**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐹𝑖𝑔𝑢𝑒𝑟𝑜𝑎˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Estaba acostada en el pecho desnudo de Enzo, estamos hace media hora así acostados, desnudos, sin querer levantarnos, estamos muertos estuvimos como una hora y media y ya estabamos exhaustos y preferimos acostarnos un ratito.
-Enzo -digo un poco tímida y el me mira- tengo hambre.
-que queres comer amor? De que tiene hambre la princesa? -dice mientras se levanta de la cama- igual primero vamos a bañarnos que estamos todos transpirados ¿si? Te queres bañar sola o conmigo mi niña? -dice mientras se pone un bóxer y yo lo miro atenta y me mira- Aja así te quería agarrar sin vergüenza que me miras la pija atrevida -dice riéndose y yo no digo nada- igual tuya, tuya jajajajaja.
-Enzo deja de decir boludeces s vamos a bañarnos que me estoy muriendo de hambre tonto -digo cagandolo a pedo y prendo mi celular para ver la hora- ¡ENZO! son las 3 de la mañana y encima mañana, bue hoy en unas horas me tengo que ir al colegio, BUEE nos tenemos que ir al colegio bobo, rápido que quiero dormir yo -me levanto de la cama en tanga y con mi top por que me daba vergüenza estar sin nada estando con Enzo por más que recién hayamos terminado de cojer, me daba vergüenza igual.
-bueno vamos veni -me levanta como bebé y me lleva al baño.
-gracias Enzito -digo mientras me saco el top y el se mete a la ducha y prende la canilla del agua fría sin querer- ¡Enzo! Esta congelada.
-JAJAJAJAJA, perdon Amorcito fue sin querer -se ríe y pone el agua caliente haciendo que quede en la temperatura correcta para los dos.
-dos un tarado Jeremías, me enoje con vos ahora-digo de mala manera dándole la espalda y empiezo a lavarme el pelo y veo de reojo que Enzo hace lo mismo, pero mirándome muy atento el culo.
-Deos mio, que nalgas que tenes mamita, te como toda -dice antes de darme una nalgada fuerte.
-¡Enzo basta ya! No te es suficiente con cojer una hora y me sos puro sexo boludo -digo frotandome la nalga derecha que fue la que Enzo me pego la nalgada y me hize la que lloraba y el solo se reia al verme renegar con el- pareces un nene tarado, deja de reirte o no te hablo nunca más en tu vida te estoy hablando encerio, lnalgada Fernández, no te hablo nunca más en tu vida tarado deja de reirte ya -el solo podía reírse a carcajadas y yo término de enjuagarme el cuerpo y salgo de la ducha tapandome con una toalla- ya me enoje con vos, no me hables más.
-Para amor estaba jodiendo nomas- dice terminándose de enjuagar el cuerpo y yo salgo corriendo para esconderme en algun lado, así que decidi agarrar mi celu y esconderme abajo de la ropa de su closet- ¡Alma! Donde te metiste hija de re mil puta, te encuentro y te dejo sin caminar, ya voy avisando pendeja, hija de puta y siento que se va a meter al clóset, pero no- si amor ya se fue, si queres veni y dormimos juntitos, así abrazaditos, calentitos y si queres comemos unos sanguchitos de fiambre así re ricos antes de dormir -dice para que yo salga y eso estoy por hacer, pero decido seguir escuchando lo que dice- a y encima vos sos de River no como las otra pecho frío que es de Boca y encima me roba la ropa y dice que me la va a devolver y no me la devuelve.
-a Bueno chau me re voy, no me hables nunca más, andate con tu "Amor" a mi no me busques más -digo saliendo de su closet con una remera suya y un tanga abajo- andate a la mierda yo la no te pienso ver mas- agarro mi campera, mi celu y mi cartera amagando que me voy a ir, pero el me agarra del brazo tirandome hacia el y yo hago fuerza para soltarme u el se ríe y me mira, para apoyar su mano en mi mejilla y besarme, un beso lento, tierno, apasionado, para nada desesperado o así.
Nos separamos por falta de aire y el me mira y sonrie y yo lo miro sería haciendome la enojada- era mentira hermosa, no hay otra, era para que salgas de tu escondite y resultó bien jaja -dice mientras me abraza, siento que aveces es muy tierno para dar la pinta y fama de gato que tiene- te amo hermosa,te amo mucho -dice mientras me da piquitos yo solo me limito a sonreír había si acto- queres sanguchitos de fiambre amor? -dice y yo asiento mientras lo miro con una sonrisa, este hombre hermoso, me esta volviendo completamente loca.
-no, anda a comer sanguchitos de fiambre con tu "Amor" ya me hiciste acordar de eso, soltame, quiero unos tostados no quiero comer frío -digo negando su propuesta y pidiéndole otra cosa por que tengo hambre y Enzo asiente poniéndose un short para salir de la pieza y yo lo sigo- me vas a hacer? -digo y el solo asiente.
-yo soy chef, querida, obvio que te voy a hacer tus tostados mi reyna y todo lo que me pidas siempre- dice agarrando el pan de la alacena y el fiambre de la heladera- Jamón y queso es nomas no?
-sip Jamón y queso, ñami, dale ezperancita que tengo hambre, pongo la pava y tomamos unos matecitos? Queres? -le preguntó a Enzo y el asiente todo concentrado poniendo el Jamón y en queso en el Pan, para después poner en una plancha y que se tosten un poco y que el queso se derrita por completo- mami te siento lejo' dime donde estas, te quiero chingar, te voy a raptar, dejate llevar apaga el celular, que si estas conmigo no te va a pasar nah, solo dejate llevarrr, esaaa -empiezo a cantar como si nada y el solo me mira y sonrie.
-Te amo hermosa -me dice y yo me acerco para darle un pico.
-yo también te amo Fernández y mucho -digo y lo abrazo apoyando mi cabeza en su pecho, Paz Total, estar con el es paz.
-yo mucho más Figueroa -dice sin despegarme de el mientras da vuelta los tostados y la Pava hace un ruido, haciendo que sepamos que ya había terminado de calentar, pongo el agua en un térmo de Enzo y preparó el mate para poner todo en una bandeja y tomar en la pieza- Listo con eso Mi Reyna? -dice al ver la bandeja con las cosas ya preparada.
-sip acá hay lugar para los tostados pone acá dale -digo señalando los tostados y después la bandeja donde tenía las cosas del mate.
-bueno, hay se termina de hacer este y pongo todo ahí no te preocupes bebé -dice terminando de sacar el último tostado de la plancha y poniéndolos todos en un plato y después lo pone en la bandeja- Listo, todo terminado. Anda yendo a arriba que yo subo esto, encima hay que cambiar las sabanas, pero no te hagas drama las cambio yo bebé. -dice mientras yo subo y el agarra la bandeja para subir a su cuarto.
-ahí las cambio yo donde hay sabanas limpias? -el señala un mini cuartito y yo entró agarro las sabanas, salgo y cambio las sabanas de la cama y nos ponemos a comer y a tomar mates mientras vemos la Cenicienta que obviamente yo elegi ver y el no se negó para nada.
ESTÁS LEYENDO
Teacher •/Enzo Fernandez
Fiksi Penggemar-Sos muy Hermosa, lastima que sos de Boca -y vos sos un desubicado de mierda. +18