Theodore:Disfruta de tu "felicidad" mientras puedas -dije con sarcasmo.
Pansy:Lo haré, te esperamos en la boda.-se burló
Antes de que pudiera responderle algo más, siguió su camino. Yo, por otro lado, me dirigí a la puerta de la casa de t/n. Al llegar, llamé a la puerta y Winky fue quien me recibió y de inmediato me dejó entrar. Al llegar a la sala de estar, noté que t/n estaba ahí y estaba llorando mientras veía a sus bebés. Ella aún no se percataba de mi presencia, ya que estaba de espaldas. No había que ser muy listo para saber que el motivo de su llanto era por la estúpida boda de Mattheo.
Me acerqué sigilosamente a ella, no quería asustarla. Al llegar a su lado, puse mi mano en su hombro y ella se sobresaltó, volteando hacia mí con lágrimas en los ojos.
T/n:Theo... lo siento, no te escuché llegar -me dijo con voz temblorosa.
Theodore:Me encontré con Parkinson cuando venía para acá...
T/n:Vino a traerme la invitación de su boda.
Theodore:Es una estúpida, ella está muy segura de que van a casarse, pero yo sé que no.
T/n:¿De qué hablas?, ella está embarazada y claramente van a casarse.
Theodore:No, t/n, no es así. Mattheo me aseguró que no iba a casarse con ella porque a quien ama es a ti.
T/n:Ya basta de esto, estoy cansada.
Theodore:No, escúchame, tienes que luchar por ustedes, por sus hijos.
T/n:No, simplemente ya, no lo necesito. Además, te recuerdo que desde el momento en que él supo que estaba embarazada siempre negó a mis hijos y durante todo el embarazo estuve sola. Así que entiende ya de una vez que Mattheo y yo jamás vamos a estar juntos.
Theodore:Pero...
T/n:Nada, tengo cosas más importantes en qué pensar que estar preocupada por alguien a quien no le importo en lo más mínimo.
Theodore:¡Con un carajo, escúchame! -grité molesto.
T/n:No, no quiero escuchar nada que tenga que ver con Mattheo.
Por Dios, juro que esta mujer me estaba sacando de mis casillas, pues era demasiado terca.
Theodore:Bien.
Decidí no insistir más con el tema de Mattheo, pues no quería incomodarla o hacer que se sintiera más mal. Solo me acerqué a t/n y la abracé.
T/n:Lo siento... no quería ponerme así, es solo que...
Theodore:Shhh, no te disculpes, entiendo lo difícil que debe ser todo esto para ti.
Ella solo asintió mientras me abrazaba con fuerza. Me sentí tan mal por gritarle, pues era algo que jamás había hecho. Luego de un rato, t/n por fin logró calmarse, así que estuve un largo rato con ella y los niños.
T/n¿Quieres cargarla? -sonreí mientras cargaba a Evangelin.
Theodore:No, no, ¿y si la lastimo?, o peor aún, que tal y se me cae y se rompe, no -dije algo asustado.
T/n:No se va a romper -dijo entre risas.
Y entonces t/n se acercó a mí y puso a su pequeña hija entre mis brazos. Era la primera vez que cargaba a alguien tan pequeña y tan frágil.
Theodore:Es tan linda...
T/n:Creo que le agradas, eh.
Theodore:Yo le agrado a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)
ФанфикEres hija de los Malfoy, pero guardas un pequeño secreto que pronto saldrá a la luz, tu padre al enterarse de ese secreto, decide unirte en matrimonio, sin importarle si estás de acuerdo o no...