༶•┈┈⛧┈♛ 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧♛┈⛧┈┈•༶
-pero culiao es una nena boludoo -dice mi amigo y me pega en el brazo- mira si en una de esas la embarazas, no seas tarado, encerio te digo, deja eso que te puede ir mal tonto, pensa que ella viene no? Cojen y todo eso y a la semana viene y te dice "estoy embarazada" -dice con voz aguda simulando voz de mujer- que harias Vos, va ni te pregunto por que te vas a poner Feliz Vos mogolico, come menore, asalta-ta cuna, violin -empieza a decir mi amigo al ver que no les presto atencion.
-Bueno ya cerra un poco el orto Julian, y deja de decir Asi no soy ningun violin, yo me voy a cuidar y Ella tambien de va a cuidar para no quedarse embarazada antes de los diesiocho y si de queda embarazada antes de eso yo me hago cargo cual ahi yo estoy seguro de los que hago y esa pibita me tiene re loco -Digo imaginando tener una O un hijo con Ella, pero es muy Chica y tiene que terminar el colegio- aparte es problema mio, vo que te mete, pollerudo, andate con la Emi Noma, ash.
-Ayy, no Enzo, ¿vos dijiste Ash? Estas loco, pollerudo me decis y andas diciendo frases de Milipili, na na na, no te la puedo creer, "Enzo Fernandez, profesor de Educacion fisica en una Secundaria y se enamora de una de sus alumnas y piensa pedirle ser su novia y tener una familia junto" iuu que asco yo no pienso tener hijos nunca en mi vida te juro -dice mi amigo haciendo Cara de asco y negando- te arruinan la vida yo no se Como hacen para sobrevivir a eso, yo me mataria a la primer semana boludo no aguantaria.
-Te llega a escuchar Emi y te termina. Ella si quiere hijos y te lo dijo millones de veces boludo, Vos sos re pollerudo sos capaz de cambiar de opinion al toque y terminas con 10 hijos, en cambio yo si quiero hijos, mas que Nada una nena, te imaginas ser padrino de una nena que se llame "Olivia Fernandez" Ahh yo me muero y no es que no quiera un nene, osea si quiero, pero mi sueño siempre fue una nena "Olivia" -le dije a mi amigo imaginando tener una hija con esa pendejita de diesiocho, estoy loco- bueno igual si es nene quiero que se llame "Benjamin" me encanta ese nombre y le enseñaria a jugar al futbol, lo haria hincha de River y pasaria tiempo con el enseñandole a Como chamuyar a las compañeritas de las Escuela, en cambio si es una nena seria re celoso, al primer nenito que se le acerque le corto los huevos y cuando llegue a casa y me diga "Mira pa, te presento a mi novio" te juro que quiero tener 65 años para no poder cagarlo a piñas, te juro, mi nivel de celos con mi futura hija seria toxicidad.
-bue, alto sermon y no, ni porque me lo diga Emi yo voy a tener un hijo te lo juro, no aguantaria y si Vos tenes un hijo O hija y yo no soy el padrino te juro que no te hablo nunca mas Enzo Jeremias Fernandez y te re contra cago a piñas te lo juro gil, acordate que yo estuve con Vos siempre Asi que yo me declaro padrino de tu futura O futuro hijo O Hija del futuro, cuchaste? Y ya me voy por que me esta llamando Emi de que vuelva ya, nos vemo asaltacunas.
--nos Vamos pollerudo y si andate que viene el amor de mi vida Alma Jaja y ya no te aguanto, nah mention, joda, pero encerio esta viniendo Alma y no quiero que la jodas, por que Vos sos re descancero wacho y te conozco, ni da que despues Ella se enoje conmigo viste -suena la bocina de un auto y rapidamente veo que es Ella, Alma- ahi vino wachin, Vos tenes que esperar a Emi O ya te vas? -digo un poco nervioso de que Julian joda con algo de mis exs- si te quedas no la joda por favor.
-Fuaaaa, viste Como sos gato, no le voy a decir nada yo boludo, tranka, yo me quedo calladito, te lo juro y si tengo que esperar a Emi, por que Ella tiene mi auto usando ahora, porque fue a merendae con las amigas y me lo pidio prestado y yo Le dije que si obvio -dice en lo que camino a la Puerta para esperar a que estacione bien su auto, que por cierto era nuevo y estaba muy bueno un BMW negro, altos gustos tiene la morocha- fua que autito che -vemos Como Ella Baja del auto- a pero comes bien Fernandez.
-cerra el orto Julian -Veo Como viene hacia mi con ese topcito de Boca y la Calza biker medio corriendo y me abraza muy fuerte- hay yo tambien te extrañe mi Amor, veni pasa que te presento a un amigo -Le agarro la mano y la llevo a la sala- El es Julian mi mejor amigo, Julian Ella es Alma, la Chica de las que te hable, es pero que se lleven bien. -sonrio, pero le hago una Mirada a Julian Como de que "si decis algo te rompo la cabeza y te apuñalo 500 veces y el solo asiente.
-Hola Julian soy Alma, un gusto -Ella lo Saluda re tranquila.
-Hola Alma, soy Julian -se Dan un beso en cachete- Asi que esta es la Chica de la que me vivis hablando Jeremias? No me quejo, pero podria estar MUUCHO mejor -dice Como si nada y Veo Como Alma se pone colorada- No mentira Alma la mejor, cuidalo al culiao este ¿Ok? Mira que tiene Cara de serio, pero es peor que un nene chiquito, no se Como lo vas a aguantar, pero bueno muchisima suerte, ya vino Emi, mi novia hermosa -Se despide y se va re tranquilo.
-Anda pollerudo, nos vemos -lo saludo con la mano.
-Chau Julian, espero que nunca nos volvamos a ver, nah joda, espero que algun dia nos volvamos a ver -lo Saluda ac on un beso en el cachete y yo sonrio al escuchar lo que Le dijo la Chica, Mi Chica y Julian se va y saludo a Emi desde la Puerta de mi casa y Ella me Saluda igual y sonrient, cierro la Puerta y Veo a Alma mirandome serio y con los Brazos cruzados a photo de decir algo a lo que yo la Miro atentamente para que me diga lo que me queria decir y Ella me Mira seria.
-a quien saludabas tan sonriente Fernandez? -me pregunta Ella un un poco de celos y lo se por su manera de hablar y Como me Mira seria y de Brazos cruzados, pero lo unico que puedo ver es Como se Le marcan las tetas con ese top de Boca.
-a la novia de mi amigo Julian, es mi Amiga tambien desde hace años y nada, ¿por? -digo mirandola ahora a la Cara y Ella se pone nerviosa y Mira para otro lado.
-no por nada, te extrañe yooo -dice y se tira encima mio y Como puedo la agarro de los muslos para que no se caiga y me da un beso- Vos me extrañaste Amor? -dice sonriendo y yo asiento totalmente embobado.
ESTÁS LEYENDO
Teacher •/Enzo Fernandez
Fanfic-Sos muy Hermosa, lastima que sos de Boca -y vos sos un desubicado de mierda. +18