Un escalofrío horrible recorrió mi cuerpo al escuchar aquella voz, todo mundo se giro en dirección al igual que t/n y yo, y entonces pude ver de quién se trataba...
Pansy:Yo, yo me opongo!!!
El ambiente en aquella iglesia se torno en un ambiente totalmente incómodo y silencioso, todo mundo esperaba una respuesta, Pansy comenzó a acercarse a t/n y a mí en cuanto llego dijo...
Pansy:Mattheo, mi amor no te cases
Lucius:Que demonios significa esto, Mattheo?-pregunto molesto
Sr.Riddle:Esto seguro es una confusión, calmate Lucius
Lucius:¿Que me calme?, por merlín, ¿que hace está mocosa irrumpiendo la boda de mi hija?
Yo me encontraba petrificado y en absoluto silencio, pero sin apartarle la mirada a Pansy, estaba claro que estaba molesto, ¿Por qué demonios tenía que interrumpir la boda?, seguido de eso mi padre se acercó a mí y me jalo del brazo para poder susurrarme en el oído.
Sr.Riddle:Que carajos hace ella aquí?-pregunto molesto
Mattheo:No lo sé
Sr.Riddle:Tu y yo hablaremos de esto después, ahora tengo que limpiar tu maldita basura.
Seguido de eso mi padre me soltó y le dio una señal a Tom, para que sacará a Pansy en cuanto Tom, se le acercó a Parkinson comenzó a forcejear para que la soltara y cuando logro soltarse corrió hacia a mí, pude darme cuenta de como los invitados comenzaban a murmurar.
Pansy:Porfavor Mattheo, vámonos lejos sabes que a quien tú quieres es a mí-suplico mientras lloraba
Mattheo:Pansy, entiende de una buena vez que no te quiero, solo fuiste un momento de diversión
Pansy:Solo lo dices porqué está tu padre aquí
Mattheo:No Pansy, entiende ya de una maldita vez, jamás te quise y jamás te voy a querer, ahora deja de estar haciendo el ridículo y vete
Sacerdote:Bien, si no van a casarse yo paso a retirarme
Sr.Riddle:No, no se irá claro que van a casarse, Tom sacala de aquí ahora!!-ordeno molesto
Mi padre apartó a Pansy con brusquedad y la lanzo hacia Tom, la pelinegra estaba por caerse pero por suerte mi hermano pudo sujetarla y seguido de eso la saco de la iglesia, jamás había visto a Pansy de esa manera y se que no estuvo bien tratarla así, pero yo siempre le dejé claro que no la quería, al menos no para algo serio y al parecer esa era la única manera de hacerla entender.
Sr.Riddle:Siento mucho esto, queridos invitados pero como pudieron ver esa chica estaba algo pasada de copas, pero porfavor padre continúe
Sacerdote:Bien, por el poder que hoy se me a concedido los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia...
Me gire en dirección a t/n y ella hizo lo mismo cuando ambos estábamos frente a frente levanté el velo que cubría su cara y ambos comenzamos a acercarnos, cuando estábamos a punto de besarnos ella se detuvo y dijo....
T/n:Ni si quiera pienses que voy a llegar a amarte-dijo con frialdad
Y en cuanto termino de decir eso, ella rompió la poca distancia que había entre nosotros y me dio un corto beso, mierda juro que sentí una punzada horrible en el corazón, pero tampoco iba a dejar pasar eso y quedar como un completo idiota quedándome callado en cuanto ella se separó de aquel beso, le respondí con el mismo tono frío que ella había usado.
Mattheo:Tranquilizate Malfoy, el sentimiento es mutuo, tampoco pienso llegar a amarte...
T/n Pov:
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)
ФанфикEres hija de los Malfoy, pero guardas un pequeño secreto que pronto saldrá a la luz, tu padre al enterarse de ese secreto, decide unirte en matrimonio, sin importarle si estás de acuerdo o no...