22

364 19 0
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Hoy Enzo propuso llevarnos a la playa para pasar el día y yo acepte así que estaba esperando que Enzo termine de preparar las cosas para llevar así ya nos ibamos, pero mientras subo una foto que me saque, vestido blanco + pancita de embarazada

Alma.figueroa|ig publicación

figueroa|ig publicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Alma.figueroa: hoy papi nos va a consentir 😌🥰💕

Les gusta a: @Enzojfernandez,
@Martina.lablda, @Mateo.frank
@Emilia.ferrero, @Julian.alvarez

Comentarios:

@Enzojfernandez: hoy te voy a tratar como una verdadera Reina mi amor
⇖@Alma.figueroa:😍💕
⇖@Julian.alvarez: infiel😢

@Martina.lablda: ay amo, esa pancita de semanas, Dios mio😍, te extraño pedazo de Mugrienta, me dejaste re sola ya😢🥺💕
⇖@Alma.figueroa: mañana ya voy al colegio gramática de mierda🤣🥰💕

~~

Enzo y yo ya estabamos llegando a la playa, tuvimos que hacer varias paradas por temas de que me agarraban náuseas y no aguantaba más.

-mi amor fijate un lugar libre así armamos la carpa no te preocupes que yo bajo las cosas del autoy avisame cualquier cosa mi amor- dice Enzo y yo asiento sacandome las sandalias para sentir la arena en mis pues y buscar un lugar disponible para poder armar la carpa.

-mira acá esta bien? -digo y me quedo mirando la linda vista y cuando veo Enzo me había sacado una foto- ay mi amor basta, estoy re fea, no me saques fotos -digo tapandome la cara y el se ríe queriendome sacar más fotos- basta amorr -digo tapando la Cámara.

-fua, saliste re hermosa mira -me muestra la foto y yo solo asiento- la puedo subir mi amor, por favor -dice y yo asiento y el festeja y yo me rio- gracias, te amo -no entiendo porque todo el tiempo me quiere sacar fotos pero el quiere guardar daca momento.

Enzojfernandez|Ig Públicacion

@Enzojfernandez: la pancita, la pancita, deos mio😍💕 @Alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Enzojfernandez: la pancita, la pancita, deos mio😍💕 @Alma.figueroa.

Estaba acostada en una manta en la arena y me acordé que en una semana sería mi cumpleaños y el viaje de egresados, igual por suerte ya tengo todo organizado como quiero, solo falta que lleguen los días, pero igual me puse a, pensar que no iba a poder tomar nada de alcohol por el embarazo y eso me ponía mal, jaja mentira, solo que me voy a tener que contener tomando bebidas in alcohol, si como si fuera una nena chiquita que no puede beber, lloro.

-

"mamita ta' ma' linda sin tu marido, te ve ma' linda conmigo, me pongo buena como Rodrigo esro e' un secreto mami, lo que hacemo' no lo digo, esta noche te lo azotó mami, eso suena" -Enzo aplaude dos veces acorde con la musica que esta escuchando hace como dos horas y yo solo me reía de las caras que hacia, el tiene voz gruesa y al cantar se escucha re gracioso- ¿de que te reís linda? ¿Quefes que te parta la boca? -me mira y yo asiento desafiandolo y el sonrie de lado y se acerca hasta a mi.

-si te da -lo desafío y el se acerca cada vez más hacia mi, hasta quedar frente a frente, me agarra de la nuca y me besa, un beso desesperado, para nada tierno, nos separamos por falta de aire y Enzo solo se reía de mi labial todo corrido hdp.

-obvio que me re da Gila, mira toda la cara manchada con labial te quedo, por maldita, te haces la mala y así te va a ir -me reta y yo lo miro sería, pero en verdad el también tenía todo labial y estalle de risas, el me miraba confundido.

-mi amor sos tan lindo, nos sacamos una foto? -el asiente y yo agarro mi celular y abro la Cámara y le pasó el celular- saca vos que vos sacas más linda las fotos- el asiente y toma mi celular y nos enfoca, se fija que salgamos bien y cuando se ve bien, ve que tiene labial Rosa por todo los labios, se veían, tan, pero tan chistoso que empezó a buscar de todo contal de sacarse el labial, se pasó su muñeca por los labios y se lo restregó más por toda la cara y yo no podía parar de reir- lo estas haciendo mucho peor Enzo y vos sos el boludo que se hace el machito y mira como quedas -me sigo riendo y el me mira serio- era mentira amor, era mentira -el me ignora hasta que encuentra unas toallitas húmedas y se saca todo el labial.

-sos maldita, yo no me hice el lindo, ni el machito ni el boludo, no me digas más así por que voy a llorar -me dice haciendo pucherito y yo estallo en risas- de que te reís boluda -se hace el que llora- yo te amo y vos sos así.

Enzo y yo nos quedamos acostados en una manta en la arena por horas, nos encanta pasar tiempo juntos, casi no peleamos y eso es lo mejor, por que si peleamos solo lo hablamos tranquilos y lo solucionamos somos totalmente transparentes el  uno con el otro, el me ama y lo se, yo también lo amo y demasiado y más ahora que estamos esperando un hijo o hija todavía no sabemos, pero igual estamos tan intrigados de saber que es, pero igual no importa si es Nena o nene, lo o la vamos a amar demasiado, ya lo/la esperamos.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora