**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Enzo y yo ibamos hablando de las cosas que tendríamos que empezar a hacer ahora que vamos a ser papás, hablamos de mudarme con el y la verdad acepte y creo que eso lo mejor, ya vamos a ser papás y creo que es lo más "normal" pero nunca metimos el tema de ser "novios" y eso me asustaba un poco, pero no le di importancia, Enzo no sacaba su mano de mi panza en ningún momento estaba tan tierno y meloso, desde que se enteró que va s ser papá y me encanta.
-otro dia te voy a presentar a mis viejos y le vamos a decir que vamos a ser papás, pero después de que cumplas 18 porque si no me van a matar, por que sos menor y ya te embaraze, pero bueno no importa, te amo mi nena, te amo mucho, mucho mi loquita hermosa, me haces el hombre más feliz del mundo y no quiero que nos separemos nunca, por favor, quédate conmigo siempre, desde que te conocí soy una persona muy diferente, me haces sentir como un pibito de secundaria todavía y la verdad quiero tantas cosas con vos y una de esas es que tengamos un hijo, que ya lo estamos cumpliendo, pero otra es.... -freno el auto y hace que me vuelva a sentar en mi lugar y yo no entiendo nada de nada, después me venda los ojos despacio para no hacerme doler y siento que bajar del auto y con tal de segundos siento que abre la puerta de atrás y agarra algo y después abre la puerta para que yo baje y me ayuda a bajar y siento algo en el suelo ¿Arena? Ay Dios que no sea lo que estoy pensando.
-Enzo donde mierda me trajiste -dije ansiosa y escuchó como el se ríe y yo me agarro fuerte de el para no caerme y siento como Enzo en nada me alza y corre- No, no, no, no Enzo me voy a caer, no corras -baja su velocidad y me vuelve a bajar para sacarme la venda y vi que estábamos en la playa y Letras con luces que formaban "¿Quieres ser mi novia?"- es joda? No te creo, ay no -lo abrazo y siento como se arrodilla y saca una cajita de su bolsillo y la abre dejando ver el interior un hermoso anillo con un diamante con forma de corazón Rosa divino, no puedo con esto es demasiado el sonrie y yo me tapó la boca sorprendida y sonrió -es de verdad? Sos un tierno, no puedo más con vos -me pone el anillo en el dedo y besa mi mano.
-Alma Figueroa, queres ser mi novia y acompañarme el resto de mi vida? -se levanta del piso para agarrarme de la cintura y acercarme a el para besarme, el beso más lindo y sincero que nos dimos desde que nos conocemos, este beso vaa ser mi favorito entre muchos.
-Si, Enzo, Si aceptó ser tu novia y acompañarte para siempre -le digo y el me agarra de la cintura y me alza girandome muchas y muchas veces- basta que me estoy mareando, mi amor basta -el se detiene y me vuelve a besar, pero esta vez es más desesperado.
༶•┈┈⛧┈♛ 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧♛┈⛧┈┈•༶
Alma y yo estabamos tirados en la arena, semi desnudos para no ensuciar los trajes y para estar cómodos, la verdad estar con esta mujer me hace el hombre más afortunado del mundo, conocerla me hizo tan bien que me olvide de todos mis problemas y solo me limito a estar con ella todo el tiempo, la amo y nada ni nadie va a cambiar eso, tenerla acostada en mi pecho es lo que me hace el hombre más feliz del mundo entero y la verdad me siento muy afortunado de tenerla para mi como la tenía ahora.-Amor, tengo frío vamos al auto? -dice ella y siento que encerio tiene frío por que estaba empezando a temblar y yo la alzó, como bebé y me dirijo con ella al auto- me voy a caerrrr, ENZO JEREMÍAS FERNÁNDEZ TE AMOO -grito y yo solo sonreí mirandola, esta loca.
-ALMA FIGUEROA TE AMO MUCHISIMO MAS -digo y ella se ríe y nos miramos, nos miramos a los ojos y desvíe mi mirada al auto y nos metimos en la parte de atrás y pusimos todas las trabas y nos acostamos en cucharita para dormir- te amo mi vida, descansa, mañana vamos a casa, estas cómoda? Espera amor, este tiene modo cama espera que veo como se activa -veo unos botones y apretó uno donde los asientos de adelante se van más para adelante todavía y los asientos de atrás se Estira tal cual una cama y yo festejo feliz.
-ah re cheto entonces, para que agarro mi mantita de la guantera así nos tapamos o prendo la calefacción? -dice ella y yo prendo la calefacción y me acuesto al lado de ella y la abrazo- te amo mi amor, nunca me voy a cansar de decírtelo, te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Teacher •/Enzo Fernandez
Fanfiction-Sos muy Hermosa, lastima que sos de Boca -y vos sos un desubicado de mierda. +18