05

935 35 2
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝑓𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

-¡boludaaaa! Lo vi todo Aaa -grita y empieza a dar mini saltos- son novios? -pregunta y yo niego rapidamente.

-Noo, osea solo cogimos, pero hoy me dijo que lo vuelvo loco desde el primer dia, supuestamente, que quiere todo conmigo y me pregunto si hoy podia ir a dormir con el -le digo y ella festejaa, esta mas Feliz que yo por eso me muero.- me prestas ropa? No puedo ir con esto, se me ve todo el culo y encima no quiero manchar la remera por que es de Enzo, me la presto.

-ay Dios me muero, che igual hacen Linda pareja-- -dice y me codea ni siquiera presto atencion a lo que Le dije de la ropa- y si se hacen novios? - yo niego rapidamente.

-No, aunque este muy bueno y me diga cosas Lindas sigue teniendo esa pinta de gato, que no puedo confiar en el todavia para ser algo serio -digo jugando con mis dedos- Su tenes ropa para prestarme O no, Asi me voy rapido a casa, aunque no quiero ir, no soporto Al Viejo Verde del marido de mi mamá.

-y veni a vivir conmigo asi no estoy sola todos los dias, dale por fis, si queres te ayudo a buscar Tus cosas Asi te instalas en el Segundo cuarto mas grande -dice haciendo pucherito y junta sus manos Corte rezando para que me quede.

-Bueno la verdad que lo ando nesecitando y ya no quiero discutir con ellos, aparte vivis mas cerca de la Casa de Enzo -le digo codeandola y le guiño un ojo.

-bueno dale, cambiate y Vamos a buscar Tus cosas y despues nos Vamos a McDonald's y despues a comprar ropa y de Paso compras decoraciones para tu cuarto - dice terminando de convencerme.

~~~

-uf Al fin ya trajimos todo, que suerte que tu vieja no te discutio ni Nada, ni intento retenerte, Nada te cheto, eu igual vos ya tenes todo para independizarte nose que esperabas -dice cruzandose de Brazos ya que millones de veces me pidio que venga a vivir con Ella, pero no queria ser un estorbo para Ella, ya que casino siempre estaba con su novio y yo se que tenian que tener su privacidad, pero bueno hoy me convencio y la verda ya no soportaba Al marido de mi mamá es muy machista- Eu Alma, te estoy hablando, nena.

-Perdon estaba pensando algo, pero Nada Gracias por dejar que me quede aca, te Amo y no se que haria yo sin vos en mi Vida, siempre vos, mi Vida, nunca me dejes sola y nunca te dejaria sola a vos, Nunca. -la abrazo y Ella me abraza a mi.

-Bueno mi nena, nunca te voy a dejar sola, yo confio demasiado en vos Asi que por eso te dejo que estes aca y te juro que voy a tratar de que Mateo no venga todas las noches a querer ya sabes que -nos separamos del abrazo y nos sonreimos.

-Eso no importa cuando quieren cojer me avisan y me voy a lo de Enzo jajaja -dije y nos reimos- bueno me cambio, te cambias y nos Vamos? Por que ya van a ser las dos de la tarde y Asi hacemos varias cosas y despues me ayudas a decorar el cuarto dale? -le digo y Ella asiente y va a su cuarto a lo que yo me pongo a buscar entre mis valijas ropa Linda y comoda para estar tranquila durante el paseo y me pongo a cantar- "flash, flash, pose, pose, Mira mi cara en portadas de Vogue.

Me cambio y me saco una foto solo de mi outfit para subir a Ig.

@Alma.figueroa|Ig Story

figueroa|Ig Story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Alma.figueroa: Dia de paseo✌😚

Guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalon y me dirijo Al cuarto de la rubia de mi Amiga y veo que esta en llamada con su novio mientras se esta maquillandose y por lo visto recien empieza y mientras se dice cosas cursis con mi amigo ellos se Aman y yo los Amo a ellos, podran? Me acuesto en su cama a ver reels sin sentido hasta siento una mano en mi nalga, es ella.

-Vamos dale ya estoy lista yo. -dice señalando con su cabeza que nos Vayamos y yo me paro y la veo, un top Rosa con un short Blanco y un para de trenzas y con una gorra, su bolso Blanco y un maquillaje muy sutil, lindo y tierno muy Ella.

-bueno Vamos. -la tomo de la mano y bajamos juntas de la escalera, abrio la Puerta principal, salimos y se aseguro de cerrar muy bien todo ynos dirigimos Al garage para subirnos a su auto hasta que siento que me gana el sueño y duermo, hasta que llegamos a nuestro destino.

~~

Me encontraba con Martina sentadas comiendo mientras hablamos de temas surtidos, nunca nos ibamos a aburrir nosotras dos juntas.

Hasta que siento como me vibra la nalga derecha y decido agarrar mi celu y me fijo que es, son mensajes de Instagram, especialmente de Enzo, y decido ver que pone

Instagram: tienes 3 mensajes de @Enzojfernandez sin leer.

Respondio tu historia

"Esa es mi campera
Igual te queda Hermosa
A vos"

"Estoy acostado solito me
Dejaste muy solito vos:("

"Nunca me diste tu
numero WhatsApp"

"Ya se que me queda
Hermosa, osea soy yo
La Hermosa."

"Me tenia que ir Bebe"

"Y no te lo voy a pasar"

"Audio 00:20sg"
(Dale Amor, Linda pasame
Tu numero, ¿por que no me
Lo queres pasar? )

"porque no quiero
Mira si me secuestras
vos😱"

"A la noche te voy
A Robar amorcito"

"Quieras O no, hoy vas
A dormir conmigo Bebe.

-te dice Amor y te Manda audios me muero que tierno -dice mi mejor Amiga metiendose una papa en la boca- tienen que ser novios si O si boluda.

-mmm no se, no se, me lo tiene que pedir el -digo alzando mis hombros- yo no pienso pedirselo, no.

♡♡♡.

Teacher •/Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora