29

318 20 8
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Hoy ya nos teníamos que volver a casa, pero salíamos de noche así que con Enzo que decidimos ir a comprar cositas para regalar cuando lleguemos y muchos ricos alfajores, son buenísimos y me encantaron así que me voy a llevar tres docenas a casa.

-seguro que tres docenas? No es mucho amor? -dice Enzo mientras yo pago los alfajores.

-no amor esta bien, voy a regalar una caja y las otras dos me las como yo obvio -digo obvio y Enzo gira los ojos, últimamente esta un poco cortante y eso me preocupa demasiado por que el nunca fue  malo ni cortante conmigo.

-bueno apurate dale -se pone a mirar el teléfono y yo término de pagar también las otras cosas, Enzo me había dado su carjeta para pagar así que una vez que terminó se la doy.

-volvemos ya? Casi escla hora de volver -digo y Enzo asiente, que raro es que este así y no siendo el chico tierno que yo conocí, el chico tierno del que me enamoré completamente ¿que le pasa? Estaré mal yo? No quiere estar más conmigo? Se arrepintió de tener un hijo conmigo? No lo se.

-amor, te amo hermosa mia -se pone en frente mio y me agarra de la cintura y yo lo miro sería.

-yo también te amo Enzo -digo un poco cortante y lo veo que se arrodilla en frente mio y me tapó la cara pensando lo que puede ser.

-Alma Arianna Figueroa, te queres casar conmigo? -saca una cajita terciopelo Rosa que adentro tenía un anillo re lindo con diamante y me quedo en shock y no sabía que hacer y se levantó preocupado- no queres amor?

-E-Enzo, obvio que si, si quiero casarme con vos mi amor -me pone el anillo y me besa.

-te amo, te amo, te amo, te amo Alma Figueroa -me besa, un beso lento y un tierno beso.

-te amo, te amo, te amo, te amo Enzo Fernández -nos volvemos a besar- pero volvamos que se va el colectivo y cagamos dale.

-si tenes razón -empezamos a correr hacia el hotel y llegamos justo para agarrar nuestras valijas y poder subirnos al micro.

-donde estaban? -dijo Martina sentándose delante nuestro y yo simplemente le muestro mi mano con el anillo y ella grita asustandome- ¡SE VAN A CASAR! ay no los amo mucho.

-bueno para loca, igual creo que no ahora, sino en unos años, ni en pedo me caso teniendo dieciocho, osea no -digo y Enzo me mira.

-por que no? Bueno igual lo que vos quieras obvio -dice y se sienta al lado mio- por mi no hay ningún problema con eso.

~~~

Ya habíamos llegado a casa y yo estaba acomodando las cosas mientras que Enzo estaba en la Sala.

Aunque nos vamos a casar sigue siendo cortante y forro conmigo y tengo muchas sospechas de lo que puede llegar a ser.

Me puse a pensar con quien estuvo pasando mucho tiempo en ese viaje, yo, Martina, Lucía, Ámbar, pero siempre que estaba con ellas yo estaba ahí no puede ser que me haya metido los cuernos, no, no?

-amor encargue pizza y una hamburguesa para vos ya que son tus favoritas, después me voy a la casa de Julián para jugar a la play y vamos a pasar tiempo de amigos ¿okey? -dice mirando su celular y sin prestarme atención.

-Okey, esta bien -sigo doblando la ropa sin darle importancia.

Termine de doblar la ropa y baje abajo ya que había llegado la comida, comimos con Enzo y después se preparó para irse, chomba blanca, pantalon negro con roturas, perfume, mucho perfume, las vapor negras y la gorrita blanca inifaltable.

-Fua tan lindo vas a ir a jugar a la play? -me cruzo de brazos en el marco de la puerta, obviamente estaba muy insegura y por ahora sólo celosa.

-voy como siempre que tiene de malo Alma? -me dijo Alma? Nunca me dice Alma y esta serio, que pasa? Me es infiel encerio? Basta no me voy a hacer la cabeza solo por que se va a la casa de su mejor amigo, soy una boluda por pensar eso de Enzo, si el conmigo es tan tierno y lindo.

-no, nada, me voy a bañar, solo estoy cansada, tranqui -me agarro ropa y me meto en el baño para "bañarme" me miro al espejo y prendo la ducha para regularizar el agua para que no esté ni tan fría ni tan caliente y le hecho de mis sales y jabón para hacer espuma, amo estos baños.

Me baño, me hago mi skin care, me cambio y me voy a mi pieza, pero voy a la cocina y agarro, una caja de alfajores, chocolates y palomitas que meti al microondas antes para que se hagan, voy a mi pieza otra vez y me acuesto en la cama con las cosas y me pongo a ver películas de princesas y primero pongo la de "Cinderella" o mejor conocida como
"La Cenicienta" mi princesa favorita y la que más me gusta.

~~

Me quedé despierta hasta las cuatro y escuchó que abren la puerta principal y bajo hasta el último escalón de la escalera y ahí lo vi, estaba cantando y Feliz?

-que horas de llegar no? -veo que se da vuelta y me mira.

-hola-a amor-r -dice todo arrastrado, "este se tomó hasta el agua del florero" pensé y se acercó a mi- perdon estabamos tomando con Julián y me pego un poquito, pero tengo sueño, vamos a dormir? -me intenta dar un beso y yo corro la cara.

-tenes un olor a alcohol Enzl, dejate de joder y vamos a bañarte dale -lo agarro como puedo y lo llevó al baño y lo meto en la ducha y yo me saco la ropa para meterme también y poder bañarlo.

-Te amoooooo -me tira encima de él y me besa-

Sonrió y le sigo el beso- yo también te amo.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora