16

519 27 0
                                    

༶•┈┈⛧┈♛ 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧♛┈⛧┈┈•༶
Alma estaba tan tranquila y sentía que no me sacaba la mirada de encima, me ponía nervioso al sentir su mirada en mi y siento que esta esperando que me acomode bien para que ella se acueste ya que en mis piernas tenía una caja que tenía un regalito para ella, así que cuando paro el auto debido a un semáforo en rojo corro la Caja para atrás y es mira atenta lo que hago y siento como apaga el celular para dejarlo en la guantera del auto y se saca mi campera y también la pone atrás.

-acostate dale, ya se que estas esperando eso -le digo sonriendo y ella se ríe mientras se acuesta como siempre arriba de mis piernas para descansar un rato, creo que le encanta estar todo el día acostada, es tan perezosa, pero la amo con todo mi ser- viste, yo sabía.

La verdad Alma me tiene más que enamorado, me tiene loco, yo se que ella es una chica que le gusta ser muy independiente, que no le gusta vivir de los demas y después de eso es muy terca y siempre le gusta tener la razón y yo desde que estoy con ella me estoy volviendo Un pollerudo de mierda y mi mejor amigo me lo recuerda siempre y por eso últimamente está re cargoso de que la deje que iba a terminar todo mal y no se que y no le hice caso y sin embargo me quedé con la mujer que me gusta y no me arrepiento de eso, porque esta mujer me va a hacer papá y soy el papá más feliz del mundo no lo niego, mientras manejaba con una mano la otra la tenía en la panza de Alma, si estoy re bonito ya se.

-me vas a ojear Enzo jajajaja, estas tan lindo bebé, tan hermoso Dios, me vuelvo loca -dijo Alma riendose mientras abría los ojos para mirarme y yo sonrió mordiendome el labio y niego con la cabeza y ella solo se limita a sonreír mientras acaricia mi mano en si vientre.

-Ay callate Alma, si yo te quiero mirar te voy a mirar las veces que yo quiera, quieras o no y ya se que estoy re lindo, pero vos, uf mamita lo que estas -le digo y veo como en con tal de segundos se pone Roja como un tomate.

-Me haces poner colorada basta -dice y se tapa la cara con sus manos y yo solo carcajeo- eu, amor, te quiero decir desde ya que quiero que los padrinos sean Martu y Mate así que te digo nomas -dice y yo la miro y asiento ya sabía que en algún momento me iba a decir eso, los primeros padrinos serán Martina y Mateo como ella quiere, pero los segundos padrinos van a ser Julián y Emilia obviamente no los iba a dejar de lado, ellos cuentas conmigo para lo que sea y sabía que ellos querían ser los padrinos.

-si amor ya se, pero Julián y Emilia también van a ser los padrinos, soy muy importante para ellos, como ellos para mi y son como mis hermanos y por eso quiero que sean los padrinos de nuestro o nuestra hija o hijo ¿si? -digo y ella asiente varias veces.

-si amor esta bien, quiero organizar una sorpresa para pedirle ser los padrinos, tipo así como en una cajita que diga "hola quieres ser mi madrina o padrino" y ponerle un detallito así de bebé y capaz una prueba de embarazo, ya que me hice demasiadas por que no estaba 100% segura y tengo como 6 positivas y 1 negativa, así que quedan dos Digital para nosotros más la de sangre y le damos una a Martu y Mate y una a Julián y Emilia y después una a nuestros padres así todos tienen una positiva y un recuerdo nuestro ¿ok? -Ella estaba tan emocionada, esto de que íbamos a ser papas la tenía tan feliz que ya hasta quería conocer a mis papás, la amo tanto, no se como me enamora, pero me enamora- y encima, ya estoy pensando en la fiesta de revelación que vamos a hacer, dios.

-si gordita, todo como a vos te gusta, así re gigante y todo, pero eso para después, todavía no llegamos ni al mes y ya estas pensando todo eso Dios mío, te vas a re estresar así y no es lo mejor que te puede pasar ¿ok? Después vemos todo eso, mejor porque no pensamos en nombres -digo, pero obviamente yo ya tengo los nombres elegidos, pero quiero saber cuáles les gusta a ella también y decidir entre los dos, por que ella también tenía derecho a elegir los nombres y se lo importante que es esto paras los dos.

-mmmm, vos que tenes pensado? Yo ni idea, me re cuesta eso -dice y se ríe y después se pone sería a pensar y yo sigo manejando ignorandola completamente y ella solo piensa, piensa y piensa, hacia caras raras y me daba risa- te pregunte algo Jeremías, vos que pensaste?

-Mm, Si es nene me gusta mucho Benjamín Fernández o Figueroa y si es nena Olivia Fernández o Figueroa, pero no se a vos que te gusta mi vida? -digo y ella me mira con atención y después sonrie divertida- ¿qud pasa? ¿No te gustaron? -pregunto preocupado y ella niega.

-Me encantan Enzo, me encantan, Benjamín Nahuel Fernandez y Olivia Geraldine Fernández, Dios que lindos, todavía no caigo de que vamos a ser papás Enzo, ya te quiero ver alzandolo o alzandola en tus brazos o dormir los tres juntos te imaginas? -dice esa toda sonriente es tan linda, pff.

-ay amor, si, pero y mis noches de sexo sin parar y que me gimas en el oído, que va a pasar con eso? -digo haciendo que ella se estalle de la risa y yo la mire riéndome también- ahora me tocará hacer la manuela -digo haciendo pucherito mientras manejo.

-Ay Enzo sos un guanaco de mierda, no se puede hablar bien con vos boludo -dice riéndose y yo también me río- pero le pregunte a la doctora si podía seguir teniendo relaciones sexuales y me dijo que hasta los 4 meses se puede, pero no excesivamente y que con cuidado de no ser tan fuerte ni bruzco por que eso puede afectar al bebe -dice ella y yo sonrió pícaro.

-bueno cuatro meses son, cuatro meses, por lo menos te voy a seguir disfrutando por un tiempito mi amor, así que no me preocupo -digo y ella se vuelve a reír y yo también- te amo boludita, te amo posta.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora