Capítulo 6

4.4K 215 35
                                    

T/n vio salir a Pansy de aquella habitación con marcas en su cuello así que rápido se acercó a la pelinegra, quién se veía muy alterada y con los ojos cristalizados.

-T/n:Mierda Pansy, que te pasó?

-Pansy:Nada que te importe

-T/n:Cuál es tu maldito problema?

-Pansy:Que vas a casarte con quién yo quiero ese es mi problema.

Pansy, apartó a t/n con brusquedad hacia un lado pues estaba claro que estaba molesta, pero t/n no podía hacer nada, Draco iba entrando a la mansión cuando vio como Pansy empujaba a su hermana.

-Draco:Que demonios se traen tú y Pansy?

-T/n:Al parecer está enamorada de Mattheo

-Draco:Ay porfavor no le hagas caso, esa se enamora cada que ve un chico nuevo ya vez lo que pasó con Zabini

-T/n:Tienes razón

A la mañana siguiente t/n y Draco, regresaron a hogwarts al llegar t/n se encontró con sus dos mejores amigos, ambos se acercaron a ella y esa fue señal para que Draco, se alejara pues no le agradaban mucho las amistades de su hermana.

-Luna:Y bien como te fue?, tú padre si cambio de opinión?

-T/n:No Luna, no lo hizo

-Cedric:De verdad y entonces, para que fue esa reunión?

T/n extendió su mano hacia Luna y Cedric, para mostrarles el lujoso anillo de compromiso ambos quedaron muy impresionados pues era un anillo precioso y caro.

-Cedric:Siento tanto que estés pasando por esto t/n

-Luna:Si t/n, yo igual lo siento nadie merece estar con alguien a quien no ama

-T/n:Lo sé pero es algo que mi padre no entiende.

-Cedric:Y cuando piensas decírselo a Harry?

-Harry:Decirme que?

Ninguno de los 3 se había percatado de que Harry, estaba ahí t/n sintió como su corazón se aceleró no sabía que decirle se puso muy nerviosa, inmediatamente escondió su mano con el anillo tras de ella claramente Harry, se dio cuenta de lo que hizo así que se acercó a la chica.

-Harry:Que es eso?, déjame ver (le ordenó)

-T/n:No es nada.

-Harry:Segura?, te ves muy nerviosa

-T/n:Si es solo que me asustaste

-Luna:Si Harry, escuchaste mal es mejor que te mantengas alejado de t/n, si Draco te ve se pondrá como loco

-T/n:Luna, tiene razón

Harry, estaba por irse pero entonces alguien lo hizo detenerse y quedarse ahí, era Pansy.

-Pansy:Oh Potter, ya te enteraste de la nueva noticia?(Sonrió con malicia)

-Harry:De que hablas?

-Pansy:Entonces no te han contado?

-T/n:Pansy, cierra la boca

-Harry:A que se refiere?(Pregunto confundido)

-Pansy:Bien te lo diré porque no me gustaría que te siguieran viendo la cara de idiota

La pelinegra se acercó con paso firme a Harry, lo rodeó con su brazo y entonces fue ahí cuando decidió abrir su enorme bocota.

-Pansy:La nueva noticia es que nuestra queridísima t/n, va a casarse

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora