**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Ya hace una hora habíamos llegado a Bariloche y como era de esperar me separaron de Enzo, lloro, bueno mientras terminaba de acomodar todas mis cosas escuchaba a Martina hablando de 700 temas en solo 5 minutos y la verdad despues de dos minutos no le di bolilla, porque no entendía un choto lo que decida ya que habla re rápido y aveces me marea tanto y no es bueno marearme ahora poque me puede hacer más que mal por el bebe, cuando deje de guardar la ropa, me agarre ropa para bañarne tranquila.
-bueno, negra me voy a bañar y después de que dijiste "amo tanto a mi re amor Mateo" no entendí nada, pero preparate el mate que tengo una lijaaa -dije y sentí como me tiro una almohada y yo solo me reí devolviendosela mucho más fuerte y ella se ríe.
Entró al baño y pongo un poco música para bañarme en paz y tranquila, la verdad ya estaba un poco muy estresada y no me gusta estar estresada y también estaba esperando a que Enzo me diga donde se iba a quedar el y si iba a estar solo en esa habitación, esperemos que si, yo sin el directamente no duermo, no es de caprichosa, es que no puedo estar mucho tiempo sin el y el tampoco así que estamos iguales y nada, me bañe como una hora, aproveche que mis compañeros se fueron a hacer otras cosas y yo me quedé sola, la música al volumen 100, velas aromáticas, sales en el agua, luces celestes y paz total, pero de repente escucho la puerta del baño abrirse, en ese momento pensé lo peor hasta que lo vi, mi morocho, mi hombre, estaba sin remera y en bóxer y no dudó en meterse conmigo.
-ay, mi amorrr, me hiciste asustar, pero te extrañe mucho -lo abraze por el cuello y nos miramos, y lo bese al toque me correspondió el beso, era todo tierno, para nada algo que terminaría en Sexo, tampoco se puede, le puede hacer mal al bebé y no era lo mejor que podía pasar, así que nos bañamos muy tranquilos, sin decir nada, no hacían falta palabras, solo nosotros dos disfrutando de nuestros momentos, ahora seguro saldriamos a pasear juntos por las calles de Bariloche, recorriendo y siendo solo nosotros dos, va
nosotros tres contra el mundo.~~
-para amor eso no duele cuando te lo sacas no? -ya habíamos salido de bañarnos estuvimos dos horas y media mimandonos en la tina, ahora estabamos poniéndonos mascarillas en frente del espejo, todavía en batas, quedamos en salir pero más tarde así que estábamos boludeando en el baño todavia.
-no amor no duele esta -obviamente no le puse una peel of por que le va a doler y el es muy sensible y dramático, pero bueno yo lo amo así tal cual es, le término de poner y le doy un pico- ahora listo ahora a esperar que seque.
~~~
Con Enzo ya nos estabamos preparando para salir, la verdad nos abrigamos bastante porque hace muchisimo frío y no me quería enfermar, me maquille algo muy sutil mientras Enzo buscaba su camperón de River por que no tenía otro igual no me quejaba porque yo me llevaba un jogging de Boca, el camperon de Boca y un gorrito polar negro con el escudo de Boca, todo Boca, bien bostera como siempre, estaba divina obvio y Enzo uf, que me embaraze 50 veces más si quiere, nah encerio estaba tan lindo y por suerte sin nada de River solo el camperon
-ya estoy amor, te falta mucho a vos? -me pregunto Enzo y yo negué con la cabeza.
-yo también ya estoy lista, si queres vamos ya -digo y lo abrazo para después darle un beso que el rápidamente me corresponde.
-te amo mi vida -nos separamos y toma mi mano y nos vamos.
~~
Fuimos al centro y compramos muchas cosas, de bebé, para nosotros y demás, por ahora sólo ibamos a comprar nuestras cosas después ibamos a comprar recuerdos y regalos para llevarle a nuestra familia, me compre una caja de alfajores para comer en estos días y muchas cosas.
-no crees que mucho chocolate te va a hacer mal mi amor?? -dice Enzo y yo niego.
-últimamente tengo antojos de mucho chocolate y bueno cumpliendo mis antojitos siempre -sonreí y pague todo.
-bueno amor si vos lo decis obvio que si, creo -dice y sonrie, amo su sonrisa linda.
-quiero ir a la nieve, me llevas amorcito? Porfis porfis porfis -digo haciendole pucherito.
-si yo te llevo, pero mañana ya es tarde para ir a la nieve, mañana sin falta te llevo, te lo juro mi amor -me beso.
-mmm, bueno, peor mañana seguro eh, sino me enojo para siempre -me cruzo de brazos haciéndome la tierna y Enzo se ríe de mi- No te burles de mi Enzo
-no me burle de vos mi amor hermosa preciosa, divina, linda de mi corazo, futura mamá de mis hijos, te amo -sonrió y me vuelve a besar y me abraza.
-te amo Enzo Jeremías Fernández -le digo con voz aguda y el me da un poquito muy chiquitito y sonrie-
-Te amo Demasiado Alma Arianna Figueroa, me volves loco morocha pecho frío, morocha linda, morocha hermosa, te mereces el mundo y más mi vida bella -nos besamos una última vez.
-bueno vamos por que si no, no sos van a dejar entrar y cagamos -agarro su mano.
-amor tenes la mano helada, ponete mis guantes toma -se saca los guantes de lana negros y me los dio.
-no pasa nada dejatelos mi vida -se los niego.
-Alma ponete los guantes dale no seas cargosa -me pongo los guantes y el sonrie- listo ahora si te amo otra vez mi amor.
-antes no me amabas Enzito? -me cruzo de brazos con la ceja alzada.
-osea si, pero no por qué no te querias poner los guantes mi vida -dice y me da un piquito-
-Bueno vamos dale -vamos para el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Teacher •/Enzo Fernandez
Fanfic-Sos muy Hermosa, lastima que sos de Boca -y vos sos un desubicado de mierda. +18