Realmente me estaba desesperando, pues Blaise seguía en silencio, tuve que comenzar a moverlo sin soltar del cuello de su camisa.
Mattheo:¡Habla, Zabini! —dije molesto.
Blaise:¿Cómo vas a preguntarme eso?, se supone que ella está casada contigo y es más que evidente que ese bebé es tuyo.
Theodore:Otro idiota al que no le gira la rata, Mattheo no se casó con Pansy y se enteró de que ese bebé no es suyo.
Draco y Blaise:¡Qué! —ambos chicos dijeron sorprendidos.
Mattheo:Sí, decidí cancelar esa boda de último momento.
Draco:Decidiste cancelarla, ¿por qué te enteraste de que ese bebé no es tuyo?
Mattheo:No...
Draco: ¿Y entonces?
Por Merlín, era la primera vez que Draco era tan chismoso y preguntón, así que decidí contarles ambos todo lo que había pasado, mientras tanto ellos se mantenían en silencio prestándome absoluta atención.
Draco:¿Entonces ella te dio amortentia?, ¿y te dijo que el bebé era tuyo y resultó que no?
Mattheo:Sí, me dio amortentia y peor aún, me hizo creer que ese bebé era mío —mi voz se volvió amarga.
Draco:Mierda, eso es caer bajo, incluso para Pansy. Entonces, ¿no tienes idea de quién es el padre? —dijo mientras levantaba una ceja.
Mattheo:No, no lo sé, y ella asegura que sí lo es, pero claramente yo escuché a su madre decir que ese bebé no era mío y por eso es importante que me digas, Blaise.
Blaise:Pues, Pansy y yo estuvimos saliendo por un tiempo, pero en cuanto se enteró sobre tu divorcio con t/n, no dudó ni un segundo en mandarme al carajo.
Draco:¿Cuándo fue la última vez que… ammm?
Mattheo y Theodore:Follaron —dijeron ambos chicos sin apartar la mirada de Blaise.
Draco:Sí, eso… —dijo un tanto incomodo.
Blaise:No lo sé, no recuerdo.
Theodore:¿Mattheo y Pansy ya estaban juntos, cuando te la follabas?
Blaise:Sí, nos llegamos a ver un par de veces cuando ya estaban juntos…
Theodore:No jodas, Mattheo te ponían los cuernos y tú ni enterado—dijo entre risas
Mattheo:Cierra la boca, no es como que me interese, Zabini debiste convencerla de quedarse contigo.
Blaise:Créeme, lo intenté, pero aún así no quiso.
Theodore:Entonces, existe la posibilidad de que Blaise sea el padre de ese bebé.
Mattheo:Es más que evidente que Blaise lo es, yo jamás me acosté con ella a excepción de cuando estábamos en Hogwarts y cuando recién empezaba mi matrimonio con t/n, después de ahí ya saben las cosas con t/n… (No pude terminar la frase porque Theo me interrumpió).
Theodore: Así es, las cosas cambiaron, te enamoraste perdidamente de ella como un idiota, aunque te prometiste a ti mismo odiarla y hacerle la vida imposible, pero no te funcionó —se burló mientras hacía ojitos.
Me quedé en silencio y fingí que me dio risa lo que había dicho, aunque ni cómo negarlo, tal y como Theo lo dijo. Por más que me prometí odiarla, fue imposible, terminé perdidamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)
FanficEres hija de los Malfoy, pero guardas un pequeño secreto que pronto saldrá a la luz, tu padre al enterarse de ese secreto, decide unirte en matrimonio, sin importarle si estás de acuerdo o no...