**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Ya habían pasado 3 semanas desde que yo y Enzo nos enteramos que íbamos a ser papás y en el colegio todos sabían de lo nuestro hasta la directora que en vez de enojarse nos felicito dizque por que ya soy grande y se tomar mis decisiones así que soy feliz, sigo estudiando en paz y Enzo últimamente me viene consintiendo mucho así que con el estoy más que satisfecha, porque me trata como una reina y solo quiere mi bien y el de nuestro futuro hijo así que estamos de 10 pa 20.
Desde que vivo con Enzo, me siento muy feliz, íbamos por la calle y veíamos cosas de bebés y nos re emocionabamos, el quiere comprar todo, peor que una mujer es, cosa de bebé que veíamos, cosa de bebé que Enzo compraba y si es comprador compulsivo con las cosas para nuestro o nuestra futuro o futura bebé y la verdad a mi no me molestaba, en lo contrario me gusta, con Enzo nos dividimos las cosas de la casa y la convivencia y la comunicación entre nosotros dos esta más que bien si algo nos molesta lo hablamos tranquilos.
Me encontraba en casa terminando de preparar las cajitas como el había dicho a Enzo de como le íbamos a pedir a Martu y Mateo, Julián y Emilia que sean los padrinos de nuestros hijos y dos especiales para nuestros padres así que estaba ansiosa por conocer a Marta, la mamá de Enzo y la verdad Enzo me dijo que íbamos a ir pasado mañana para su casa, que ya no le importaba nada así que soy más que feliz, de que quiera oficializar todo literalmente, en la biografía de su Instagram dice "mi mujer @Alma.figueroa futura mami de mi futuro hijo" eso me volvía loca, el me da mi lugar y ya sube fotos conmigo y todo, de a poquito va saliendo pancita, pero muy, muy poquita, es un porotito todavía mi bebé, ya lo espero con ansias, ya lo quiero alzar y amamantarlo y todo quiero ya.
Enzo no estaba había ido a comprar cosas para comer algo de mis antojos y por eso me encontraba tan tranquila y en paz, no digo que con Enzo no lo este, pero me gusta estar más sola y escuchar música fuerte, pensar en paz y con muchísima tranquilidad
Entró a Instagram y veo que Enzo subió una historia.
@Enzojfernandez:
@Enzojfernandez: Comprando los antojos de mi bebita. 😉😌
@Enzojfernandez:
ESTÁS LEYENDO
Teacher •/Enzo Fernandez
Fanfiction-Sos muy Hermosa, lastima que sos de Boca -y vos sos un desubicado de mierda. +18