T/n Pov:
Gracias a merlín pude llegar a casa de Hagrid, sin ser vista estaba por llamar a la puerta, pero algo me hizo detenerme, eran unas voces que provenían del interior de la casa de Hagrid, me quedé ahí escuchando, no es que yo sea una chica entrometida que le guste andar escuchando las conversaciones ajenas, pero me llamo mucho la atención escuchar la voz de Harry y Hagrid al parecer discutían.Hagrid:No voy a dejar que hagas esto, no vas a echar a perder tu vida por una estupidez-dijo molesto
Harry:No es una estupidez, entiendelo-dijo en tono serio
Hagrid:No vale la pena hacer todo esto por esa chica, sabes lo que pasaría en cuanto Lucius Malfoy, sepa que te fugaste con su hija?
Harry:Me importa un bledo, lo que el señor Malfoy haga estoy dispuesto a luchar por t/n y creéme no me harás cambiar de opinión-grito molesto
Hagrid:Harry, porfavor piensa mejor las cosas simplemente habla con t/n y dile que no puedes hacer esto.
Harry:No, no lo haré, ya te explique que quiero a t/n y no dejaré que se case con alguien más.
Hagrid:Y que hay de Ginny?
Harry:No hay nada con Ginny, solo es la hermana de Ron y listo
Hagrid:Por merlín Harry
Mierda y si realmente Hagrid tenía razón y todo esto era una estupidez?, estaba más que claro que en cuanto mi padre se enterará que había escapado, me buscaría hasta por debajo de las piedras, ni si quiera me habías pasado por la mente pensar en eso, decidí alejarme de ahí, pues ya no quería escuchar más ya estaba un poco alejada de casa de Hagrid, cuando siento que alguien me toma del brazo, en cuanto me gire vi que era Harry.
Harry:T/n, a dónde vas?
T/n:De regreso a mi habitación
Harry:Qué?, pero tenemos que irnos ya
T/n:Olvídalo, no iré a ningún lado
Harry:De que hablas?
T/n:Escucha Hagrid, tiene razón no pierdas más tu tiempo conmigo.
Harry:No me importa lo que el diga, yo quiero estar contigo
T/n:De verdad?
Harry:Jamás dudes eso preciosa
Harry, se acercó a mi y me abrazo de cierta forma eso me ayudó bastante, así que sin pensarlo dos veces tome su mano y ambos salimos de hogwarts. Para empezar no tenía ni la más mínima idea, de a dónde íbamos pero al parecer el, si era como si lo hubiera planeado desde tiempo atrás, me límite a no cuestionarlo por ahora, solo me importaba llegar a algún lugar seguro, sentía que en cualquier momento alguien me reconocería o incluso sentía que veía a mi padre en cualquier lado, pero quizás solo eran mis nervios y el miedo, miedo al saber cómo se pondría en cuanto supiera lo que había hecho.
Harry:Estás bien, preciosa?, te noto ansiosa
T/n:Estoy bien, es solo que tengo miedo
Harry:De que?
T/n:De mi padre y si nos encuentra y quiere separarnos?
Harry:Cariño, no lo voy a permitir entendiste?
T/n:Eso espero, por cierto a dónde vamos?
Harry:Ya lo verás, falta poco
Pasaron alrededor de unos 20 minutos, cuando por fin llegamos a nuestro destino, frente a nosotros se encontraba una enorme casa de estilo georgiano, en cuanto Harry llamo a la puerta nos recibió un elfo feo y malhumorado de inmediato nos dejó pasar y al entrar nos encontramos en la sala de estar, no pasaron ni 10 minutos cuando apareció un hombre no muy joven, pero tampoco muy viejo que en cuanto vio a Harry le extendió los brazos, para darle un fuerte abrazo, ambos se veían bastante felices, yo por otro lado me quedé de pie junto a un sofá que había en aquella sala, cuando Harry se separó del abrazo de aquel hombre me extendió su mano, para presentarme con aquel señor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)
FanfictionEres hija de los Malfoy, pero guardas un pequeño secreto que pronto saldrá a la luz, tu padre al enterarse de ese secreto, decide unirte en matrimonio, sin importarle si estás de acuerdo o no...