**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Estaba en sentada en Educación Física ya que me dolía la rodilla por que me caí y me golpee re fuerte obvio "sin querer (queriendo)" y Enzo estaba sentado al lado mio mientras miraba a mis compañeros hacer los ejercicios y algo que no me gustaba era que mis compañeras le tiraban miraditas y Enzo se las devolvía y yo lo miraba de reojo con los brazos cruzados y el se reia, Esa rubia de plástico soy capaz de ir y arrancarle los ojos de tanto ver a Mi hombre, que puta que es.
-deja de mirarla asi vos sos la única amor, Por que sos tan celosa mi vida? Te juro que si fuera por mi te daría un beso en frente de todas para que no te sientas celosa, pero no puedo, si no me van a hechar y ahí ya cague -dice sonriendome y yo lo miro con una ceja alzada- encerio yo lo haría, haría todo por vos, Todo, pedazo de bombón -mira a mis compañeros y se levanta para poner una actividad y vuelve hacia mi- ya no nos están mirando te puedo dar un beso? -dice y niego.
-nos van a ver tarado y soy celosa por que la pinta de gato no te la saca nadie Fernández -digo y el sonrie para luego darme un abrazo muy disimulado para que nadie piense cualquiera, aunque ese cualquiera podría ser de verdad, dicen "para el amor no hay edad"
-fuaa, viste como sos, deja después me vas a pedir vos y yo también te voy a decir que no vas a ver y te vas a enojar y te vas a hacer la loca y todo, pero deja, deja. -dice ofendido y se levanta y se está por ir.
Antes de que se vaya lo agarro de la mano, lo acerco hacia mi y aprovecho que mis compañeros habían ido a buscar materiales para las actividades y lo beso, un beso muy tierno y lento, pero a la vez muy desesperado, rápido y nesecitado, nos separamos rápido y nos sonreimos, es un tarado, un tarado lindo, me re puede este pedazo de Gil, veo como mi amiga sonrie y levanta y baja las cejas fue todo plan suyo para que yo y Enzo nos besemos? Si, fue plan de ella y de Mateo, los amo hijos de su mai.
-te venis conmigo a casa hoy hermosa? -dice medio susurrando y yo niego con la cabeza.
-no puedo, tengo que pasar tiempo con Martu, encima que pobre siempre la dejo sola en casa y debe ponerse triste y eso, otro dia si? Arreglamos y vemos, aparte tengo que preparar las cosas para mi cumple, que por cierto, ¿queres ir a mis 18? Va a estar re cheto, mis viejos me prestaron el hotel que ellos trabajan por tres días, así que van a ser tres días de pura joda, por eso te quiero invitar -digo y el sonrie mientras asiente.
-bueno, voy a ir, por vos no más, cuando va a ser? Así arreglo, por que hay que preparar las cosas para Bariloche y yo voy a ir a "cuidarlos" con dos profesores más -dice y hace como comillas con los dedos cuando dice "Cuidarlos" y nos reímos los dos.
-creo que va a ser cuatro días antes del viaje a Bariloche, pero CREEO -Le digo y siento caer una gota en la punta de mi nariz y veo a Enzo cuando empiezan a caer más gotas y nos sonreimos- empezó a llover -asiente y me besa, un beso abajo de la lluvia Como yo le había dicho que era mi sueño como el de los cuentos, es más tierno este hijo de puta, me re puede, pero mal, nos separamos del beso y apoyamos nuestras frentes juntas y me sonrie, una sonrisa mas tierna, muy diferente a las sonrisas que da todo los dias- Boboo, nos van a ver -me mira y sonrie a lo que yo también le sonrió- sos re lindo eh, tanta pinta de gato y pareces gobernado amor -le acarició la mejilla y el me mira serio y yo solo me río, al verlo así.
-bueno que linda la parejita feliz, menos mal que los vemos nosotros y no alguien a la cual le dicen "directora"- llega Martina y Mateo asustandonos y ellos se ríen de eso- fuaa tan feo somos? -dice y se ríe con su novio y nos miran- más tiernos son.
-si viste, así me pone la tarada esta, me re puede, pero la niña no quiere ser mi novia -dice Enzo y yo lo miro y sonrió, los tres me miran a mi y yo solo me limito a ponerme colorada y ellos se rien- pero bueno es mi chiquita ella.
-ay son más chulisss, Alma déjalo que sea tu novio ya, y se van a casar y tener dos hijos y yo voy a ser el padrino y mi novia hermosa, preciosa, divina, mi hermosa Martina, va a ser la madrina ¿ok? -dije Mateo, Enzo y yo nos miramos y nos reímos a carcajadas- encerio ustedes los papás, nosotros los padrinos ¿si o no? -dice haciendo pucherazo con los labios.
-si, si lo que digan, pero me estoy empapando y me está empezando a agarrar frío, vamos a dentro, o que onda -digo diciendo la verdad obvio, tenía mucho frío-
Martina.Martinez|Ig Story
(Hagamos como que es de día porque no encontré otra sorry)
@Martina .Martinez: son más tiernos los amo negros de aka, pero dejen de hacer estas cosas en el colegio que nos hechan
ESTÁS LEYENDO
Teacher •/Enzo Fernandez
Fanfic-Sos muy Hermosa, lastima que sos de Boca -y vos sos un desubicado de mierda. +18