Capítulo 15

3.7K 175 30
                                    

Por merlín, me quedé quieta unos minutos mientras el mareo pasaba supuse que era porque no había estado comiendo, ni durmiendo bien las últimas semanas desde que regrese a la mansión, cuando por fin paso el mareo, llamaron a la puerta de mi habitación, en cuanto la abrí pude ver a mi madre.

Cissy:T/n, está noche vendrán los Riddle a cenar

T/n:Agh y para que?

Cissy:Hablaremos sobre la fecha de tú boda con Mattheo-sonrio

T/n:Mierda, lo que faltaba-dije entre dientes

Cissy:Dijiste algo t/n?

T/n:No, nada a qué hora llegarán?

Cissy:A las 20:00 cariño y porfavor no quiero que te estés arreglando a la última hora, duchate temprano quiero que está noche te veas hermosa, aquí te dejo el vestido para esta noche

T/n:Si mamá, lo que tú digas-dije de mala gana

Cuando mi madre salió de mi habitación, me recosté un rato en la cama no habían pasado ni 5 minutos cuando de repente comencé a sentir náuseas, así que rápidamente me levanté de la cama y me dirigí al baño cuando por fin las náuseas pasaron me acerqué al lavamanos y me eché un poco de agua en la cara realmente me sentía muy mal no sabía porqué me estaba pasando esto o tal vez si, si se trataba de lo que me estaba imaginando no quería ni imaginar cómo se pondría Lucius, comencé a hacer cuentas y note que tenía un retraso con el periodo.

"FLASHBACK"

Todo era perfecto esa noche, nos encontrábamos caminando bajo la luz de la hermosa luna, tomados de la mano de verdad que tener a Harry conmigo ya era tenerlo todo no necesitaba nada más en cuanto llegamos a "casa" pude ver qué había algo diferente y es que se había tomado el tiempo para preparar algo romántico para mí y como no amarlo si apesar de que todo el tiempo estaba trabajando, se había tomado el tiempo para hacer algo así.

T/n:Y esto?-pregunte sorprendida

Harry:Un pequeño detalles para ti, mi amor-sonrio

T/n:Cariño, todo es tan lindo

Harry, se acercó a mi y me besó mientras comenzaba a recorrer mi cuerpo con sus manos, juro que se sentía como si el mundo se hubiera detenido por completo y solo existieramos nosotros dos nos entregamos el uno al otro como aquella vez en aquel salón vacío, yo estaba igual de nerviosa que la primera vez, aún así me deje llevar por el deseo que ambos sentíamos, sin importar nada pues al final de todo ya no teníamos que escondernos de nada, ni de nadie por merlín, fue la mejor noche de mi vida...

"FIN DEL FLASHBACK."

Y entonces fue ahí cuando caí en cuenta que quizás podría estar embarazada, una enorme sonrisa se formó en mi rostro al pensar que traería al mundo a un bebé y no cualquier bebé, se trataba de mi hijo, un hijo con el amor de mi vida ese hombre al que tanto amo, pero de repente la sonrisa desapareció de mi rostro. ¿Como es que podría traerlo al mundo si, ni si quiera me permitían estar con Harry?, y nuevamente ahí estaba yo con lágrimas en los ojos, quizás es patético llorar tanto, pero era lo único que me ayudaba en esos momentos, llorar para desahogarme.

T/n:Tranquilizate ni si quiera sabes si en realidad lo estás o no...

Por merlín, me encantaría tener un bebé con Harry, pero no en estás circunstancias así que solo deseaba que mis sospechas no fueran verdad...

Suspiré, limpie las lágrimas de mi rostro y fui hacia el baño para darme una ducha al terminar, comencé a arreglarme pues ya quedaba poco tiempo para la reunión con los Riddle...

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora