo me estuvo llamando repetidas veces y Marta tambien, pero pensé que era Enzo con el celular de la madre.

-mi vuelo sale en una hora, los voy a extrañar, espero que este mes pase rápido -los abrace tanto como a Mateo como a Martina y subi al Uber que me iba a llevar al aeropuerto.





























Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora