26

325 25 0
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Mi cumpleaños ya había pasado y ahora estabamos subiendo al micro para ir a Bariloche, estoy tan emocionada por conocer Bariloche nunca fui por temas de que no tenía con quien ir y ahora voy y con mi bella gente a mi me dieron el asiento de arriba atrás de todo ya que era el asiento más cómodo y se hacía cama así que perfecto y Enzo se iba adelante con los demás profesores y la melosa de Martina al lado mio que no dejaba de acariciarme la panza y de darme besos en la panza, lo de ser madrina a ella le hacia mucha ilusión y es feliz disfrutando mi embarazo, Mateo estaba adelante nuestro también andaba meloso, pero con su novia, me hace falta Enzo en este momento, pero no podía venir porque estaba charlando con los demás profesores que no sabían que yo y Enzo andábamos, solo sabia la directora y mis compañeros que me querían y supieron guardar el secreto por qué si a un profesor no le gustaba nuestra relación podría denunciarlo y podría quedarse sin trabajo y esa no era la idea así que a Martina se le ocurrió una idea y me la contó y después a mis compañeros, se trataba de que empiecen a pelearse entre si para  que vengan los profesores a separarlos y ahi Enzo pediría quedarse para "cuidarnos" y bueno yo estaría feliz, pero primero teníamos que ver si estaban todos de acuerdo.

-dijieron todos que si y los que empiezan a pelear va a ser Nicolás Marcos viste que ellos se llevan mal entonces les van a creer y Enzo va a venir acá, le decimos que se siente con vos y nada todos happy -dice Mateo quien hizo todo el plan.

-vos decis que lo dejen? Igual ya le mande mensaje de que se quede atento y me dijo que okey que el iba a ver si podía venir a ver que onda y nada eso así que creo yo que va a salir todo bien, esperemos que sea así y nada que se yo -digo y ellos asienten y esperan a que yo este lista- bueno listo hagámoslo -mis dos compañeros empezaron a gritarse cosas y después espezaron a agarrarse a las piñas encerio y subieron todos los profesores a separarlos el tema no era que se peleen encerio y por eso me asuste y me tape con una mantita y escuchó como gritan a mis compañeros para que se separen y se ve que no lo lograban, como se tenían bronca encerio se enojaron y se re agarraron mal, hasta que pudieron separarlos y los cambiaron de lugar uno arriba y otro abajo y después Enzo bajo y ahí pensé que no iba a venir, pasaron 10 minutos, después 20 minutos, y así hasta que pasó una hora hasta que pensé que no iba a venir, que no lo dejaron, pero cuando menos lo pensé sentí que se sentaron al lado mio y me destapó y quien era? Si, era el, era Enzo con una bolsa llena de cosas, chocolates, jugos, galletitas y muchas de mis cosas favoritas, lo amo Dios, el solo sonreía y me miraba feliz y yo lo miro a el sonriendo y lo abrazo fuerte- sos un amor vos, te amo demasiado, como hiciste que para que te dejen venir o te dejaron por dejar?

-nah, pedí permiso para controlarlos y no se que, pero bueno acá estoy, vos? Como estas? Te sentís bien, comiste algo? Tomaste agua? -dice y yo asiento a cada pregunta.

-shi, shi, Shi, Ahora estoy más que bien, me hacías tanta falta chiquito -lo bese, le di muchos piquitos y lo abraze lo más guer6que pude- te re extrañe, como vamos a hacer en el hotel, yo me re escapo a la noche para dormir con vos, ni pienses que voy a dormir solita Sho -dije el se reia y se mordía el labio negando con la cabeza- en encerio Enzo Jeremías Fernández, yo ni en pedo duermo sola y menos cuando ya estoy acostumbrada a dormir abrazada a vos mi vida, no puedo dormir solita -lo abrazo otra vez.

-vemos, vemos que onda y no se, cualquier cosa venis a dormir conmigo, porque yo no puedo ir porque vas a estar con más gente y no puedo estar ahi ¿entendes? Igual estos profes se vuelven y vienen la profe de matemáticas y el profe de geográfia que son los más buenitos y nos van a dejar estar juntos así que soy feliz, no aguantaba más estar sin vos, sin abrazarte y sin darte besitos ni nada no aguantaba -me daba muchos, muchos piquitos, este me extraño encerioy yo sonreía- porque no dormis un ratito así no llegas cansada amor?

-

mmm si voy a dormir, me despertas cuando lleguemos? -digo y me acomodo para acostarme en sus piernas y el solo me hace cariñitos en el pelo hasta quedarme dormida

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora