14

575 21 2
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Si ya se, ni se que pensar, estaré embarazada? ¿Estoy embarazada? Ay de solo pensarlo me duele la cabeza y se me revuelve el estómago, yo se que contaría con todo el apoyo de Enzo ya que el siempre me dice que su sueño es ser papá y de mis mejores amigos que quieren ser sus padrinos, aparte ya término el colegio y voy a cumplir 18 así que todo tranqui, pero igual estoy nerviosa y a la vez muy feliz, ¿es normal no? Si, si, creo que si. ¿Esta todo bien? O ¿ esta todo mal?

-Hola mi reina, subi dale que hace frío y te vas a congelar ahí parada subi -escucho a Enzo desde adentro de su auto.

Subo al auto lo saludo, todo bien, hasta que empieza a manejar, un silencio incómodo entre los dos y obviamente Enzo quería que yo hable, pero no estoy segura de nada quiero llegar a casa y abrir la prueba de sangre, ya que las pruebas digitales me dio una negativa una con una liñita Roja y otra como Rosa y una positiva, y no estaba para nada segura así que decidí hacerme una de sangre a escondidas de Enzo, la tenía en mi mochila y estaba tan nerviosa, pero tan nerviosa que me podría desmayar ahí no mas.

-¿Que pasa que estas temblando? -pregunta Enzo y pone su mano en mi muslo izquierdo sacandome de mi pequeño trance haciendo que lo mire- si queres podemos hablar en casa no te preocupes mi amor, yo también me pongo nervioso a la hora de hablar de algo.

-Gracias mi vida, te amo sabes? La verdad si me siento nerviosa, pero igual tengo hambre cuando llegamos? Tengo una lija, encima Mateo y Martina se compraron un pebete de Jamón y queso y me convidaron un poco y me quedé con hambre -digo haciendo pucherito- y encima tengo sueño -me empiezo a acomodar para poder acostarme en las piernas de Enzo y el me mira de reojo.

-dormí un ratito por que tenemos una cuadra y media de fila y hasta que lleguemos a casa y todo podes dormir, pero no te muevas mucho -dice y sonrie ante la última frase.

-bueno, no se diga más gracias Enzito, te amo muchoo -digo antes de cerrar los ojos y darle un besito en su abdomen bajo y el sonrie.


















༶•┈┈⛧┈♛ 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧♛┈⛧┈┈•༶

Note a Alma demasiado nerviosa  y eso me ponia mas nervioso a mi, así que decidí calmarla y se durmió en mis piernas una vez más esto ya se me estaba haciendo costumbre que duerma en mis piernas y siento que ella de siente protegida conmigo, a ella le gusta abrazar, decir cosas lindas, darme besitos, dar detallitos y se lo frágil que es y como una simplepalabra que a ella la lastime la podía romper en mil pedazos y siempre trato de que este feliz y sonriente, se lo merece, aveces es una simple nena en el cuerpo de una adolescente que en unos días va a empezar a ser una adulta y se bien que capaz si esta embarazada no este preparada para eso y yo menos, soy hombre y no puedo sentir el dolor que sienten las mujeres, en su período, estando embarazadas o pariendo un bebé y por eso voy a tratar de ayudar en lo posible con ella, nunca la voy a dejar sola ella es mi....
Es mi chica ideal
No se que mierda me hizo, pero me tiene re loco y ya no puedo hacer nada ya estoy enamorado
Alma Figueroa te amo.

Le pedí su hamburguesa favorita y una para mi y aparte una cajita feliz para ella ya que ama las cajitas feliz y tiene una colección de juguetitos así que como había una línea de juguetitos le compre una cajita feliz.

Ella seguia durmiendo por más ruido que yo haga ella seguía durmiendo muy plácidamente y yo solo me limito a no querer hacer ruido, pero yo soy muy desastroso y lo menos que hago es eso así que solo maneje hasta a casa lo más rápido posible así no se le enfriaba la comida igual se la podía calentar en el microondas, pero no le gusta por que según ella se reseca la comida y queda fea, obviamente es mentira y es una chica que se puede quejar de todo y a mí no me molestaría para nada.

-mjm -se queja Alma y medio abre los ojos- cuando llegamos? Falta mucho? -escucho que susurra tan tierna y yo niego con la cabeza.

-estamos a dos cuadras y ya llegamos mi reina ¿si? -le digo y ella sonrie y asiente.

~~

Espero a que Alma termine de Bañarse ya que la señorita no quería comer sin antes bañarse y bueno quien soy yo para frenarla así que sale de baño con un top negro que se nota que abajo no tiene corpiño y abajo un tanga negra con brillitos en los costados, Dios que piba.

-listo, ya estoy lista comemos? -asiento y se tira al lado mio viendo lo que compre- Me compraste una cajita feliz? -me mira y yo asiento- Ayy te amo, te amo y mucho mi vida -sonrió y me da un beso corto y empieza a comer tranquila.

-yo también te amo mi reina, viste que yo soy re detallista? -sonrió y ella asiente.

-amor.... Me hize una prueba de sangre y nesecito que la veamos juntos, pero prometeme que si no es el resultado que vos queres, no te vas a enojar -dice ella muy desconfiada de lo que dice así que yo asiento nervioso.

-te lo prometo amor -ella se levanta y va hacia su mochila del Colegio agarra un sobre blanco de su mochila y viene hacia lentamente y mi nerviosa, yo también estaba nervioso así que trate de verme tranquilo y sin preocuparme.

-bueno a ver esto -se sienta al lado mio y abre la prueba y vemos el resultado es......
























♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠𝑠𝑠
𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑠𝑖 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑟𝑖𝑔𝑎 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑠𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎
¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎?
𝐸𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑝𝑢𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎.

𝐴𝑙𝑚𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎»»»

𝐴𝑙𝑚𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎»»»

𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 "𝐴𝑙𝑚𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎" 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 "𝐴𝑙𝑚𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎" 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎

𝑌 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑡𝑒𝑛, 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑜

𝐵𝑦𝑒

🥰💕

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora