Capítulo 46

2.7K 173 30
                                    

Pude notar lo nerviosa que t/n se puso cuando Theo nos interrumpió, juro que estaba odiándolo por llegar tan de repente.

Theodore:Yo... no quería interrumpir-dijo algo apenado

T/n:Descuida Theo, no interrumpes nada.

Mattheo:Tiene razón, no interrumpes amigo-estaba mintiendo claramente lo había hecho, quería retorcerle el cuello en esos momentos, pero bueno.

Theodore:Y bien, t/n ¿Qué te trae por acá?

T/n:Vine por mis cosas, bueno eso si es que no las tiraste, Riddle.

Mattheo:No, no lo hice, tus cosas están en la habitación que solíamos compartir

T/n:Bien, iré por ellas

Yo solo asentí mientras la veía subir las escaleras en cuanto ella desapareció de mi vista, Theo se acercó a mí.

Theodore:¿Qué fue eso?

Mattheo:¿Qué fue, qué?

Theodore:No te hagas el idiota, ibas a besarla

Mattheo:Estás loco, no iba a besarla, solo le estaba curando la herida

Theodore:Sí, claro, ya deberías dejarte de estupideces.

Mattheo:No sé de qué mierda hablas Theo -respondí algo molesto.

Theodore:Sabes perfectamente de lo que hablo de verdad, si no quieres estar con ella deja de intentar besarla cada que la tienes enfrente solo la vas a confundir.

Mattheo:Bueno, ¿Tú de qué lado estás?

Theodore:Estoy de tu lado, pero eso no significa que acepte tus estupideces, sabes perfectamente que t/n sigue amándote y no se me hace justo que hagas esto.

Ya no le respondí nada, pues claramente sus palabras me afectaron, él tenía razón, me estaba comportando como un idiota, pero aún estaba muy dolido por la traición de t/n y simplemente no podía perdonarla. Seguido de eso Theo también subió, supongo que para ayudar a t/n.

T/n Pov:

Al entrar a la habitación que solía compartir con Mattheo los recuerdos que tenía con él justo aquí en esta habitación comenzaron a llegar como una avalancha todas mis cosas estaban aquí incluyendo también las fotografías de nuestra boda, ¿Realmente él deseaba olvidarse de todo lo que alguna vez tuvimos juntos?, claro estaba que si, me senté en el borde de la cama y abrí el cajón de la pequeña mesita de noche que estaba junto a la cama y pude encontrar la pequeña fotografía que alguna vez Mattheo robo de mi habitación, una sonrisa apareció en mi rostro y no precisamente porque haya recuperado esa fotografías, sino por qué recuerdo haberle preguntado miles de veces si él la había tomado y su respuesta siempre fue que no, estaba tan metida en mis pensamientos cuando alguien abrió la puerta.

Theodore:¿Puedo pasar?

T/n:Claro Theo, adelante

Theodore:¿Necesitas ayuda?

T/n:Pues realmente no hay mucho que hacer la mayoría de mis cosas ya están adentro de cajas

Theodore:Aun así te ayudaré

Solo asentí y seguido de eso ambos nos pusimos a recoger las cosas que faltaban por meter dentro de las cajas.

Theodore:Amm, ¿Esto vas a llevártelo?

En cuanto me giré en su dirección pude notar que tenía el álbum de fotografías de mi boda con Mattheo, tarde un par de segundos en responder, pero finalmente termine diciéndole que no... pues sabía que eso no era algo sano para mí, ya había pasado alrededor de una hora y por fin terminamos de guardar todo, ambos nos encontrábamos sentados tomando un pequeño descanso, pues realmente me sentí bastante agotada a pesar de que casi no hice mucho.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora