Capítulo 13

3.6K 173 30
                                    

Comencé a despertar y mierda mi cabeza dolía horrible, supongo que por el golpe que me di al caer al suelo, pero ¿En donde estoy?, lo último que recuerdo es a ese muggle, en situacion de calle pidiéndonos algo de dinero y derrepente una voz a mis espaldas "DESMAIUS" fue lo que dijo aún no procesaba muy bien en dónde me encontraba ya que el lugar estaba oscuro y frío, me puse de pie pero cuando intenté caminar algo me detuvo una maldita cadena tenía en el pie por merlín, lo que faltaba comencé a gritar pero parecía que nadie me escuchaba no veía nada parecía como una clase de sótano pero más grande era como el calabozo que había en la mansión Malfoy, volví a sentarme en el suelo hasta que escuché pasos, estaba tan asustada no tenía ni la más mínima idea de que me pasaría y tampoco sabía dónde estaba Harry, me aterraba la idea de pensar en que algo le había pasado, luego de un rato los pasos dejaron de escucharse pues al parecer ya alguien se encontraba frente a mi, escuché una voz.

-Lumos!!

En cuanto hubo luz en aquel sótano, pude ver la figura de alguien no tenía ni la menor idea de quién era, pero por la manera en que estaba vestido pude darme cuenta de que era un mortifago, por merlín y yo creyendo que mi padre por fin se había dado por vencido y había dejado de buscarme, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando el mortifago se acercó a mi y me libero de aquella cadena.

T/n:Donde está Harry?

Mortifago:Muerto, tal vez-Dijo sin algún remordimiento

T/n:Estás mintiendo

Mortifago:Por qué, mejor no te callas?

T/n:Déjame ir por favor-le suplique

Era absurdo claramente no me dejaría ir, me tomo del brazo y me jalo con brusquedad para levantarme del suelo y llevarme fuera de aquel sótano en cuanto llegamos a la planta de arriba note que estábamos en una mansión al parecer era la de los Riddle, pude darme cuenta porque vi a Mattheo, Tom y al señor Riddle ahí, no pasaron ni 5 minutos cuando apareció mi padre y Draco, seguido de eso ellos se dirigieron a una habitacion el señor Riddle, le hizo una señal al mortifago para que me llevara con ellos y así fue al entrar en aquella habitación el mortifago me empujó tan fuerte que me hizo caer al suelo, quizás no sabía quién era o quién era mi padre, en cuanto mi padre vio lo que el mortifago hizo se aproximó a el.

Lucius:Idiota, que crees que haces?-pregunto molesto

Mortifago:Solo sigo órdenes-respondio con frialdad

Sr.Riddle:En ningún momento te ordene que lastimarás a la chica imbécil-le grito molesto

Lucius:¡¡¡Avadakadabra!!!

Mis ojos se abrieron como platos, al ver cómo cayó el cuerpo del mortifago sin vida, comencé a temblar era la primera vez que veía a mi padre asesinar a alguien, permanecí en absoluto silencio aún en el suelo, hasta que mi padre se acercó a mi se agachó para estar a mi altura y entonces dijo.

Lucius:Creíste que no te encontraría, princesa?-se burlaba

T/n: Dónde está Harry?

Lucius:Eso a ti que más te da?

T/n:Es mi novio, no tienes derecho de retenernos aquí.

Lucius:Creo haber sido claro contigo, ahora por desobedecerme tú querido Potter, pagará las consecuencias-hizo una pequeña sonrisa maliciosa

T/n:De que hablas?

Lucius:Vayan por el idiota de Potter

Pude ver cómo Tom y Draco fueron por Harry, en cuanto lo vi mi corazón se aceleró mierda, estaba tan golpeado, me levanté del suelo y quise correr hacia el pero mi padre me lo impidió, juro que en ese momento estaba odiandolo.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora