11

678 30 0
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Estaba en la clase de geografía haciendo la prueba con Martina y Mateo, por suerte las terminamos rápido y con respuesta diferentes por que era obvio, iban a pensar que nos copiado y la idea no era reprobar así que las terminamos y las entregamos y nos pusimos a charlar ya que Martina quiere saber que hicimos con Enzo y yo a ella le cuento todo, al igual que a Mateo ya que es mi mejor amigo, ellos son como mis hermanos y yo a ellos los amo con todo mi corazón, son únicos.

-y nada llegue y conocí a uno de sus amigos y después estuvimos hablando en el sillón, después pasó lo que tuvo que pasar y uff que hombre, después hizo tostados y tomamos mates mientras comíamos y veíamos la Cenicienta después de eso limpiamos todo y nos quedamos hablando hasta las 4 y el cuando duerme parece un bebé, porque me abraza por la cintura y apoya su cabeza en mi panza y con las piernotas me rodea las piernas, un amor es y nada eso todo lo que hicimos- le digo contandole TODO lo que pasó estando con Enzo.

-Fuaa, para mi que lo tenes que invitar a tus 18 así el pasa con nosotros y se queda 3 días seguidos con Voss, eu hablando de eso vas a poder alquilar ese hotel para estar 3 días con todos tus amigos? Después de la fiesta familiar -me pregunta Mateo.

-si mis viejos me prestaron el edificio completo vos sabes que es completamente suyo y encima esta re grande, tiene piscina gigante, dos suites VIP obvio una para ustedes y una para mi y mi acompañante obviooo y nada como 50 habitaciones así pueden descansar para los otros días así que va a estar más que genial se los juro asi que voy a invitar a todos los de la clase que me caen bien aparte después de mi cumple es el viaje de egresados re cheto va a ser -les digo a mis amigos y ellos me escuchaban atentamente.

-re cheto va a estar todo eso, ¿vas a invitar a todos los profes? Es que como va Enzo va a ser re obvio que lo invites a el nomas, aparte mira si va alguien que cae te mal y te manda al frente ahí cagaste -dice mi mejor amiga.

-Nah tranki, ya voy a tener 18 ya terminariamos el Colegio así que me chupa 3 huevos lo que quieran decir, soy libre y no vivo de los comentarios y menos de los negativos como los tuyos, pero igual te amo con mi ser pendeja, aparte Enzo no va a ir como "Profesor" va a ir como el hombre que es, bien vestido y eso como se viste cuando voy a su casa, pero papitooo -le digo a mi mejor amiga y ella se ríe negando con la cabeza y me tapa rápido la boca para que no nos escuchen.

-publicalo si queres tarada, un poco más y te escuchaba la profesora, gorda, trola de la profesora -dice mi amiga mientras sigue tapandome la boca y se rie- tenes que hacer una piñata con condónes por las dudas -dice mientras estalla en risas- y más vos que ya sabes como es Enzo con eso, para mi que te quiere hacer mamá, te imaginas ser mamá de un hijo con Enzo? Yo te mató boluda, aparte sos cuatro años menor y no es lo mejor que podes hacer que digamos -dice mientras me destapa la boca lentamente- pero si te embarazas yo soy la madrina, obviamente ¿ok? Y la favorita y si es nena se tiene que llamar Olivia y si es nene se tiene que llamar Benjamín, sería la madrina perfecta para el o ella nunca me alejaría de ellos por nada del mundo, te los robaria una semana y me los llevaría a todos lados, a viajes, de vacaciones, les compraría su propio auto después de los 18 y si fuera por mi su propia casa después de los 18 tambien para ser todo legal y estar todo bien -dice Martina haciéndome sonreír tiernamente ella sabe bien su lugar.

-y yo soy el padrino, por favor te lo pido -dice  mi mejor amigo mientras hace un pucherito y Junta sus manos en modo de suplica- te juro que me voy a portar bien con el o ella o ellos, perro igual yo quiero ser el padrino ¿si o no?

-Ay Dios, no voy a embarazarme pedazo de tarados, ni en pedo me embarazo antes de los 30, están re locos ustedes y si voy a hacer la piñata loca con todo, cigarros, pastillita de la azul, condones y caramelos y cosas así -les digo imaginando mi fiesta de 18.

~~~

Estábamos en el recreo y fui corriendo a contarle a Enzo que había terminado la prueba y la aprove con 9. 5 y cuando lo veo esta con la profesora de biografía de la mano y se meten al cuarto de limpieza y solo sali corriendo al patio, había como una casita abandonada donde no podía ir nadie, pero me metí a escondidas y lo único que pude hacer era llorar, por que lloraba si no éramos nada, solo cojemos, pero me estaba enamorando de el? Si, me estaba enamorando de el de mi profesor de Educación Física, escuche el ruido de la campaña que daba a entender que ya había terminado el recreo y poco me importo, me quedé ahí adentro llorando, paso como 10 minutos y escuche que alguien gritaba mi nombre, la voz de un hombre, una voz gruesa, una voz que yo conozco perfectamente, si era el, era Enzo, como sabia que estaba escondida acá? Se lo abra dicho Martina solo ella sabe que me gusta venir aca, a desahogarme, a tranquilizarme, era simplemente mi lugar.

-¡Alma! ¿Estas ahí? ¡Alma! -seguís gritando y cada vez lo escuchaba más fuerte- ¡Alma contestame! ¿Estas ahí? Si no contestas tiro la puerta abajo, encerio te digo y vos sabes que lo digo muy encerio ¿Estas ahí? -dice con una voz muy gruesa y se que decía la verdad así que decidí abrir y me cruze de brazos adelante de el- viste que si estabas vamos a la clase de Educación Física dale Alma, deja de hacerte la loca y vamos ahora dale -dice sonriendo, pero cuando ve que estuve llorando se pone serio y se preocupa- que te paso? Por que lloras amor? Quien te hizo algo? Decime que le rompo la cara, vos decime nomas quien fue y le rompo la cara al que te hizo llorar así.

-¿sos posta vos? Te metes al cuarto de limpieza con la puta de biografía y encima te haces el que te preocupas, pero tomatela mejor Enzo, no quiero hablar con vos ahora, estaba re feliz yendo a contarte algo y te veo muy sonriente entrando al cuarto de limpieza, anda a saber que mierda hicieron ahí adentro, a ella también le decis que la amas y que te gusta y la llevas a tu cada cuando no voy yo, la llevas a desayunar también, también le haces tostados y se ponen a tomar mates después de cojer, haces todo eso con ella? -le digo y las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas- ¿haces todo lo que hacemod siempre también con ella? Lo haces?

-mi vida, ves que decis cosas que nada que ver? Solo me pidió ayuda para limpiar algo que se cayó en el baño de hombres y como ella es mujer me pidió a mi que lo limpie ya que el de la limpieza todavía no llegó, vez que voy a estar haciendo con esa vieja fea, Nia Hi hermosa, yo solo te quiero a vos y a nadie más y no, no llevo a cualquiera a mi casa, sos la primera y única que llevó a mi casa por ahora -le estaba por creer, no lo niego no se notaba transpirado, hablaba serio y seguro de si mismo y intenta abrazarme, pero yo lo empujó para un costado y el me mira- dale Alma no seas forra si yo no hize nada con esa vieja fea, yo te quiero a vos nomas, vos sos mi trolita favorita, la única, la verdadera, la que me vuelve re loco, me dejas abrazarte, sentirte y eso? -dice con un tono triste y yo solo asiento y me abraza fuerte- yo no hize nada, pero me perdonas amor mio? Te juro que no la ayudó en más nada, te lo juro por mi vieja -yo solo puedo asentir- te amo sabes? Encerio vos sos la única para mi en estos momentos, la única en la que pienso todo el día, mi loca hermosa y me tenes tan loco que si no fuera por que estas enojada que cojo aca nomas -me ánimo a sonreír en su pecho y el hace lo mismo con su menton apoyado encima de mi hombro.

-Viste como sos? Ni un momento lindo con vos guanaco de mierda -alzó mi cabeza y lo miro a la cara-
¿Por que sos tan lindo hijo de puta? Tu hermosura es anormal boludo, me das un beso pedazo de hermoso? -le hago pucherito y me agarra de las mejillas y me da un beso tierno y lento.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora