Capítulo 35

2.8K 156 13
                                    

Un horrible escalofrío recorrió mi cuerpo en cuanto ambos hermanos dirigieron su mirada a mí, pues no sabía exactamente que era lo que estaba pasando ni porque ambos estaban tan molestos sobre todo Mattheo y entonces caí en cuenta que tal vez Tom le había dicho algo sobre lo que pasó entre nosotros y la simple idea de imaginar que pudo haberle dicho que nos acostamos me aterraba no quería perder a Mattheo durante todo este año que llevamos juntos simplemente ha sido lo mejor y si en algún momento llegué a pensar que Harry era el amor de mi vida simplemente estaba equivocada porque ahora que tengo a Mattheo me doy cuenta de que en realidad él es el único amor de mi vida y con quien quiero pasar el resto de mis días simplemente ya no me veo sin él y sí sé que al principio todo fue parte de un matrimonio arreglado, pero al final terminé perdidamente enamorada de él.

Mattheo Pov:

Al darme cuenta de que mi mujer estaba hablando con su hermano no quise interrumpirlos así que decidí entrar a la casa para buscar a mi madre, ya que no la había visto desde hace un rato al entrar a la casa me encontré con mi querido hermano Tom que rápidamente pude darme cuenta de que ya estaba algo pasado de copas en cuanto me notó se dirigió a mí con ese típico semblante serio y esa estúpida sonrisa burlona que siempre tenía en la cara jamás entendí de qué se reía o sea no había un motivo exactamente para que estuviera con esa estúpida sonrisa todo el tiempo, pero bueno no soy quién para juzgarlo quizás tiene problemas en la cabeza o algo por el estilo no lo sé y sinceramente no me importa bueno como les decía Tom se acercó a mí y rodeó mis hombros con su brazo ahí fue que me di cuenta al cien porciento que estaba ahogado en alcohol era raro ver a Tom de esta manera normalmente se podría decir que de los dos él era el mejor portado, pero ahora parecía todo lo contrario estaba ebrio se podría decir que es la primera vez que lo veo así comenzó a decirme que a pesar de que jamás me lo decía me quería y que si pudiera elegir a alguien más como su hermano sin duda me volvería a elegir a mí, pero no le di mucha importancia porque, pues estaba ebrio.

Mattheo:Mierda, Tom, ¿Veo que se te pasaron las copas?

Tom:N...no Mattheo, yo estoy bien—dijo con dificultad por la borrachera

Mattheo:Deja que te lleve a una de las habitaciones, para que descanses estás muy tomado

Tom:No Mattheo, no!!

Por merlín lo que me faltaba que este idiota se pusiera necio, me estreso muy rápido, así que le di por su lado y lo dejé ahí, estaba por irme cuando su voz nuevamente me hizo detenerme.

Tom:Esa zorra, no es lo que tú piensas

Mattheo:¿Qué?-pregunte confundido, pues sinceramente no entendía nada

Tom:Tu querida esposa, no es más que una zorra

Mi sangre hirvió en cuanto menciono a t/n así que me acerque a él y lo tome del cuello de la camisa y él hizo lo mismo también me tomo por el cuello de la camisa.

Mattheo:¿Qué mierda te pasa?, como te atreves a insultar a t/n, frente a mí y peor aún en su propia casa!!-le grite molesto

Tom:Es la verdad, créeme tu querida esposa no es lo que piensas

Mattheo:Ni siquiera te has dado el tiempo de tratarla, imbécil te prohíbo volver a llamarla de esa manera!

Tom:Créeme, la conozco mucho mejor que tú!

No estaba entendiendo nada, pero tampoco iba a creerle porque estaba muy ebrio, estaba por responderle cuando t/n apareció.

T/n:¿Mattheo que está pasando?-pregunto confundida

Y entonces mi mirada y la de Tom se clavaron en ella, ambos nos quedamos en silencio por un par de segundos hasta que decidí soltarlo y seguido de eso me acerque a ella.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora