**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Estamos con Enzo en STARBUCKS no se en que momento le dije que era mi lugar favorito para ir a desayunar, pero me trajo a desayunar antes de ir al colegio, lo amo demasiado al hijo de puta este.
-y bueno hoy tengo prueba de geografía que por cierto odio a esa vieja puta, siempre me trata re mal y no la soporto más -le digo a Enzo y el me presta atención y solo asiente y le da un sorbo a su cafe, por que si solo se pidió un café con leche estando en Starbucks Dios.
-bueno, pero vos estudiaste? O te hiciste la re boluda de que no estudiaste nada y ahora vas a decir que no tuviste tiempo de estudiar y meter alguna excusa y no se que más -dice Enzo como si supiera todo y yo solo me río carcajeando y el también mientras piensa que más decir- si queres te enseño geográfia en mi casa bomboncito, a y te amo y ya nos tenemos que ir por que se hace tarde y me van a recagar a pedos y a vos te van a terminar expulsando si llegas tarde y encima desaprobas una prueba igual su puedo me hago el boludo y veo si te puedo ayudar con algo de eso, aunque ni yo entiendo geografía -dice Enzo y yo nego con la cabeza y el me mira confundido y espera que le explique.
-yo si estudie y como sabes de las burras que no estudian, eh. Ya fue me voy andate con esas que no estudian chau -amagó que me voy a levantar y Enzo me agarra del brazo asiendo que caiga arriba de el y me mira mientras pone sus manos en mis mejillas y yo lo esquivo haciendo mala cara y el sonrie- de que te reís? Dejame me voy -digo haciendome la dura y el me da un beso muy tierno y yo no me niego ante eso y sonrio en medio del beso y el también y nos separamos por falta de aire y cuando agarramos suficiente aire nos volvimos a besar- bueno Enzo vamos dale por que encerio nos van a terminar hechando a los dos y si me hechan te mató.
-buee, pedazo de bipolar, te amo, vamos dale no quiero morir por que te hechen del Colegio así que vamos dale,anda subiendo al auto espera que pagó y voy -dice Enzo mientras me da las llaves del auto a lo que yo me niego y se las devuelvo y el me mira confundido y yo sonrio.
-no, no, yo pago lo mío y vos lo tuyo, a mi no me mantiene nadie ¿ok? -digo mientras busco mi cartera para darle la Plata y que pague lo mío con mi plata- y más te vale que pagues lo mío con mi plata Enzo la agarra con una sonrisa ladina y me vuelve a dar las llaves, pero esta vez sí las agarro y me dirijo al auto y me siento en el lado de copiloto y pongo música y me saco una foto para Instagram en lo que espero a Enzo.
Almita. Figueroa|Ig Story
@Almita. Figueroa: Al cole no más para verlo a el😴
Y justo veo a Enzo saliendo con una sonrisa y me mira entrando al auto y yo me cruzó de brazos y lo miro sería y el busca las llaves para arrancar, pero las tengo yo y primero una escena de celos para Enzo ¿por que subió al auto riéndose? Con que necesidad, Ash.
-De que te reís Fernandez, estas como que muy sonriente no? A que se debe la carita de feliz cumpleaños? más que seguro te chamuyaste a la cajera. ash -digo cruzada de brazos y mirando para otro lado y Enzo se rie sin decir nada- de que mierda te reís Enzo? Te causa risa lo que te estoy diciendo?
-Perdon amorcito, pero si, me da risa y me río porque no te diste cuenta de que apenas saliste de adentro te guarde la Plata en la campera, pcumpleaños no me chamuye a la cajera, pero me la hubiese chamuyado a la cajera no? Ya que te pones celosa por eso podría creo o ¿no? -se ríe y pone su mano en mi cuello y me corre la cara para que lo mire al el- sos tan hermosa Alma -y me acerca más a El para unir nuestras bocas en un beso muy tierno.
-bueno ya está, estoy enojada -pongo mi mano en su pecho y lo alejo de mi- anda a chamuyarte a la cajera, dale, quien soy yo para frenarte, anda tranquilo nomas.
-Fua tóxica de mierda, no se de donde salió esa de hacerme escenitas de celos, pero igual no me quejo dioss, no puede ser que me gustes hasta haciendote la loca, y dame las llaves boludita, te amo igual sabes? -lo miro todavía sería y le doy las llaves, bien sabemos que por dentro tenía ganasde tirarme encima de él y comermelo entero, es obvio quien no pensaría eso teniendo a tremendo hombre al lado diciendote "te amo" y que te trate así? Deos meo Enzo Fernández dejame sin caminar por favor, puteame todo lo que quieras y te pido perdón si mente dice eso, pero tenemos que llegar al colegio si o si, si no fuera por eso ni me levantaba de su cama ni en pedo, se imaginan estar todo el día haciendo fiaca con el que te cogió re bien la noche pasada? Fua lo mejor que me pasaría y encima recordó mi lugar favorito para llevarme a desayunar ahi, Dios me va a dar un infarto, giro un poco mi cabeza para mirarlo y uff ese perfil papito ¿todo podes tener bien? Me giro un poco y me acuesto encima de sus piernas cuando frena en rojo y mis piernas las corro para un coscama- ¿que haces pedazo de loca? No importa igual, si queres quédate así, no me molesta en lo absoluto -dice mientras mira la calle y sonrie- igual cuidado con moverte mucho que después no vas a bancar que te la meta entera en la boca pedazo de putita -dice y se me pone la piel de gallina al imaginarlo.
-fua Enzo sos re atrevido wacho y si me la re banco yo gil o vos no bancas atrevido? Igual ahora no se puede por que estas manejando y tenemos que llegar en 10 minutos para que no nos maten a ninguno de los dos -digo y meto mi mano debajo de su blusa y siento su corazón latiendo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Teacher •/Enzo Fernandez
Fanfic-Sos muy Hermosa, lastima que sos de Boca -y vos sos un desubicado de mierda. +18