T/n Pov:
No tenía ni la más mínima idea de porque Mattheo, se comportaba así pero de cierta forma su abrazo me ayudó bastante ambos nos quedamos en silencio, juro que ese abrazo se sintió bastante bien
T/n:Mattheo-dije algo apenada
Mattheo:Que pasó Malfoy?
T/n:Tenemos que salir de aquí...
Mattheo, solo asintió se puso de pie y luego me ayudó a levantarme del suelo, ambos nos dirigimos a la salida de aquel salón, comenzamos a caminar en silencio estaba claro que ninguno de los dos diría algo respecto a lo que pasó en aquel salón ya era algo tarde así que decidimos ir a la sala común pero antes de entrar sujete a Mattheo del brazo, el enseguida se detuvo y me miró.
Mattheo:Que pasa?-pregunto confundido y levantando una ceja
T/n:Ni una sola palabra a nadie, sobre lo que pasó en aquel salón Riddle.-dije en tono frío y con el ceño fruncido
Mattheo:O si no qué, acaso te da miedo que la gente se entere que andas por los pasillos de hogwarts, llorando por ese idiota?-dijo en tono de burla
T/n, solo rodó los ojos y no dijo nada más soltó el brazo de Mattheo, la chica estaba por entrar a la sala común, cuando Mattheo fue quien la tomó del brazo está vez.
Mattheo:Créeme, en ningún momento pasó por mi mente decir algo-dijo en tono frío
T/n:Gracias Mattheo
Mattheo, no dijo nada más y solo soltó el brazo de la chica, seguido de eso t/n, entro a la sala común y tras de ella entro Mattheo.
Tom:Veo que la parejita empieza a llevarse mejor-se burló
Pansy:Uy eso es cierto, cuánto me alegro-dijo en tono sarcástico
T/n:Jodanse idiotas.-rode los ojos
Mattheo Pov:
Pude notar lo mucho que a t/n, le molestaba que dijeran ese tipo de cosas o que nos vieran juntos, estaba claro que yo no le agradaba o tal vez si, pero solo estando nosotros a solas lo único que pude hacer respecto a lo que Tom y Pansy dijeron fue acercarme a ambos y sacarles el dedo (🖕🏻) ellos solo rieron, así que solo decidí irme pero luego algo me detuvo más bien alguien, me rodeo con sus brazos por la espalda.
Pansy:No te vayas todavía
Tom:Si Mattheo, cuéntanos cómo vas con la futura señora Riddle-dijo sarcásticamente
Mattheo:Cierra la boca Tom-lo fulmine con la mirada
Pansy:A mi no me interesa hablar sobre tu estúpida relación con t/n, vamos a mi habitación
Tom:Que zorra eres Parkinson, entonces planeas ser la amante?
Pansy:Algo así-sonrio con malicia
Pansy, tomó de la mano a Mattheo para llevarlo a su habitación, dejando complemente a solas a Tom, al llegar a la habitación de la pelinegra cerro la puerta tras de ella y comenzó a besar a Mattheo con mucha desesperación, mientras intentaba desabrocharle el pantalón Mattheo, no dijo nada solo se dejó llevar, aunque no podía dejar de pensar en t/n deseaba que quien estuviera con el fuera su futura esposa, paso lo que tenía que pasar entre Mattheo y Pansy seguidos de eso ambos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Mattheo, despertó y noto que aún estaba en la habitación de Pansy, al notar que la chica no estaba en la cama y darse cuenta que se encontraba en la ducha, decidió largarse de ahí, al bajar a la sala común noto la presencia de alguien era t/n, se encontraba sentada en el sofá, leyendo un libro por lo cual decidió acercarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)
ФанфикEres hija de los Malfoy, pero guardas un pequeño secreto que pronto saldrá a la luz, tu padre al enterarse de ese secreto, decide unirte en matrimonio, sin importarle si estás de acuerdo o no...