19

409 22 0
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Mis papás y los papás de Enzo se quedaron hasta la tarde noche y ahora dijieron el papá de Enzo y mi papá que van a hacer asado para festejar mi embarazo y bueno todos dijimos que si así que ahora me encontraba en el patio afuera sentada en las piernas de Enzo mientras mi papá prende e el fuego y tomamos mates con facturas con dulce de leche, mientras charlabamos y les contaba a mi mamá y a la de Enzo como yo y Enzo terminamos juntos y por qué yo estoy embarazada.

-y bueno, yo fui a un boliche con mi mejor amiga y ahí lo vi a Enzo, pasaron cosas y después yo me voy al baño y despues voy a pedir un vaso de Fernet y Enzo me sigue, re Corte acosador y me dice, eu yo les voy a contar como me dijo de verdad- Enzo me fulminaba con la mirada y yo solo mi reía al sentir como se pone tenso- "sos atrevida troli- -Enzo me corta tapandome la boca y mi mamá y la suya se ríen y yo también me rio- Ay Enzo dejame, no ves que estoy hablando con mi mamá y también esta tu mamá, no jodas, bueno donde estabamos, a si donde me habla el "sos atrevida trolita" y yo me reí y nos besamos después vinimos para acá y pasaron cosas y yo me venía a quedar todos los findes de semana acá con Enzo y después nos íbamos al colegio juntos, hasta que pasó esto -señalo mi panza y se rien- quedé embarazada, pero por que no me tome la pastilla y eso que me salió un ojo de la cara imagínense y bueno, yo estaba con vómito, mareos, náuseas y compre todas las pruebas de embarazo de marcas diferentes por las dudas, aver las voy a buscar esperen -voy rápido a la Pieza y agarro las cuatro pruebas, la negativa, la dudosa, la positiva y la de sangre y bajo otra vez- miren, ven que son tres digitales, bueno una negativa, una dudosa y otra positiva, yo estaba re nerviosa y sin entender entonces me hice la de sangre, vine para acá después del Colegio estuvimos hablando con Enzo hata que decidimos ver la prueba y era positiva y bueno acá estamos -digo y Enzo me miraba sonriente, lo amo.

-Te amo Alma -dice Enzo y seguido me da un beso y siento como lo separan del beso y yo solo me río al ver a mi papá separandonos y Enzo me mira y hace puchero yo solo me río y el se pone serio- amorr, no te puedo da ni una beso ya, decile algo a tu papá si literalmente somos novios y no me deja que te un beso, así cualquiera -se cruza de brazos y se hace el enojado mientras todos lo miramos a el riendonos- de que se ríen? Aque soy un payaso ahora, o que?

-Enzo comportate, pareces un nene chiquito, Dios mío -digo y el me abraza fuerte, pero no tanto por el bebé y me susurra "sos mia igual mi amor" y meda un beso en el cachete a lo que yo me pongo colorada- basta Enzo están nuestros padres acá, Dios mío.

-no importa, solo te estoy diciendo algo, no te voy a garchar acá adelante de nuestros padres, pervertida -lo último susurra y yo solo me pongo más colorada de lo que ya estaba y nuestras mamás se ponen a hablar- te Amo Alma, te amo mucho mami, mucho, mucho, mucho

~~~

༶•┈┈⛧┈♛ 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧 ♛┈⛧┈┈•༶

Alma se quedó dormida encima mío, en mis brazos mientras yo hablaba con mi mamá y con mi suegra, que por suerte le caigo bien, o eso creo, pero bueno, yo soy feliz de ver cómo se llevan Alma y mi mamá, se llevan tan bien y eso me hace sentir aliviado ya que Alma tenía miedo de no caerle bien a mi mamá y yo se cuanto le importaba intentar caerle bien y le cayó bien, eso que es raro mi mamá si no la conoce de antes la hubiera Tratado mal por el embarazo y la edad.

-cuídala Enzo, se ve que es una muy buena chica para vos y te ama, no seas boludo y no la cagues que yo a vos te conozco -dice mi mamá y yo asiento- ay hijo estas tan grande, ahora me vas a hacer abuela -dice moqueando la vieja.

-ay mami, obvio que la voy a cuidar, ella es el amor de mi vida y la amor con todo mi corazón nunca la lastimaria -dije mirándola dormir muy plácidamente encima mio- encima mirala, es tan hermosa que hasta durmiendo se ve tierna y hermosa -digo y le doy un pico a Alma y mi mamá se ríe y de da un manotazo para que no despierte a Alma ya que estuvo estresada todo el día y por fin podía dormir un rato tranquila- mami, no me pegues, ya no soy un bebito de 13 ahora te estoy haciendo abuela.

-pero hijo, esta durmiendo tranquila, la vas a despertar y después no va a poder dormir, con los difícil que es dormir estando embarazada encima, dejala dormir en paz -dice y yo asiento y le acomodo la mantita que la estaba tapando- la amas mucho no? Nunca te vi así de enamorado y me pone feliz que al fin encuentres una chica que encerio te haga feliz y no una cualquiera que solo quiere, tener relaciones sexuales y la verdad estoy orgullosa de vos mi amor, te amo hijo- me dice sonriendo y yo la miro sonriendo y ella lagrimea.

-ay mamii, si la amo demasiado, ella tiene algo que me enamoró y no es su cuerpo, o su físico es su manera de ser, tan buena y linda por dentro, eso me volvió loco desde un principio -digo mientras miro a Alma- ella tiene algo que me hace mal.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora